Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
En Septiembre voy a EE.UU. Y me gustaría un poco de ayuda.
Aun no he contratado el viaje, asiq estoy a tiempo de hacer cambios.
Os doy una idea general y me dais vuestra opinión:
- Boston: llegada en avión, 2 días/1 noche de estancia.
- Alquiler de coche.
- Boston-NY en coche.
- NY: 5 días/4 noches de estancia.
- NY-Washington DC en coche.
- Washington DC: 1 día y salida en vuelo nocturno.
- Washington DC-Las Vegas en avión.
- Las Vegas: 1 día/1 noche.
- Las Vegas-San Francisco en avión.
- San Francisco: 3-4 días/2-3 noches. Alquiler de coche en el aeropuerto el primer día.
- San Francisco-Los Angeles en coche.
- Los Angeles: 3-4 días/2-3 noches.
- Vuelta a España.
Necesito consejo en varias cuestiones.
- ¿Que opináis del de estancia en cada una de las ciudades?
- ¿Que me recomendáis a la hora de comer en cada uno de los sitios? Yo me decanto por las típicas cafeterías de mega-hamburguesas hiper-grasientas (sueño con ellas) acompañadas de batidos del tamaño de bañeras, los típicos restaurantes de carne (solo de pensar en los "FILETONES" que aparecen en las películas pierdo el conocimiento) y el famoso y tan mencionado marisco de la costa Oeste. ¿Todo eso es cierto, o me voy olvidando de lo que sale en las películas?
- El alquiler de los coches es "MUY IMPORTANTE": me apasiona conducir. En la costa Este me da un poco igual. Además, mucha gente me ha dicho que no merece la pena quedarse el coche de alquiler en NY, por lo que mi elección será mas el típico coche americano.
En Las Vegas también me da un poco igual.
Lo bueno llega en San Francisco: quiero alquilar el coche el primer día, moverme por la cuidad (soy un fan de "Bullit"), hacer el viaje hasta Los Angeles y moverme por la cuidad en el hasta que me vuelva a España. Y por eso quiero un coche especial: por supuesto descapotable, y si pudiese ser un Ford Mustang GT de 2005 "YA SERIA LA LECHE". ¿Que me recomendáis? ¿Como puedo conseguirlo? ¿Alguien sabe si ya es operativa la excursión en coche siguiendo la ruta de la persecución de la película "Bullit"? ¿Cual es la mejor opción para ver Alcatraz? ¿La casa de "Embrujadas" es un decorado o existe? Si existe, ¿Donde esta?
Por ahora no se me ocurre nada más que preguntar, pero agradeceré cualquier sugerencia.
El alquiler del coche no depende de que exista o no. El coche existe. La cuestión es que estés dispuesto a pagar el precio. No te lo digo porque lo haya visto, sino porque en Estados Unidos la pregunta que hay que hacer no es ¿lo tiene? sino ¿cuánto cuesta? o ¿cuánto está dispuesto a pagar?.
La casa que mencionas no sé si existe o no. Si recuerdo que el conjunto típico de casas que aparecen en todas las series ambientadas en San Francisco es un grupo de sies casas en un parque de la ciudad al que yo no volvería a ir andando ni aunque me regalaran el Mustang. Del urbanismo original quedaban únicamente esas casas, mientras el entorno no tenía absolutamente nada que ver.
_________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
NYC merece como mínimo 1 semana entera; no querrás irte de allí. 4 días en San Francisco estan bien.
En Las Vegas yo pondría al menos 1 día más y haría la excursión en avioneta al Grand Canyon South Rim (día entero)
Para comer, en NYC en el mismo edificio del Empire State Building hay un "dinner" que está muy bien. También te recomiendo el "Ellen's Stardust Dinner" en la 6th Avenue con Broadway, por encima de Times Square (las i los camarer@s cantan mientras vas cenando).
En Las Vegas cualquier Buffet de Hotel está fantástico (el del Luxor, el del MGM, el del Cesar Palace, ...) Allí tienes también el "Harley Davidson Café".
En San Francisco comes pescado, la clásica "Clam Chowder" en el Pier 39 (creo recordar). Mi mujer y yo fuimos a celebrar nuestro 4º aniversario de boda al restaurante "Gary Danko" (champan rosado, ostras, caviar, ...estofado de reno, ...) Para no olvidarme jamás. Además de la exquisita atención que nos brindaron nos obsequiaron con dos regalos de la casa y como teníamos reserva a las 22'00h. (para ellos muy tarde) y la mesa no estuvo lista hasta las 22'45h. -mientras nos sirvieron el champan y el aperitivo en la barra- al final nos pidieron disculpas y nos perdonaron el 50% de lo que subía la cuenta (espectacular!!!).
Para ir a Alcatraz lo mejor es que compres los billetes con antelación, puesto que hay colas y podría ser que no encontrases para el mismo día.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro