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Hoteles Confortel Aqua, Valencia ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


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Enlaces Asunto: Hoteles Confortel Aqua, Valencia  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

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11-06-2007

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Hola, he pensado compartir con vosotros mi experiencia en estos dos hoteles. Cada cual que saque sus conclusiones, y decida si se alojaría allí o no... Ojos que se mueven yo no soy quién para decirle a nadie "no vayas a este sitio"

Este verano hemos visitado varias localidades cataluña, comunidad valenciana y murcia, concretamente pasamos una noche en valencia en lo que pensamos sería un hotel de calidad. Reservamos una habitación doble en el hotel Confortel Aqua 3* a través de la página www. Quehoteles. Com. El hotel se encuentra muy próximo a la Ciudad de las Artes, en un complejo que consta además de otro hotel (Confortel Aqua 4*) y un centro comercial.

Al día siguiente de realizar la reserva, llamé al hotel para reconfirmar. Me atendió un chico que me dijo que la reserva no la habían recibido aún, pero que era normal, y que llamase más adelante... El día de llegada, a las 09:40, llamé desde Salou para reconfirmar, y para mi sorpresa, la recepcionista no era capaz de localizar mi reserva. No hay que ser muy avispado para darse cuenta de que no la tenían... Bueno, estas cosas pasan... La chica quedó en llamarme en 5 minutos para darme una respuesta…

Una hora después volví a llamar al hotel, el resultado fue la misma conversación anterior.

Dos horas después, esta vez desde peñíscola, volví a llamar al hotel. Sin novedades, y eso que hice incapié en que estábamos ya de viaje, y necesitábamos saber si tendríamos habitació o no al llegar...

Una hora más tarde (ya eran las 15h aprox.) y de bastante mal humor, llamé al teléfono de asistencia de quehoteles. La persona que me atendió tenía tantas ganas de trabajar como yo de darme una ducha de agua fría Loco . Le expliqué mi problema pero todo lo que conseguí fue que reenviase el fax de reserva. pues vaya, ESO LO PODÍA HABER HECHO YO TAMBIÉN! total, que me quedé como estaba...

A las 17:30 llegamos al hotel. Dejamos todo el equipaje en el coche porque desde las 10 de la mañana NADIE se dignó llamarme y confirmarme que tendría habitación. Llegamos a recepción, explico mi problema a las dos recepcionistas, y me contestan en tono seco (así, sin pudor) que "todo el malentendido está justificado porque la chica de la mañana era nueva". Y la dejan sola sin estar preparada? no puede contactar con un responsable o compañero en un caso así? me dicen que por las molestias, nos iban a desviar al hotel de 4*, que está justo al lado. Finalmente admitieron que no tenían la reserva…

Vale, hacemos el check in en el hotel Confortel Aqua 4*. a los recepcionistas de este hotel se les escapa que los del 3* les estaban desviando bastante gente porque tenían overbooking, así que de upgrade de cortesía, nada de nada, fue por necesidad. En mitad del proceso, se acerca al mostrador un cliente que acababa de registrarse, visiblemente enfadado, pues al parecer la habitación que le acababan de asignar ya estaba ocupada por otras personas, que casualidad estaban dentro cuando llegó él. La cara del cliente era todo un poema… La contestación del recepcionista fue “a veces el ordenador se confunde”. Sin comentarios.

Llegamos a la habitación. Magnifica Aplausos . He de decir que la decoración de este hotel, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes me gustó mucho. Creo que fue lo único…

Al día siguiente (domingo) alguien abrió la puerta de nuestra habitación y asomó la cabeza mientras dormíamos… a las 9,30 de la mañana! Qué susto…Supongo que sería una camarera de pisos, lo que me parece una muestra más de la desorganización de este hotel. Me parece muy fuerte que intenten entrar a limpiar una habitación de salida tan temprano un domingo. Si el cliente no ha pasado por recepción a hacer el check out, será por que aún sigue en la cama, etc…

También intenté desayunar un café y un bollo, pero nadie salió a atender las mesas de la cafetería, a pesar de que tras un rato de espera, pregunté a una camarera que pasaba por allí y me aseguró que en seguida vendría una compañera. Se ve que la filosofía del hotel es que sus clientes desayunen en el buffet o que mueran de hambre Neutral .

No está mal para no haber pasado allí ni 24h… en fin, será que me tocó la china, o no sé… entiendo que una reserva se traspapele (nos ha pasado a todos Avergonzado ), sinceramente me da igual mientras me encuentren una solución, pero a lo que no hay derecho es que tengan a un cliente en ascuas durante todo el día, sin noticias de ningún tipo.

Un saludo a todos, si alguien más conoce este hotel me gustaría conocer su experiencia, por curiosidad. Es una pena que siendo tan bonito y estando tan bien situado, el personal deje tanto que desear…
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