Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero (Pg 6) ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 9154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Nidilo Escribió:
sabeis si el numero es gratuito?? sabeis si tienen atención en español? he estado 15min al telefono y no he conseguido hblar con nadie. Marque opción 1 y luego opción 2 q creo q entendi que es para las reservas

A nosotros las llamadas nos costo gratuitas y hablamos en ingles, no se si alguien puede atenderte en español.
El día que podiamos llamar, llamamos a sobre las 8-9 de la mañana allí, entre las 5-6 de la tarde por aquí, intentalo.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola

A mi me enviaron el famoso correo confirmandome la reserva y enviandome el nuevo numero

No obstante intento entrar para ver la reserva en su pagina, y me dice:

We could not locate itinerary number 1032BG.

No se si sera cuestion de tiempo, que no va bien su web, o que

Seguire intentandolo mas adelante sino tendre que escribirles a ver

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos.
En primer lugar quiero dar las gracias a todos los participantes de Foro Los Viajeros porque sus consejos y aportaciones son muy valiosas.
De hecho, leyendo este hilo en concreto me preocupa el tema de la reserva en Yosemite View Lodge que he hecho el pasado 13 de marzo de 2016 para una habitación en septiembre de 2016. Incluso me han cobrado la primera noche ya.
Según contáis la concesión de la gestión de alojamientos del parque Yosemite ha cambiado.
Yo he reservado en la siguiente página: www.yosemiteresorts.us/ ...-lodge.htm y por lo que decís creo que es la antigua concesionaria. No entiendo que sigan aceptando reservas si la nueva empresa concesionaria comenzó su gestión el 1 de marzo.
Después de leer este hilo entiendo que la nueva página web de este establecimiento es: www.travelyosemite.com/ ...ley-lodge/
He escrito a los correos de contacto de ambas y espero respuesta. Ojalá que todo esté en orden y no haber metido la pata o, que en todo caso se solucione el tema.
Ya os contaré.
Gracias nuevamente.
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Son 2 hoteles diferentes. El que tú has reservado no está en Yosemite sino en el portal. Los que la nueva concesionaria contempla están todos dentro del parque y no es ninguno de los que tú has reservado.

Si ves el link que has pasado pone claramente que está en el portal
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Opssssss!!!!
Muchas gracias nari85 por la aclaración! Vaya fallo... De todas formas está en la entrada del parque, a las malas no es un mal lugar para visitarlo.
El que no se conforma es porque no quiere...
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si está en el portal pero vamos que a este hotel no le afecta el cambio de dueños
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de...  Publicado:


Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Yo por fin me comunique con ellos mediante email. He cancelado una reserva ( escogí dos fechas alternativas para luego en función de las vacaciones en el trabajo cancelar una )en una de las tiendas de campaña, me han pedido a parte del numero de confirmación de reserva ( el de la nueva web) el numero de tarjeta y la fecha de caducidad de la tarjeta para hacer la devolución del deposito.

El email de donde me han contestado es apdreservations@aramark.com

Por si a alguien le sirve de ayuda.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Yo intenté hacer en un par de ocasiones consulta por su formulario, la primera vez no contestaron, pero a la segunda unos diez días después me mandaron un email pidiendo disculpas y aportando el código de localización.
Si recibisteis el primer email, venía un cófigo corto de cifras y letras, pero al introducirlo junto al email no reconocía la reserva. En la pagína piden algo así como "itinerary number", este es el nº que nos falta, en el segundo email me lo han proporcionado y he tenido acceso a mi reserva a través de su página. Es un nº largo que empieza por 800.

Espero que os ayude...
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33248

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando en su web y no encuentro dónde consultar la reserva

Hace unas semanas me enviaron un mail con un número de reserva, explicando el cambio, pero quiero confirmarlo para evitar sustos de última hora, y os leo que consultáis a través de su web, pero no localizo dónde
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Yo tengo reserva con hotel.com
Y no me ha mandado nadie ningún mail
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8567

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo estoy mirando en su web y no encuentro dónde consultar la reserva

Hace unas semanas me enviaron un mail con un número de reserva, explicando el cambio, pero quiero confirmarlo para evitar sustos de última hora, y os leo que consultáis a través de su web, pero no localizo dónde

Yo les he escrito a través de la web, en el apartado donde pone contactar. Y han tardado en responderme, pero bueno, finalmente han contestado.
Yo es que tenía dos reservas hechas en diferentes fechas, para dos días consecutivos y quería que me la consideraran como una sola reserva a efectos de no tener que hacer dos entradas y dos salidas y para que tuviéramos la misma tienda los dos días.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes