Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
A mi me falta poquito para irme a marruecos ,20 de enero,voy en mi coche y de momento voy solo estoy pensando en alquilar una casa en marrakech y desde allí visitar algunas ciudades si alguien se apunta este es mi correo darojet@hotmail.com xao amigos
Hola Vidalatina,
Estaba siguiendo el hilo de los últimos msns y me pregunto si ya tenéis cerrado el viaje y fecha. En mi caso solo podría a principios de febrero.
Gracias.
Tina
Hola soy becky, mexicana tengo mis boletos de viaje redondo a Madrid con la intención de viajar a Maruecos en aerolinea de bajo costo de madrid a Casa blanca me gustaria compartir este viaje con algunas chicas voy de mochila la verdad es que tuve problemas de salud por eso no pude viajar los compre en julio y debo usarlos antes de cumplir el año pero no quiero viajar sola me encantaria compartir este viaje con algunas chicas ....no tengo fecha todavia salgo de D.F mex a madrid .
Tina, porque no me dejas tu mail en privado y nos comunicamos. Lo estamos cerrando y aún no definimos la fecha exacta. En un principio fue desde el 8 al 18 de febrero, pero cuando estemos todos tenemos que definir la fecha y señar el viaje.
Hola soy Becky Mexicana soy nueva en el foro tengo boletos de avion saliendo de Mèxico d.f a Madrid y de ahí la intención era viajar a Marruecos a llegando a Casa Blanca x el bajo costo de la aerolinea , me interesa ir tanger Marrakech ,Rabat los compre en julio pero enferme y ya no pude tomar el vuelo sè que debo viajar antes decumplir el año de la compra y la verdad no tengo inconveniente con hacerlo en febrero pero no quiero viajar sola me gustaria unirme a su viaje y acordar la fecha ...las maletas ya estàn listas!!!
Hola no puedo dejar mensajes privados creo que es porque soy nueva en el foro por favor me pueden contactar o add me este es mi correo fmbere007@hotmail.com
Hola Becky, la idea es hacer un viaje de 10 días en coche 4 x 4 saliendo desde Marrakech, pasando por el Gran Atlas hasta el desierto de Merzouga. Puedes ver la propuesta publicada en éste foro.
El pasaje lo puedes comprar por easyjet o por rynaiar. En mi caso compré por la primera.
Hola me intera saber cuantas personas tienes contempladas para este viaje y sobre los costos del mismo ....aunque me queda claro que mientras mas sean menos costo ... Referente al guia y demas detalles me gustaria mucho unirme al grupo..lamentablemente no puedo dejar mensajes privados por ahora dejo mi correo y espero me contacten gracias fmbere007@hotmail.com
Muy buenas, yo también estoy buscando compañeros de viaje para conocer Marruecos. Las fechas que me vienen bien van desde la segunda mitad de Enero hasta mediados de Febrero, incluso un poco más tarde no tendría problema. Mi idea es viajar teniendo un itinerario más ó menos organizado, el hotel de la primera noche reservado, e ir cogiendo el alojamiento sobre la marcha, en hoteles, hostales ó albergues. El itinerario es una idea, pero prefiero hacer el viaje con la libertad de poder cambiar de idea sobre la marcha, me refiero, si me / nos gusta mucho una zona ó una determinada región ó ciudad, poder decidir estar un día más pro ejemplo. Si alguien quiere contactar conmigo, mi dirección de email es quiquecs@yahoo.es, y me llamo Enrique. Un saludo.
Hola Vidalatina y compañero@s,
Mi email es info@laposadadecucayo.com
En nuestro caso tenemos que estar de vuelta para el 12 de febrero, así que dudo que nos subamos al carro, ya lo tenéis muy adelantado y no queremos interferir.
He visto el itinerario propuesto, pero como funciona el tema de guia, chofer..
Gracias.
Hola! Ayy que ilusión me ha dado ver esto! A mi también me gustaría ir a Marruecos y voy sola! A mi me vendría bien a partir del día 13 de febrero! ¿como vais de fechas? ¿teneís algo decidido? Soy de Granada.
Hola, he pedido otra opción de viaje, de menos u días y la comparto con ustedes para ver si podemos concretar.
Está la 10 días y la de 5.
Día 1.-Marrakech - Las Gargantas de Dades*- Llegado a Marrakech. Su guía y Conductor le acogerá en el aeropuerto riad depends donde os alojar.Dirección Sur Ouarzazate hacia el puerto de Tizi N'Tichka que alcanza su punto máximo en 2260m.Tendrá así la oportunidad de apreciar los oasis y los palmerares, las numerosas kasbahs y el paisaje del Atlas Medio. Paseo andando por la quietud de la sierra donde podrá apreciar el estilo de vida de los beréberes. A cada paso, descubrirá una nueva escena de vida cotidiana. Cena y alojamiento
Día 2.-Las Gargantas de Dades - Merzouga ( el Desierto )*- Empezamos por Merzouga a traver otro tipo de gargantas * Las gargantas de Todra *Descubriremos pueblos típicos y nos encontraremos con los nómadas berberiscos de la montaña. Almorzaremos en las gargantas del TODRA. Luego cogeremos la ruta de alquitrán y atravesaremos el palmeral de TINGHIR (es uno de los más bonitos y vastos de Marruecos) antes de alcanzar la ciudad de ERFOUD. De aquí, iremos por la pista que llega a (MERZOUGA) tomamos un tea, Cena y alojamiento en Albergue
Día 3.-Merzouga - Khamlia - Erg Chebbi - Merzouga*- Esta será una etapa donde después de desayunar, recorremos otra de las pistas que utilizan en el "Rally París-Dakar" visitando nómadas del desierto con los que tomaremos el té y veremos el oasis donde se rodaron algunas películas como "Sahara", protagonizada por Penélope Cruz. Visitaremos el poblado de "los negros", llamado así por el comercio de esclavos que traían del Sudán. Y después de comer cambiaremos la tracción del 4x4 por la de la tracción animal. Los dromedarios nos adentrarán al desierto de dunas para poder contemplar una puesta de Sol inolvidable. Esta noche será especial, dormiremos en las dunas en tiendas nómadas (Jaimas), como lo hacen los Bereberes. Aquí disfrutaremos de una cena Bereber, música y un cielo estrellado como no has visto nunca. Cena y alojamiento en inolvidable Jaima
Día 4.-Merzouga - El valle de Draa - Ouarzazate*- Salida por Ouarzazate a traver la la ciudad de RISSANI -capital económica de Marruecos y primera ciudad imperial del país-, el souk bajo las arcadas rojas y sus numerosos ksours. Luego seguiremos la carretera que va hasta el pueblo de ALNIF donde almozaremos.Continuaremos a traver el valle magnifico valle de Draa.En el noche llegar Ouarzazate donde pasaremos la Cena y alojamiento
Día 5.-Ouarzazate - Ait ben Haddou - Marrakech*- Antes de viajar por Marrakech visitaremos la Kasbah antigua de Ait be Haddou donde han filamdno monton pilcuas como * Gladiator*,*Babil* y Lawrenza de Arabia * ... Y seguiremos por Marrakech a traver el alto Atlas hasta marrakech. Fin del viaje
Hola chicas!! esperando se animen y podamos fijar una fecha yo estoy muy entusiasmada por realizar este viaje ojala y podamos coincidir este 8 de febrero ...saludos