COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MARRUECOS EN VERANO ✈️ p27 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 22172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alguien con vacaciones en junio?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
CAMBISESS Escribió:
hola golosina, soy chica de madrid de 28 años y estoy buscando gente para el puente de junio del 11 al 14, si estas libre y quieres apuntarte, el anuncio está en el foro. Se titula busco gente para miniviaje en junio. Hay dos chicas y un chico interesados, aún no hemos decidido donde ir. Te dejo mi email sibh282gmail.com.
Bss!

Hola!! yo justo empiezo las vacaciones el 14!!! así que a eso no me podré apuntar!! que pena!! a ver si encuentro a alguien más
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola golosina, soy chico de 30 años de bcn, y estoy mirando de hacer una escapada este mes, ahora que hay precios economicos y buenas ofertas. Si quieres contarme que tienes pensado o que te gustaria hacer te dejo mi mail vamos.viaje@gmail.com, hasta pronto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal ??? mira me voy con 3 amigas a munich del 23 de junio al 2 de julio, somos 1 gallega, 2 andaluzas y 1 vasca de entre 18 y 23 años,los vuelos son desde reus con ryanair y hasta reus cada una llegamos desde nuestra ciudad o cerca también con ryanair, el albergue juvenil esta en pleno centro y salen los 8 días por 150 euros con desayuno incluido, aparte un día vamos a ir a ver los castillos de neuschwanstein ( una de las finalistas a maravillas del mundo ) y linderhof que incluye la excursion que nos sale por 49 euros, aparte de eso otro día queremos ir a los estudios de efectos especiales de hollywood que esta allí en munich que sale por 21 euros por lo demas tenemos planeado hacer visitas por munich donde las entradas o son gratuitas o valen muy poco.que te parece ????
⬆️ Arriba

Travel Addict

nai0910 Escribió:
hola que tal ??? mira me voy con 3 amigas a munich del 23 de junio al 2 de julio, somos 1 gallega, 2 andaluzas y 1 vasca de entre 18 y 23 años,los vuelos son desde reus con ryanair y hasta reus cada una llegamos desde nuestra ciudad o cerca también con ryanair, el albergue juvenil esta en pleno centro y salen los 8 días por 150 euros con desayuno incluido, aparte un día vamos a ir a ver los castillos de neuschwanstein ( una de las finalistas a maravillas del mundo ) y linderhof que incluye la excursion que nos sale por 49 euros, aparte de eso otro día queremos ir a los estudios de efectos especiales de hollywood que esta allí en munich que sale por 21 euros por lo demas tenemos planeado hacer visitas por munich donde las entradas o son gratuitas o valen muy poco.que te parece ????

Vaya!! me parece genial!! pero yo tengo vacaciones del 14 al 28 por lo que sólo podría estar unos días y volver a canarias no es tan fácil como a la península jeje. Pero puede que les copie el plan jaja y lo haga en otra fecha jajajaja. Mucha suerte!! seguiré con mi búsqueda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Golosina, tengo vacaciones el mismo periodo que tú, la empresa me acaba de asignar mis días,y no hay manera de que coincida con ningun colega. A donde tienes pensado ir? yo habia visto Fuerteventura para escaparme en plan tranqui, pero imagono que tú ya la tendrás muy vista
⬆️ Arriba

Travel Addict

Verkko Escribió:
Hola Golosina, tengo vacaciones el mismo periodo que tú, la empresa me acaba de asignar mis días,y no hay manera de que coincida con ningun colega. A donde tienes pensado ir? yo habia visto Fuerteventura para escaparme en plan tranqui, pero imagono que tú ya la tendrás muy vista

Jajaja la verdad que sí! además suelo ir a trabajar a Fuerteventura al menos una vez por semana así que... No es el destino que había pensado. Estoy intentando contactar con un grupo que parece que se va a Marruecos en estas fechas y si no, pues Berlín, Dublín... Me da igual realmente.
O si quieres planeamos algo, que ya queda poquito tiempo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Golosina! Soy una chica de Madrid de 27 años que estoy deseando escapar de la ciudad. Yo del 14 al 21 no tengo nada que hacer a si que me apunto contigo donde sea... Tienes ya planes?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicharrera, soy un canarión de 30 años y con vacaciones del 20 al 30 de junio. ¿Has decidido ya a dónde ir?

A mi me gustaría aprovechar los días libres que tengo pero tampoco tengo con quien viajar, claro que, si voy con desconocidos me gustaría que fuera más de 1 persona.

Si tienes algún grupito medio formado, ¿podrías enviarme un mensaje?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Arnica82, Verkko y registros les estoy enviando mi dirección de msn por mensaje privado pero me dice enviado y se queda en la bandeja de salida. ¿me mandan la suya y hablamos por ahí? podríamos organizar algo, que ya queda poco!!!!

Saludos!!!

PD.- Canarión!! ahora mismo estoy en tus dunas jajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola golosina82, no me digas que pusieron WIFI en las dunas!? jeje.
Qué envidia me das, yo iba a ir a la playa por el sur de la isla, pero estaba un poco cansado y al final me quedé en casita tranquilo.

A mi no me ha llegado tu mensaje privado y yo tampoco puedo enviar todavía, si quieres envíame un e-mail a registros(arroba)eresmas.com. Esta cuenta solo la uso para registrarme en sitios así que no importa que se me llene de publicidad

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Marruecos del 12 al 22 de julio  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y espero q me ayude a organizar un poco mis viajes.

Tengo pensado visitar marruecos del 12 al 22 d julio, y en primer lugar me gustaria encontrar compañeros de viaje.
Es la primera vez q hago un viaje yo solo así q no se como saldra.
No tengo nada organizado (y tampoco tengo mucho tiempo para ello), de momento solo tengo los billetes d avion desde reus a marrakech xD

Mi idea es gastarme lo minimo posible (soy estudiante, y mis ahorros son muy escasos). Ya he visto algun albergue juvenil para dormir, pero poco mas.

Así q me gustaria q me recomendarais sitios para visitar, como moverme lo mas economicamente de unas ciudades a otras, sitios para dormir, etc
¿merece la pena alquilar un coche para moverse?
Y si kereis uniros a mi no dudeis en decirmelo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Marruecos del 12 al 22 de julio  Publicado:

Travel Addict

Carlos, que jodida casualidad. Yo tb me voy a Marruecos por esas fechas, en concreto del 13 al 22. He dejado un montón de mensajes en este foro, por si los quieres buscar. Yo voy a pasar 4 días en Marrakech, para verlo todo bien, aunque en un riad que sale bastante bien de dinero: son 34 euros la noche con desayuno. Luego ya he cerrado con un albergue del desierto pasar 2 noches más allí, y la tercera quería hacerla cerca de las gargantas de Todra. Y ya por último, los dos días antes de regresar a España los pasaré en Essaouira (playa), que comenta todo el mundo que merece la pena y además está cerca de Marrakech. Si te interesa ir juntos, (yo iba a ir por mi cuenta, después de varios mensajes no pude coincidir con nadie o no me respondieron), envíame un email a israelvacas@hotmail.com. Ya te digo antes de hablar que me daba respeto ir solo, pero también me han animado y me han asegurado que no pasa nada. Mi idea es trasladarme de un sitio a otro en bus, es lo más económico a no ser que vayas con mucha gente. Ciao y hablamos si quieres..

ISRAEL
⬆️ Arriba

New Traveller

El tren es baratísimo, cómodo, y (a veces) puntual. Yo estuve 10 días en Diciembre, y me movía de una ciudad a otra así. Incluso lo usé para ir de Fez a Marrakech de noche, y dormir en él (los compartimentos rara vez se llenaron, casi siempre íbamos mi novia y yo solos).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!

Carlos yo he puesto ya un anuncio para compartir ruta en 4x4 que si hay mas de 4 personas sale muy bien de precio, y el recorrido puede ser :

Marraketh
Essaouira(playa) un precioso pueblo pesquero!!!
Gargantas del todra
Desierto!!!!

Yo habia puesto para la primera semana de julio , pero hay una chica y yo que igual nos podemos adaptar y coincidir!!! Además de Montecristo, el chico de Toledo, que ya le he dejado un mensaje!!!

Venga animo.... A ver si puede ser!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Me parece interesante tu propuesta.
El 4x4 lo poneis vosotros o es alquilado allí??
Si es alquilado cuanto costaría al día?? y si no lo es los costes serían solo de combustible???
Yo solo puedo del 12 al 22, a vosotros os vendría bien??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Carlos, !!!!

La verdad es que sale muy bien de precio el 4x 4, no merece la pena alquilar coche, pero como minimo debe haber 4 personas y por ahora hay una chica dudosa, No es nuestro ni nada llevamos conductor bereber y todo además le conozco y es muy majete , El problema es coincidir en los días, además hay poco tiempo, Tendria que hablar con el pero el precio que me ha dado es 390 euros , 6 días , 4 personas y precio por persona y media pensión!!!

Dejame tu correo si no te importa y así nos intercambiamos los correos entre todos!!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, mi correo es carlos_fm86@hotmail.com
La oferta está bastante bien, lo único malo es q no dispongo de mucho dinero, y viajando sin nada organizado me sale muchisimo más económico, pero bueno, siempre se puede sacar dinero de debajo de las piedras;)
No se, ya me contaras cuando tengas el itinerario detallado, y las fechas posibles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ÚLTIMO INTENTO PARA VIAJAR A MARRUECOS EN JULIO  Publicado:

New Traveller

Hola a mi tb me interesaria el unico problema que mis vacaciones empizan el día 15
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ÚLTIMO INTENTO PARA VIAJAR A MARRUECOS EN JULIO  Publicado:

New Traveller

Me interesaria pero mis vacaciones empieza el 17 de jul. Es una pena porq staba interesada
Pasalo bien y q disfrutes del pais
⬆️ Arriba
Asunto: Marruecos 2ª quincena de Julio  Publicado:

New Traveller

Hola soy un chico de 34 años y busco gente para realizar un viaje en la segunda quincena de Julio a Marruecos, la idea es cojer un ferry hasta ceuta y allí alquilar un 4x4 o cojer trasporte publico. La ruta seria en principio ir a Tanger y desde allí bajar al sur para hacer una visita al desierto, Casa Blanca, Fez, Marrakech y todo lo que podamos durante unos 10 ó 15 días.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes