Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, soy de Alicante... 42 años recien cumplidos años. ¿sigue en pie la propuesta?. ¿paseis mas info?...... Me gusta mucho la idea, si ya hay un grupillo formado ¡¡me apunto!!
Pos yo estaba mirando Marrakech o escapar a Senegal desde Morocco ysi a alguien le interesa que diga algoooo. 37 vueltas al sol, Barcelona. Las fechas van bien.
Parece ser que nadie termina por ponerse de acuerdo, yo me apunto desde Sevilla, tengo 26 años y mi email o msn es metiroalalarga @ hotmail.com pero opino que debemos sacar los billetes de avión ya que si no se irán encareciendo...a Fez saliendo desde Sevilla el 30 de diciembre y volviendo el 3 de enero sale ahora en 60€ con ryanair...
Quien se decida por ir en estas fechas y a este sitio que lo vaya confirmando...
Saludos!!!
Nosotras somos dos chicas de Valencia 45-48 años trabajamos en Sanidad y vamos por nuestra cuenta a Fez en esas fechas...nos gustaria encontrarnos con vuestro grupo y unirnos a la fiesta de noche vieja y excursiones que hagais.
Escribidme quienes quieran hacer el viaje por libre,nosotras vamos en nuestro coche hasta Tarifa,dejandolo allí aparcado.
pasamos a Tanger en Ferry
66€ ida/vuelta por persona y a Fez en tren.Los trenes son muy buenos y se tardan 5 horas en 1º por 300 Dirhams ( 26 €uros) ida y vuelta
Hola dos chicas de Valencia!
Yo aterrizo en Fez el 26 de dic y me dirijo a Marrakech trato de averiguar quien se apunta el 31 a celebrarlo allí, parece q hay algo en marcha
Me apunto el mail y os escriboo
Eee d vuelta me llevais hacia Valencia ?¿?¿ jeje solo he comprado la ida!!
Hola soy Jose de Zaragoza al final me he decidido por Marrakesk del 22 de Diciembre al 02 de Enero saliendo desde Madrid con ryanair por 65€... Si alguien se anima viajo solo un saludo a todos
Joxevillalba@yahoo.es
Hola. Soy Benjamín, de Madrid.
Me gustaría apuntarme y saber cómo va la propuesta. Pasaré la Navidad en Santander, pero no me importaría sumarme a una Nochevieja en Fez.
Saludos
Benjafer@gmail.com
Hola,nosotros somos doze personas las que nos vamos a fez de fin de año,somos del sur de valencia,con edades entre los 32 y 40 años,estaremos del 30 al 3 de enero,ya hemos visitado fez en anteriores ocasiones,pero nunca en invierno,si alguien ha pasado el fin de año en fez alguna vez me gustaria que contase su experiencia,un saludo a todos los viajeros.
Hola.
Soy miguel de córdoba.
Acabo de leer todo esto de pasar el fin de año en fez o marrakesh y me gustaria apuntarme si aún es posible,si alguien sabe como va la cosa, por favor me mandais un correillo y me contais. Maparicio9 @ hotmail.com.gracias