Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola soy Eli de BArcelona, tengo 34a y me encantaria ir a Maruecos con mochila y indormarme de fechas y planes, pq tengo pendientes vacaciones. Os dejo mi correo elimonru@hotmail.com
Un abrazo
Hola,
Somos una pareja de 25 años que iremos a Fez el día 30 de enero y volvemos de Marrakech el 9 de febrero. La ruta que seguiremos será la siguiente.
30-31 enero y 1 febrero: Fez
2 febrero: De Fez a Ziz
3 febrero: De Ziz a Erg Chebbi
4 febrero: Erg Chebbi hasta Ourzazate
5 febrero: Ourzazate hasta Marrakech
6-9 febrero: Marrakech
Si alguien coincide en alguna de estas ciudades que me envie un privado o mail. Nos interesaría mucho compratir coche para hacer más ameno el viaje y reducir algo de coste.
Alguien mas se anima, ya somos tres, con el billete confirmado. Nos vamos el lunes 5 de abril y volvemos el miercoles 14 de abril, precio con Iberia 60 euros. Marruecos con mochila, y algo economico. Intentado ver desierto y ciudades imperiales. Saludos.
Hola amigos!
Les cuento que yo estaré en Alicante visitando a mi familia, desde el lunes 15 al viernes 26 de Febrero. El objetivo de mi viaje es estar con mi familia, pero me encantaría escaparme unos días para viajar a Marruecos. No dispongo de muchos días solo 3 o 4. Pero me gustaría sumarme al grupo y recorrer los lugares con ustedes y visitar hasta donde pueda ya que al 3er día tengo que regresar.
Les cuento que soy argentina, vivo en Bs. As. Y tengo 25 años.
Soy nueva en esto del foro. Pero me parece una buena opción juntarnos todos los que viajamos solos!
Les dejo mi mail: julylev Hotmail.com
Estuve leyendo el historial, pero veo que aún no hay ninguna fecha pactada. Esto es así?
Aguardo noticias!!
Hola amigos!
Les cuento que yo estaré en Alicante visitando a mi familia, desde el lunes 15 al viernes 26 de Febrero. El objetivo de mi viaje es estar con mi familia, pero me encantaría escaparme unos días para viajar a Marruecos. No dispongo de muchos días en Marruecos, solo 3 o 4. Pero me gustaría sumarme al grupo y recorrer los lugares con ustedes y visitar hasta donde pueda ya que al 3er día tengo que regresar.
Les cuento que soy Argentina, vivo en Bs. As. Y tengo 25 años.
Soy nueva en esto del foro. Pero me parece una buena opción juntarnos todos los que viajamos solos!
Les dejo mi mail: julylev@hotmail.com
Estuve leyendo el historial, pero veo que aún no hay ninguna fecha pactada. Esto es así?
Mariae, tu que eres de Alicante, tienes algo pensado? Podemos viajar justas desde Alicante...
Yanker86, vas finalmente a Alicante?
Aguardo noticias!!
Hola a todos.
Yo acabo de volver de estar un mes entero en Marruecos y El Sahara (el antiguo Sahara español, que ahora es Marroqui). Os lo recomiendo a todos, una maravilla de playas, montañas (El Atlas), ciudades impresionantes (Fez, Marrakech...), por supuesto todo tipo de desiertos, no sólo de dunas, etc..., etc...
Y a los que vais a estar en Tanger o vais a pasar en coche, os recomiendo un Restaurante que se llama LA CASONA. Es de una chica española y su marido Argentino. Viene muy bien cuando estas un poco cansado de tanto Tagine y tanto Couscous, que estan muy buenos pero para muchos días la comida marroqui es un poco repetitiva.
En La Casona tenéis comida casera en cuatro o cinco mesas con sabor "español".
Se encuentra en el puerto nuevo de Tanger (tanger Med), carretera de Ceuta.
Ademas, como no está en un sitio muy turistico, como te vean "europeo" se vuelcan en amabilidades (Y TIENEN VINO Y CERVEZA, jajaja).
Nada mas, solo era eso, es que comimos tan bien y nos trataron tan bien, que me veo en la obligación de recomendarselo a todo el mundo.
Un saludo a todos y que envidia, volveria otro mes para allí.
Hace tiempo que no me metia al foro, y por lo que veo ya teneis el viaje casi preparado. Yo he tenido que esperar al ultimo momento hasta saber cuando tenia las vacaciones. Al finallll viajerrreeeeeeeeee a marruecossssssss!!!!!!!!!!!!.
Bueno, como te comente en un principio viajaba sola, pero al final se han animado unos amigos...yo llegaré el día 6 a marrakech con un amigo. En un principio tenemos pensado pasar unos días en Essaouira, y volver sobre el 10 que es cuando llega la otra gente. Teniamos pensado alquilar un coche y ir a la nuestra, pero somos 6 personas y no sé como lo haremos. En fin, que una vez en Marruecos, las cosas fluiran como el viento...y iremos planendo sobre la marcha y abiertos a todas las personas que nos encontremos. No sé si coincidiremos por esas fechas, pero después de a ver leido tu viaje me encantaría que al final coincidieramos. Si alguien va a estar por allí por esas fechas, mi colega y yo viajeramos en plan baratito y con alguna idea de los lugares que queremos ver, pero sin itinerarios.
Holaaaaa amigos del forooooo....aqui estoy....en tierra marroquí pero buscando gente con quien seguir recorriendo.
Por eso me he desaparecido un tiempo del foro....mucho viaje. Yen este tiempo he recibido un montón d emensajes privados y por mail de personas que quieren tomar una excursión.
Con los interesados estamos hablando de salir el 21 de febrero desd Fez, visitar los pueblos del sur de Marruecos, el desierto y noche en jaima incluído, terminando en Marrakech. Es una idea fuerte que venimos conversando. El viaje va del 21 al 29 de febrero.
Si alguien quiere sumarse aún tenemos un lugarcito.
Hola Vlatina... genial que estes en Marruecos!!! , hmmmm y lo mejor de todo es que espero alcanzarlas allà con suerte y pueda hacer este viaje pronto estarè siguiendolas en el blog besos
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Votos: 0 👍
Hola vidalatina!
Acabo de ver este hilo... Y ya se q seria un poco precipitado...
Pero q paso al final con la excursion de 10 días desde y con vuelta a marrakech... Teneis aun sitio libre? y sobre todo: x cuando os sale x persona al final?
Yo tengo libre todo el mes, pero justo el día 4 tengo un par de cosas q no puedo postponer...
Espero, puedas ver el mensaje y me cuentes un poco mas...
Pasalo muuuuuy bien!
Un saludo!
Ingrid
Hola Veruska el tour que estoy propiniendo es de 8 días y ya hay gente interesada. Pero como aún solo confirmaron dos quizás quien te dice que por ahí podemos hacer uno de 4.
Fijate de todos modos si no puedes hacer el de 8 y sino seguimos de todos modos en contacto.