Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: Dominicana Rep.
: Islandia
Galería de Fotos

A EGIPTO CON IBEROJET NO!!!! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6095 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Navarrico
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-10-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: A EGIPTO CON IBEROJET NO!!!!

Publicado:
No os recomiendo bajo ningun concepto viajar a Egipto con Iberojet. Yo acabo de volver y francamente ha sido una experiencia muy negativa, menos mal que la belleza y la grandiosidad del pais me haran olvidar el trato recibido.

A ver os comento,en la oferta que yo contrate correspondiente a la categoria lujo superior te podia tocar en el Cairo entre tres posibles hoteles (tu no puedes elegir lo eligen por ti, lo nunca visto), el Grand Hyatt, Cairo Marriot (muy centricos) o Mena house, este ultimo en la zona de piramides, zona un poco alejada pero con el encanto de levantarte o bañarte en la piscina viendo las piramides. Pues bien un día antes de salir me avisan de la agencia (porque insisti en que así lo hicieran), de que el Hotel que me habían asignado en Cairo era el Fairmont Towers de Heliopolis. El hotel era sobrado y lo habían hecho nuevo este año, enormes habitaciones, decoración minimalista, lujo a tope...PROBLEMA: esta en el barrio de Heliopolis, barrio situado al lado del aeropuerto a 25 KM del centro del Cairo (trafico del Cairo unos 40minutos en taxi), con todas las incomodidades que eso conlleva, tiempo que pierdes en moverte, dinero en taxis... El de la agencia (viajes iberia) me dice que me lo intenta cambiar que me llamara con lo que sea (ya he vuelto y aun no se nada de el). Llegamos a Luxor (el viaje era 4 días de crucero y 3 en el cairo) y al llegar a la motonave Nile Monica (luego hablare de ella), comentamos el tema del hotel al resposable de los alojamientos un tal Hassan quien dice que todavia no es seguro que ya nos lo dira. Mentira, lo sabia perfectamente lo que pasa que estabamos con el tema de la venta de las p... Excursiones y no queria follones con el resto de pasajeros que aunque no lo sabian estaban en la misma situación (ibamos a ir todos al mismo hotel). Comienza el viaje por el nilo y las excursiones y voy comentando el tema con el resto de viajeros que no da credito y se empieza a caldear el ambiente. Dos días después viene el sujeto este Hassan al barco para vendernos ya las excursiones del Cairo (dos días antes de llegar al Cairo!!!) y le decimos en alto que nos diga cual va a ser el hotel, el tio para evitar follones y vender las excursiones nos dice que todavia no lo sabe. Una hora después lo sabía y somos varios los que reunidos con el le trasladamos que eso no es lo que hemos contratado y que queremos uno de los tres hoteles que estaba estipulado. Su respuesta es que estaba todo vendido y que nos guste o no nos vamos al hotel de Heliopolis. Ante eso le decimos, que no se puede ofertar y vender lo que no se tiene y que presentaremos reclamaciones en las agencias, consumo...y su prepotente respuesta es que no somos mas listos que iberojet y que le da igual como si reclamamos al Rey!!! Ante esto lo mandamos a paseo, por supuesto no contratamos ninguna excursión mas, ni el resto de la gente y hacemos el Cairo por nuestra cuenta, ciudad sin problemas y muy segura, pese a lo que parece. Como no habían vendido ninguna excursion en el Cairo, el primer día al ir a la visita de piramides incluida en el precio, nos lleva el autobus en un recorrido de una hora y cuarto por los peores barrios del cairo, para que la gente se asuste y contrate la excursiones. Con la gente mayor que venia en el viaje consiguieron el objetivo (comprensible), no así con los jovenes que como ya he dicho fuimos a nuestra bola y sin ningun problema de verdad.

Esto por un lado; en lo que se refiere a la motonave Nile Monica, en el catalogo figura como lujo superior, pero ni de lejos lo es. Es una bañera andante, vieja, incomoda, mala comida y de la que mas del 70% de los que viajabamos en ella hemos salido con una intoxicación alimetaria. A algunos les ha derivado en salmonelosis (estuvieron en el barco con 40 de fiebre, delirios vomitos, diarreas...), y el tema es que cuando estas en el crucero solo desayunas, comes y cenas en el barco ya que no te dejan tiempo para irte por tu cuenta por ahí a comer o cenar, así que blanco y en botella. A algunos nos duro la intocaxión hasta el cairo, teniendose que quedar mucha gente en el hotel sin poder visitar el cairo. La respuesta del representante de Iberojet, Hassan, mandar un medico que nos cobra 55 € la visita. Posteriormente nos enteramos de que los barcos de turistas tienen un seguro medico que cubre gratuitamente la asistencia sanitaria a pasajeros y que los medicos en egipto por esas visitas a barcos de turistas les pagan del seguro del barco unas 120 libras egipcias (unos 17€), así que imaginar quien se queda los otros 38€, Hassan y sus amigos del Nile Monica. Por supuesto ni se interesan por el estado de salud de los enfermos, les da igual ellos a lo suyo cobrar comisiones y vender excursiones. Nos hemos constituido los afectados en una plataforma para denunciar el tema en consumo y denunciar a Iberojet, porque el tema es grave, nos han intoxicado con la comida y han puesto en peligro uestra salud.

Tema de visado de entrada a Egipto. Te dicen en la egencia y en iberojet que son 34 €. MENTIRA, si miras el visado de entrada son 15 dolares, unos 10 €, la diferencia para Hassan y sus amigos por "gastos de gestión".editado. Sabemos de personas qe lo ha reclamado y se le ha devuelto.

De los guias ni hablo, porque menos mal que llevaba mi guia de lonely planet, porque si es por el guia de Iberojet (Gamil), no me entero de la fiesta. Nos dice cuatro cosas a la entrada de los templos y se iba a continuación a la cafeteria dejandonos de lado para "que nos hiciesemos fotos".

Propinas. Te obligan elprimer día que llegas a pagar 18 € de propinas para repartir a marineros, camareros... MENTIRA se las quedan ellos, los otros o no ven nada o muy poco. Ademaslas propinas no las da cada uno a quien quiere segun como le atiendan?

Para fin de traca el ultimo día, (yo regresaba en avion a Barcelona), me dicen que tengo que volver en el avion de Madrid...a lo cual ya me niego y al final me mandan en el de Barcelona.

En resumen, una pesadilla constante, cada día una desagradable sorpresa, y lo que es peor juegan con nuestra salud. Reina la incompetencia y el todo vale con el unico objeto de sacarnos los euros.

Egipto es un pais bellisimo y maravilloso, merece la pena, ahora si no quereis que se convierta en una pesadilla NO VIAJEIS CON IBEROJET.

Editado moderador lupy7
⬆️ Arriba Navarrico
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A EGIPTO CON IBEROJET NO!!!!

Publicado:
Trasladado al foro correspondiente.

Saludos.

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Pichichus
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-10-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A EGIPTO CON IBEROJET NO!!!!

Publicado:
Lo siento mucho navarrico, justamente ayer reserve un viaje con esta misma empresa así que ya te comentare como nos fue a nosotros.

No dejen de reclamar. Ellos tienen que cumplir lo contratado . Espero que igualmente hayan disfrutado egipto a pesar de los problemas.
⬆️ Arriba Pichichus
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A EGIPTO CON IBEROJET NO!!!!

Publicado:
Hola
No es que tenga ningún interés especial en defender al mayorista o la agencia pero el gran problema que tiene Egipto es que las agencias locales tienen la gran tendencia en cambiarte las cosas a su antojo sin más explicaciones.
Infelizmente es una práctica muy habitual, de la que no se libra ningún mayorista ni agencia, debido a la peculiar interpretación que tienen sobre el negocio turístico en Egipto.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: TIJUNE
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-09-2008
Mensajes: 341
Ubicación: Córdoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A EGIPTO CON IBEROJET NO!!!!

Publicado:
Hola Navarrico,
Siento mucho que no hayas disfrutado como esperabas del viaje a Egipto. Si es cierto que en algunas cosas no tienes mucho que reclamar.
En los circuitos, el cliente no elige el hotel, porque van alojando segun tengan sitio el día que llegues segun la categoria que hayas elegido.
Y la motonave, si es cierto que si esperabas mas de lo que era, puede ser que no te hayan informado bien sobre su estado en la agencia o que te hayas creado espectativas falsas. Por muy bonitas que salgan en los folletos, las motonaves son lo peor, ni una se libra, de verdad.
Ya con el tema de propinas y guias si te apoyo, pues es verdad que un guia incompetente en un circuito puede chafarte el viaje, pero como han comentado por ahí, allí son practicas habituales con los estranjeros.
Quedate con lo bonito de aquello y suerte para la proxima
Saludos
⬆️ Arriba TIJUNE
Compartir:

Imagen: Neaobu3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-06-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A EGIPTO CON IBEROJET NO!!!!

Publicado:
Uffff, que palo
⬆️ Arriba Neaobu3
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6095 Lecturas - Última modificación: 24/08/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - EGIPTO IBEROJET
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube