Hola a todos, he estado leyendo mensajes y he encontrado cantidad de información útil para mi viaje a China, me voy el 19 de mayo durante 15 días y me surgen un par de preguntas.
La primera es la qué ubicación me recomendais para el hotel de Hong Kong, en la isla o en la península???, sólo vamos a estar tres días y me gustaría aprovecharlos bien.
La segunda es sobre los vuelos interiores, me ha dicho que es mejor cogerlos allí, es verdad???, nosotrsos volaremos de Shanghai a Hong Kong y de allí a Pekín.
Muchas gracias
Nosotros también vamos a estar tres días y hemos decidido (siguiendo consejos de este y otros foros) quedarnos en Kowloon.
NO se tu presupuesto pero mira el Hotel YMCA.
Saludos
Josep Maria
Hola a todos, he estado leyendo mensajes y he encontrado cantidad de información útil para mi viaje a China, me voy el 19 de mayo durante 15 días y me surgen un par de preguntas.
La primera es la qué ubicación me recomendais para el hotel de Hong Kong, en la isla o en la península???, sólo vamos a estar tres días y me gustaría aprovecharlos bien.
La segunda es sobre los vuelos interiores, me ha dicho que es mejor cogerlos allí, es verdad???, nosotrsos volaremos de Shanghai a Hong Kong y de allí a Pekín.
Muchas gracias
Hola
Desde el punto de vista logístico da lo mismo un lado que el otro, dado que hay cosas para ver y visitar en las dos partes (aunque la zona más comercial está en Kowloon). El metro de Hong Kong es excelente y muy rápido, además está perfectamente señalizado.
Personalmente prefiero Kowloon, puesto que si consigues un hotel que tenga vistas, son más bonitas las de kowloon sobre la isla.
Un saludo
Hola a todos, he estado leyendo mensajes y he encontrado cantidad de información útil para mi viaje a China, me voy el 19 de mayo durante 15 días y me surgen un par de preguntas.
La primera es la qué ubicación me recomendais para el hotel de Hong Kong, en la isla o en la península???, sólo vamos a estar tres días y me gustaría aprovecharlos bien.
La segunda es sobre los vuelos interiores, me ha dicho que es mejor cogerlos allí, es verdad???, nosotrsos volaremos de Shanghai a Hong Kong y de allí a Pekín.
Muchas gracias
Hola
Desde el punto de vista logístico da lo mismo un lado que el otro, dado que hay cosas para ver y visitar en las dos partes (aunque la zona más comercial está en Kowloon). El metro de Hong Kong es excelente y muy rápido, además está perfectamente señalizado.
Personalmente prefiero Kowloon, puesto que si consigues un hotel que tenga vistas, son más bonitas las de kowloon sobre la isla.
Un saludo
Yo tb suelo preferir Kowloon porque suelo ir por allí pero en HK yo personalmente solo me alojaria en la zona de Causeway Bay, todo depende, para irse de fiesta mejor un hotel en HK island sin duda pero para el resto casi que mejor uno en Tsim Tsa Tsui (Kowloon)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro