Lumaisjo
Silver Traveller
Registrado: 12-08-2007
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Hola buenos días he tenido un problema con mi Tour operador PULLMANTUR "por segundo año consecutivo"
Hace un mes +/- hicimos una reserva con ellos en una oferta que nos paso mi agencia de viajes a Punta cana. En la reserva incluimos que queriamos confort class, por gusto y tb por necesidad ( mi marido es lo que se llama un chicarron del norte) y ahora me dicen que como ya no hay Grand Class y todos pasan a ser Confors Class, yo paso a clase turista, me devuelven ese dinero de mi reserva y punto.
Yo les pido que me lo aclaren, ya que en el mail tampoco es que sean muy claros en su expresiones, y la respuesta es que no hay solución y que sintiendolo mucho CANCELE EL VIAJE ESO SI, SIN COSTE ALGUNO
Que hago????
Pls una ayudaaaa. Un sld.
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Palencia07
Experto
Registrado: 23-11-2007
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Pues cancela tu viaje y cambia de destino o de fechas. Yo me pensaria muy mucho el cambio entre confort class y turista. Y si como dices tu marido es un chicarron, lo va a pasar fatal en turista, son 8 horas de avión. Yo he probado las dos cosas y la diferencia se nota y tu si tenias claro ir en confort...... MENUDO CHASCO.
Piensatelo bien.
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Spcoaster
Experto
Registrado: 25-10-2007
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Si tenias una cosa contratada (por escrito espero), y te han cambiado por lo que sea a otra inferior, o bien te devuelven la diferencia o bien anulas sin gastos y te devuelven todo. Si no lo tienes por escrito será complicado. Y si no reclamación, tran ricamente y logicamente habiendo anulado y cambiando de destino.
Salu2
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Quimera_21
Super Expert
Registrado: 21-03-2008
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Pullmantur veo q se cubre de gloria. Entre esto y lo de los cruceros........Nunca he viajado con ellos pero ahora fijo q tampoco. Q falta de seriedad!!
Suerte en tu reclamación.
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