Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Somos un grupo d 4 chicas más o menos d 18 años y tnmos pensado viajar en agosto un finde y no sabemos donde si en barcelona o en la zona de málaga me gustaría saber d un sitio donde haya sitios de fiesta y playa, eso es lo que buscamos basicamente... Y claro como no tenemos coche y tenemos que ir en autobús me gustaría que me recomendarias una ciudad así barata en la que no haya que desplazarse mucho para ir a las discotecas y ke tenga lo ke vamos buscando, nos gustaría alojarnos en cualkier pension barata ke no hace falta ke sea muy allá vamos... Bueno pues a ver si alguien me recomienda algo, muchas gracias
Si lo q quereis es marcha y buen tiempo,Torremolinos o Benalmadena os iran de maravilla.
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Holaaaa!!!
Te recomiendo Benalmadena, lo tiene todo, mucha marcha y es barato. La zona del puerto es lo mejor, y allí te encontraras una marcha increible. Puedes llegar tanto en bus, como en tren, como en avion.
Que lo paseis biennnnnnn
Muchas gracias x contestar tan rapido y ara otra preguntilla k m aconsejais ir y allí ya busco sitio pa dormir, k es lo k tnía pensao, o prepararlo con antelacíon....?
No conozco los sitios que os han recomendado los demás, pero desde luego en Barcelona tienes de todo, transporte diurno y nocturno a todos sitios, metro y autobús, marcheta y fiestuki la que quieras y más, y desde luego sitios para dormir a puñaos los que quieras!! y que voy a decir de mi ciudad que es fantástica y os encantará!
Decidáis lo que decidáis, pasadlo en grande y a disfrutar!!!
Hola!!
Te recomiendo 100x100 platja d'aro que esta en la costa brava.
Fieston y playita todo lo que quieras....
Discotecas conocidas solamente esta Pacha pero hay como 5 o 6 para elegir, pubs que cierran a las 3 y incluso afters.
Y playas y calas las que quieras.
Y el alojamiento desde campings hasta hoteles de 5 estrellas.
Para cualquier duda aki estoy.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro