Pues eso, que si los carnets de prensa, militares o policiales, tienen algún descuento para la entrada a los parques. A ver si alguien ha tenido la experiencia.
En lo de carnets militares o policiales creo que no.
En lo de prensa, va por países y es muy complicado, porque algunas veces no solo no hay descuento, sino que te puede salir mas caro si te consideran "profesional".
No es común que te hagan descuento, a menos que vayas invitado por la Ofician de Turismo, para lo que hay que contactar antes con la persona adecuada (que no siempre es fácil que te responda, si es que eres capaz de encontrarla).
Al menos antes Kenia y creo que Tanzania, tenían descuento para estudiantes con alguna limitación de edad, eso si.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro