Menú principal
Chinatown
Galería de Fotos
Ebisu, Tokyo dome y Akihabara

Ebisu, Tokyo dome y Akihabara ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

En Ebisu hay una vía elevada que sale de la estación de tren y nos lleva a la zona de interés del barrio donde está el museo TOP de fotografía, el museo de la cerveza con bonitos edificios y el centro comercial Matsukoshi. En la zona del Tokyo...

Ignacio2019 Autor: Fecha creación:
Tokio (Japón): en el país del sol naciente

Diario: Tokio (Japón): en el país del sol naciente Puntuación: 3.5 - 2 votos

- Localización: Japon Japon
10 días en Diciembre de 2018 y Enero de 2019 por libre y en solitario...

En la zona del Tokyo dome, destaca el estadio de béisbol donde hay un museo del béisbol y también se dan conciertos (el día que visite la zona había un montón de adolescentes para entrar a uno).
Hay un parque de atracciones bonito con una montaña rusa que pasa pegada al estadio.
Hay un bello jardín japonés y también está el spa laqua al que entre. Se trata de un onsen pero más moderno que el oedo monogatari de odaiba. Aquí te dan un bermudas y un polo para las zonas comunes y en las piscinas de aguas termales al aire libre hay que ir desnudo. Me gusto mucho la sauna, echados en el suelo con un reposa cabezas y con pequeños muros de ladrillo entre personas para privacidad y nos pusieron música relajante, se estaba en la gloria. Como en cualquier spa también hay masajes y hay cafetería para comer algo.

En akihabara destacan los bellos carteles de videojuegos, es famoso el cartel de sega, y las tiendas de manga y anime y los cafés con doncellas.

Visitas mes anterior: 15 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 90

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Tokio (Japón): en el país del sol naciente

Salodari  Salodari  01/07/2022 18:59   📚 Diarios de Salodari
¡Qué ganas le tengo a Japón! Ánimo con el resto Amistad

Salodari  Salodari  04/07/2022 23:04   📚 Diarios de Salodari
Te mando 5*****. Gracias por compartir Amistad

Ciudad-Localidad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012

Fecha: Dom Nov 06, 2022 12:20 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Mira a ver si te sirva:
Isla de Odaiba en Tokyo: Cómo llegar, Visita

Fecha: Vie Nov 25, 2022 02:33 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Abrimos nuevo hilo con información de la Oficina de Turismo de Tokio con propuestas para Navidad y Fin de Año. Y movemos mensajes de aquí al nuevo hilo.

Navidad en Tokio: Nochevieja, Fin de Año - Japón

Gracias por vuestras aportaciones.

Fecha: Sab Nov 26, 2022 12:06 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Hemos abierto nuevo hilo para THE TOKYO PASS, con la información del pase ilimitado que permite el acceso a las atracciones culturales (39 museos públicos y privados, museos de arte, jardines, zoológicos, acuarios y jardines botánicos, entre otros) y al metro de Tokio.

Tokyo Pass: Tarjeta Atracciones Cultural, metro. App Tokio

saludos Amistad
Eduardo44
Eduardo44
Nov 17, 2022

Fecha: Lun Nov 28, 2022 01:56 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Buenas!!

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los miradores de la ciudad: Tengo apuntados como "recomendables", Tokio Skytree, Torre Tokio, Torri Mori y Tokio Mid Town. Sobre todo me interesa saber más que si merece la pena por precio, me interesa más si merece la pena por tiempo de espera a la hora de subir.

Muchas gracias!!!
xansolo
Xansolo
Sep 25, 2014

Fecha: Lun Nov 28, 2022 04:34 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Para mi la Tokio tower perdió mucho mérito como mirador (si la vería por fuera, claro), Tokio Skytree tiene varias desventajas, caro, colas grandes, según la época igual hay que comprar la entrada por anticipado (sin saber si va a hacer buen tiempo o no), y está un poco "apartado" del centro de la ciudad... (está al noreste de la ciudad). Para mi gusto, y es curioso que lo diga porque por distintos motivos nunca pude subir, creo que la torre Mori es uno de los miradores más interesantes. Otro interesante, sobre todo porque es gratuito, es el mirador del ayuntamiento de...  Leer más ...

Museo del Bonsái Shunkaen - Tokio, Japón
THE TOKYO PASS - Culture, Japón