Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero ✈️ p14 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 12733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Yo intenté hacer en un par de ocasiones consulta por su formulario, la primera vez no contestaron, pero a la segunda unos diez días después me mandaron un email pidiendo disculpas y aportando el código de localización.
Si recibisteis el primer email, venía un cófigo corto de cifras y letras, pero al introducirlo junto al email no reconocía la reserva. En la pagína piden algo así como "itinerary number", este es el nº que nos falta, en el segundo email me lo han proporcionado y he tenido acceso a mi reserva a través de su página. Es un nº largo que empieza por 800.

Espero que os ayude...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33580

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando en su web y no encuentro dónde consultar la reserva

Hace unas semanas me enviaron un mail con un número de reserva, explicando el cambio, pero quiero confirmarlo para evitar sustos de última hora, y os leo que consultáis a través de su web, pero no localizo dónde
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12966

Votos: 0 👍
Yo tengo reserva con hotel.com
Y no me ha mandado nadie ningún mail
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 9193

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo estoy mirando en su web y no encuentro dónde consultar la reserva

Hace unas semanas me enviaron un mail con un número de reserva, explicando el cambio, pero quiero confirmarlo para evitar sustos de última hora, y os leo que consultáis a través de su web, pero no localizo dónde

Yo les he escrito a través de la web, en el apartado donde pone contactar. Y han tardado en responderme, pero bueno, finalmente han contestado.
Yo es que tenía dos reservas hechas en diferentes fechas, para dos días consecutivos y quería que me la consideraran como una sola reserva a efectos de no tener que hacer dos entradas y dos salidas y para que tuviéramos la misma tienda los dos días.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes