Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Paris ✈️ Foro Francia ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Alguer
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-09-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Vivir en Paris

Publicado:
De aqu{i a un mes, me voy a vivir en Paris!

Eso quiere decir que debo buscar alojamiento, y tendria que encontrar trabajo. Por eso, si alguien tubiera algun tipo de información que me pudiera orientar un poco, o supiera de algo economico para encontrar (ya sea trabajo o alojamiento) le agradeceria que me lo dijera.

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba Alguer
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Paris

Publicado:
Del tema trabajos no puedo decirte nada, conozco algo del precio de los pisos. No es por desanimarte, pero se hay un lugar en el mundo que significa lo contrario de pisos/apartamentos baratos puedes estar seguro de que es París.
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Matute
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vivir en Paris

Publicado:
Hola alguer.

Para buscar trabajo consulta la pagina www.anpe.fr que es la oficina de empleo francesa. Si encuentras un trabajo que pueda interesarte, no olvides enviar junto con tu curriculum una "lettre de motivation". Todo en frances.
Lo malo es que si estas en España, no te llamaran a un telefono español; si encuentras una oferta que no sea de incorporación inmediata, quizas contacten contigo por mail, pero luego tienes que ir allí a hacer las entrevistas.
Seria mejor si buscas oferta desde España para españoles.
Si vas allí sin trabajo, apuntate al ANPE para que te ayuden, pero lleva dinero ahorrado por si tardas tiempo en encontrar.

Paris es muy caro para vivir; lo mejor es que busques alojamiento en los alrededores o buscar gente para compartir piso.

Depende del trabajo que quieras, lleva buen nivel de frances, así te sera mas facil, sobretodo en trabajos de cara al publico.
⬆️ Arriba Matute
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2828 Lecturas - Última modificación: 06/09/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube