Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ME AYUDAS SOBRE PARIS !!! ✈️ Foro Francia ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2328 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Osasunera
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-10-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ME AYUDAS SOBRE PARIS !!!

Publicado:
Hola tod@s los componentes de este foro.Realmente creo que es muy completa la información que en él dais.Haber si me ayudasi ,vale?

Me voy a Paris,ciudad a la que deseo visitar desd que era una niña,el próximo día uno de noviembre.Llegaremos a Orly (voy con mi marido) sobre las 15 horas.Tenemos el hotel en en boulevard Haussman-Ambassador opera y regresaremos el día cinco a las cinco de la tarde(valga la redundancia)Ahí van mis preguntas:

-Como llego al hotel desde Orly ???
-Conoceis dicho hotel y la zona ???
-Que me recomendais el Paris visite,la carte orange o los 10 ticketes de metro??
-Y el abono de los museos ??? Merece la pena ??
Tenemos intención de andar ,nos gusta patear las ciudades,pero supongo que habrá sitios a los que que tendremos que ir en metro,no?
También estamos barajando la posibilidad de subir a la torre de Montparnasse y a la de Eiffel verla desde abajo.Ahh la tarde de la llegada hemos pensado que entre ir a la hotel y pitos y falautas se nos hará tarde...entonces,estaría bien el paseo nocturno en el bateaux-mouche ???
Mil gracias !!!
Toy más contenta Muy feliz
⬆️ Arriba Osasunera
Compartir:

Imagen: Osasunera
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-10-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ME AYUDAS SOBRE PARIS !!!

Publicado:
Ahh,otra cosa.No tenemos contratado el desayuno.Habrá sitios cercanos y baratos para ello ???

Alguien sería tan amable en ayudarme ? Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Osasunera
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
16-03-2007
Mensajes: 115
Ubicación: Cadiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ME AYUDAS SOBRE PARIS !!!

Publicado:
Hola osasunera, a ver que puedo hacer por ti. Yo acabo de regresar de Paris y lo he hecho con los traslados y el desayuno incluido que creo que es lo mejor pero en lo demas te puedo intentar ayudar: la situación del hotel es muy buena, primero por la zona en la que esta desde la que se puede ir andando a la mayoria de los sitios del centro y segundo porque tienes paradas del metro cercanas que te ayudan a los que estan mas lejos. METRO RECOMENDADO. Yo he utilizado los 10 tickets que salian bien de precio, de las carte, no sabria decirte si merece la pena ya que estas en una zona muy centrica y no te hara falta tanto metro. Entre la torre Eiffel y Montparnasse, me inclino por la primera, que es obligada, eso si, abrigate bien. Ademas arriba de la torre hay un minimuseo con escenas de maniquies imitando a los creadores de la torre cuando la estaban diseñando, todo muy chulo. Recomendable que vayas al atardecer. El viaje por el Sena si teneis tiempo también esta muy bien, yo lo hice de día pero hubiera preferido hacerlo de noche, no os lo perdais.
⬆️ Arriba Shyko
Compartir:

Imagen: Popu79
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007
Mensajes: 1417
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ME AYUDAS SOBRE PARIS !!!

Publicado:
Hola, yo te recomiendo metro por lo que ya te han dicho antes.
En cuanto a lo del abono para los museos, si vais a estar tan pocos días imagino que muchos museos no vais a ver, con lo que igual no te sale a cuento el comprar el abono; yo haría una lista de museos a los que quieres ir y echaría cuentas, pero vamos, si vas a ir a pocos no te vale mucho la pena.
Lo del desayuno no te preocupes, tienes un monton de sitios donde poder desayunar, y a lo malo siempre puedes comprar algo en un supermercado para matar un poco el hambre.

Si necesitas algo más ya sabes.
Un saludo
⬆️ Arriba Popu79
Compartir:

Imagen: M4vo
Experto
Experto
Registrado:
08-10-2007
Mensajes: 197
Ubicación: Barcelona, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ME AYUDAS SOBRE PARIS !!!

Publicado:
Yo diria que el crucerito por el Sena es ¨obligado¨, la mejor hora para hacerlo yo diria que es por la tarde/noche. Así que por el día puedes visitar museos, pasear ... Y cuando esté apunto de oscurecer coger el barco. Respecto a la Torre Montparnasse, si puedes, sube (al atardecer). Y a la torre Eiffel yo también subiria pero por la mañana.
Y no te olvides del Arco del Triunfo ! Mr. Green
⬆️ Arriba M4vo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Osasunera
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-10-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ME AYUDAS SOBRE PARIS !!!

Publicado:
Gracias por contestar !!!

Al final hemos decidido comprar la Museum pass para dos días y los abonos de 10 tiketes de metro.

Bufff,ya me falta poquito... Y creo que debe hacer un frío...
⬆️ Arriba Osasunera
Compartir:

Imagen: CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 1680
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ME AYUDAS SOBRE PARIS !!!

Publicado:
Alguien podría decirme cuánto valen más o menos los obligdos paseitos por el Sena?? Ojos que se mueven Hay algún tipo de descuento? Mr. Green
⬆️ Arriba CamilaE
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2328 Lecturas - Última modificación: 28/10/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube