COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MARRUECOS EN VERANO ✈️ p18 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 18956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MARRUECOS EN JULIO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola. Este mensaje va dirigido a Pep, que se ha puesto en contacto conmigo vía Hotmail. Perdona Pep, pero al hacer las cosas deprisa marqué tu mensaje como correo no deseado, y ahora no sé cómo contactar contigo. Vuelve a enviarme el mensaje a israelvacas@hotmail.com y hablamos del viaje a Marruecos. Perdón por las molestias..Un saludo y a ver si se anima más gente..
Ir arriba
Asunto: Re: MARRUECOS EN JULIO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Soy Yurena de Tenerife, tengo 26 años y ando algo despistada en estos foros porque es la primera vez que entro.
Tenía pensado viajar en Junio a Marrakech, una semana a finales, pero veo Israel, que tú tienes pensado ir en Julio...Yo no tengo problemas con las vacaciones así que me gustaría saber que tienes pensado hacer, o si alguien está interesado en viajar en Junio a Marrakech para poder abaratar costes... De la semana que voy a Marrakech, quiero estar 3 ó 4 días en el desierto, ya me he puesto en contacto con varios guías para hacerlo con 4X4, otro día en la capital, y otro a Essaouira...Agradecería consejos, y si alguien quiere apuntarse que se ponga en contacto conmigo. Gracias!!! Un saludo!!!
Ir arriba
Asunto: Re: MARRUECOS EN JULIO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Yurena. Yo sólo puedo ir en julio, entre el 6 y el 28 de julio, por el tema de las vacaciones del trabajo. Los vuelos si los compras ahora salen tirados de precio (80 euros i/v), y también me gustaría visitar el desierto como tú. Si quieres hablamos por el msn, agrégame israelvacas@hotmail.com. En cuanto al itinerario, no he mirado nada, sólo se que Marrakech merece la pena por lo que me ha dicho mi prima también canariona. Un saludo y hablamos!
Ir arriba
Asunto: Re: MARRUECOS EN JULIO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
A ver si se apunta alguien más a Marruecos. Si alguien se lo está pensando todavía, que no lo dude. Hacemos juntos el itinerario para pasar del zoco al desierto..Un saludo
Ir arriba
Asunto: ÚLTIMO INTENTO PARA VIAJAR A MARRUECOS EN JULIO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola. Mi nombre es Israel y ya este es el último intento para hacer un grupo de viaje a Marruecos. Sólo puedo viajar en julio, pero tengo todavía esperanzas de captar a alguien y hacer de esta aventura una buena experiencia. El vuelo ahora mismo sale por 80 euros i/v y entre otras cosas quiero visitar varios días Marrakech, Essouria (se escribe así?) y si se puede una incursión por el desierto con noches en jaimas incluidas. Si a alguien le tienta, que no se lo piense y me envie un mensaje a israelvacas @ hotmail.com. Quiero dejar cerrado buena parte del viaje en este mes..Ojalá se anime algun@. Un saludo desde Toledo
Ir arriba
Asunto: Re: ÚLTIMO INTENTO PARA VIAJAR A MARRUECOS EN JULIO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡

Ojalá encuentres a alguien con quien viajar , nosotros estuvimos en diciembre y tenemos un contacto conn el que fue todo estupendamente, si quieres que te pase sus datos dímelo.

Besos
Ir arriba
Asunto: Re: ÚLTIMO INTENTO PARA VIAJAR A MARRUECOS EN JULIO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡

Ojalá puedas encontrar a alguien y hacer un grupo para julio, nosotros estuvimos en el desierto a final de año y fue espectacular , la verdad.

Si te animas a ir te podemos dar los datos de la personas que estuvo con nosotros, alguien impresionante te lo aseguro.

Besos
Ir arriba
Asunto: Re: ÚLTIMO INTENTO PARA VIAJAR A MARRUECOS EN JULIO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola me parece interesante, me podrias dar mas información, fechas , lugares, etc
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ÚLTIMO INTENTO PARA VIAJAR A MARRUECOS EN JULIO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Te lo agradecería mucho Ana, aunque aún me han contestado pocas personas. Dame sobre todo información de lo que hicistéis, cuántos días dedicásteis a cada cosa y si tenéis algún numero de guías o gente que me pueda ayudar fenómeno. Por cierto cuántos euros puede costar lo de ir al desierto? Gracias por los ánimos. Un saludo desde Toledo.
Ir arriba
Asunto: Re: ÚLTIMO INTENTO PARA VIAJAR A MARRUECOS EN JULIO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Lola. Las fechas me dan un poco igual, puede ser del 6 al 28 de julio. Y lugares: sobre todo Marrakech (quiero conocerla a fondo), Essaouira, Fez (si se puede) y una incursión por el desierto. Espero que Ana, la del foro, me ayude a saber un poco más, pero creo que así es bastante completito el viaje. Yo saldría de Barajas, con Easyjet 80 euros i/v el vuelo..Te animas? Un saludo..
Ir arriba
Asunto: Viaje a Marruecos en Julio!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas!
Somos dos chicos de Alicante que nos vamos a Marrakech del 26 al 30 de julio ambos inclusive estaremos en el mismo.
Nuestro itinerario es el siguiente: llegamos a Marrakech el día 26 sobre las 11 y media, y estamos allí de turismo. En el siguiente día iremos en bus a y depués a las siete de la tarde cogeremos un bus y volveremos a Marrakech y veremos la noche marroquí, las noches de marrakech las pasaremos en un riad.
Al día sig una persona nos recogerá para ir al desierto, una excursión de dos días muy intensos, en los que cenaremos a la luz de las estrellas y dormiremos al aira libre a la luz de las estrellas.
Al día sig volveremos a Marrakech para hacer las últimas compras sobre las seis estaríamos. Y ya por último el día 30 de julio volveremos España a eso de la una.

El tema es que si se quiere apuntar alguien adelante! Animaros que la vida son dos días! Para cualquier cosa mi mail es el siguiente: manuel_lyne@hotmail.com

Por si quereis ver un documental y asía animarse, aquí teneis (bastante bueno por cierto):
video.google.es/ ...kech&hl=es
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Marruecos en Julio!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En bus a un pueblacho costero**
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Marruecos en Julio!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Animaros!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Marruecos en Julio!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Es un viaje para desconectar, con una cultura, y gentes diferentes...
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Marruecos en Julio!!  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-10-2005

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Marruecos de va a encantar, no dejes de probar la harira, es una sopa tipica de ellos que esta de muerte.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Marruecos en Julio!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Soymas79 ^^
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Marruecos en Julio!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Este domingo compraremos los billetes de avión, TODAVÍA ESTAIS A TIEMPO. Saludooos!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Marruecos en Julio!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas! Soy el otro que se va a ir con Yeicoo, y hemos pospuesto la compra de los billetes para dentro de dos semanas.
Bueno no queremos 'vender la moto' pero deciros que somos dos chicos estudiantes, de 20 y 21 años respectivamente. Somos dos personas muy simpaticas, alegres, con ganas de pasarselo muy bien y de vivir la vida a tope. No nos importa que sean chicos o chicas, más o menos queremos gente de nuestra edad, entre 20 y 25 años.
Animaros que la vida son dos días y uno de esos días te los pasas durmiendo...!!!!!
Agur chicos y chicas!
Ir arriba
Asunto: Alguien para Marruecos a partir del 14 de junio?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola! soy una chica de Tenerife, tengo 26 años y me encanta viajar ya sea sola o mejor acompañada pero como ya sabemos unos amigos no pueden coger vacaciones contigo y otros no tienen dinero para irse así que... Si alguien se quiere apuntar... Yo tengo vacaciones las dos últimas semanas de este mes. Había pensado en Marruecos aunque teniendo en cuenta que se echa el tiempo encima me da igual a donde ir siempre y cuando no sea donde ya he estado jeje.

Última edición por Golosina82 el Lun, 08-06-2009 17:32, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien con vacaciones en junio?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola golosina, soy chica de madrid de 28 años y estoy buscando gente para el puente de junio del 11 al 14, si estas libre y quieres apuntarte, el anuncio está en el foro. Se titula busco gente para miniviaje en junio. Hay dos chicas y un chico interesados, aún no hemos decidido donde ir. Te dejo mi email sibh282gmail.com.
Bss!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes