Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
En agosto me voy 15 días en viaje organizado a la costa oeste de los eeuu y estoy dudando entre un viaje de 15 días sin desayunos y almuerzos y otro similar pero de 14 días con 7 desayunos y 4 almuerzos. Cuestan parecido pero yo queria preguntar sobre el tema de la comida en eeuu si es muy caro. ¿merece la pena coger el viaje con comida o mejor sin? en los hoteles podre desayunar pero son hoteles de 1ª categoria y turista superior y no se si cobraran mucho o igual que aquí. Gracias de antemano por vuestras respuestas
Hola, yo siempre que he viajado en ido solo alojamiento, la verdad es que es mejor, no se te ocurra desayunar en los hoteles si no lo tienes incluido, es muy caro. Que sitios vas a visitar, seguro que en los alrededores del hotel encuentras cafeterias para desayunar (starbucks) y para comer....salu2.
Nosotros (mi mujer y yo) normalmente cogiamos el desayuno inlcluido, pero el año pasado en NY nos arrepentimos ya que fuera en cualquier lugar te cuesta mucho menos y tienes mas variedad, pruebas los sitios, si te gusta repites, que no pues vas a otro sitio.
Este año queremos ir a san francisco y seguramente cogeremos solo alojamiento.
Vale que es comodo bajar y desayunar en el hotel, subir coger los trastos y marcharte donde quieras ir a visitar, pero siempre ves lo mismo y no compartes la cultura realmente del lugar donde vas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro