COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MARRUECOS EN SEMANA SANTA ✈️ p12 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 15286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALGÚN GRUPITO PARA MARRUECOS EN FEBR/MARZO O SEMANA SANTA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Aún está todo un poco en el aire...si veís alguna oferta, lo comentaís por aki!

Saluditos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGÚN GRUPITO PARA MARRUECOS EN FEBR/MARZO O SEMANA SANTA?  Publicado:

Silver Traveller

Hola! A mi también me interesaba viajar a Marruecos en semana santa, tengo disponible de 26 de Marzo al 5 de abril. ¿ Hay algo planificado?
¿Sigue en pie el viaje o ya habeis buscado otras opciones? Si sigue en pie, decidme algo por fa.
Un salido
Eva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Yo también estaba pensando en hacer un viaje por Marruecos en primavera... ¿alguien tiene alguna propuesta?
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mundo80 Escribió:
Hola! A mi también me interesaba viajar a Marruecos en semana santa, tengo disponible de 26 de Marzo al 5 de abril. ¿ Hay algo planificado?
¿Sigue en pie el viaje o ya habeis buscado otras opciones? Si sigue en pie, decidme algo por fa.
Un salido
Eva
Hola!teneis algo previsto para Maruuecos???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Verusska Escribió:
Aún está todo un poco en el aire...si veís alguna oferta, lo comentaís por aki!

Saluditos
Hola,teneis algo previsto para Marruecos???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos vamos del 5 de abril al 14 de abril, somos tres personas. Lo único que ya tenemos el vuelo cogido con Iberia a Casablanca ida y vuelta, y la idea es MArrakech, desierto y Essaouira. Si a alquien le apetece. Welcome
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGÚN GRUPITO PARA MARRUECOS EN FEBR/MARZO O SEMANA SA  Publicado:

New Traveller

Hola me quedan tres plazas en la furgo vamos día 29 noche y regresamos día 5 noche,si te interesa dime algo.El blog es eduroute.wordpress.com,saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola amig@s acabo de regresar de Marruecos y entre todas las cosas que hice en mi mes y medio allí contraté una excursión en 4 x 4 y recorrí desde Marrakech hasta Merzouga, vistando todra, dades, draa, la Ait Bentanhou, Ourzazate y terminando en Marrakech.
Como me sumé a otras 3 personas el precio estuvo muy bien y la excursión con el chico que contacté también.
Yo que soy una enamorada del desierto les sugiero que no dejen de visitar el sur de Marruecos. Y si quieren más información sobre ese país y el guía y precios no dejen de escribirme nanuchi@hotmail.com
Estoy para ayudarlos y transmitir mi experiencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo en principio sí q estaría interesada pero me gustaría que me concretaras un poquito más: lugar de salida y presupuesto aproximado. He estado mirando tu blog...la idea es la de la ruta de 7 días que aparece?

Muchas gracias!
A ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo en principio sí q estaría interesada pero me gustaría que me concretaras un poquito más: lugar de salida y presupuesto aproximado. He estado mirando tu blog...la idea es la de la ruta de 7 días que aparece?

Muchas gracias!
A ver si hay suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Voy a ir a Marruecos del 5 al 11 de abril con una amiga, estaría genial coincidir con alguien para hacer juntos rutas.
Tenemos vuelo cogido Madrid-Fez y nuestra idea es recorrer cuanto más mejor.
Quién se anime que me lo comunique y por cierto si alguien tiene referencias de alojamientos, me haría un gran favor informándome.

Saludos.

Ah! se me olvidaba somos dos chicas de Cantabria de 28 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="lourdeserrano_85"]Buenas, a mi me interesa ir a la zona de Marraketch, Casablanca... En semana Santa... !!!! Tienes algo pensado ya?? :wink:[/qu ote]
vamos animense,,por favor que no quiero viajar sola soy una chica mex, viajo por fin a marruecoss el 4 llego a a casa blanca previo estare 3 días en madrid , tengo una amiga en marruecos pero ella estara acupada me perdi el anterior recorrido con unas chicas de este foro ..asi que ahora estoy m'as que desorientada ojala concreten algo y podamos hacerlo juntos ...vale
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, no se sis es un poco tarde, pero me apetecia bajar a marruecos esta semana santa.
¿alguien se anima o me podria unir a algun grupo??
Mi mail es anatipi@yahoo.es

Ana
⬆️ Arriba

Experto

Hola B3ckyMex32!

La chica del foro era yo. Espero que puedas juntar un grupito y recorrer.
Te deseo lo mejor y ya sabés que la pasé fantástico y que estoy pensando regresar en septiembre así que en breve sugerirè una ruta para ver si alguien me acompaña.

Que disfrutes tu viaje Beky!
⬆️ Arriba
Asunto: De Marruecos a Senegal última semana de octubre de 2010  Publicado:

New Traveller

Hola, mi novia y yo tenemos la intención de ir de Marrakech a Senegal. Llegamos a Marrakech el 25 de octubre y nos vamos directamente hacia Senegal. Si alguien esta por ahí esas fechas y quiere hacer este recorrido o parte de el podemos ir juntos (vamos "a pata"), para compartir gastos de vehículo colectivo o si alguien va en su coche y tiene hueco o como sea...

Gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MARRUECOS EN SEMANA SANTA  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Busco compañeros para viajar en Semana Santa a Portugal o Marruecos en plan económico. Las fechas serían del 5 al 11 de abril. Si estáis interesados podéis escribirme a icsm1992@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS SEMANA SANTA 2012 PORTUGAL O MARRUECOS  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Yo preferiría Marruecos, pero me da un poco igual, dime que tienes pensado e igual podemos hacer algo. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuantos soys?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ami me llama mucho la zona norte ir a OPORTO seria genial.

Aunq marruecos tb tiene buena pinta.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!

Nosotros estuvimos en la zona norte de Portugal esta nochevieja pasada , alquilamos coches desde Madrid y nos recorrimos la zona norte , hicimos noche en Zamora , y os detallo lo que hicimos
Bragança , tiene una fortaleza medieval muy bien conservada , la torre del homenaje alberga un museo militar, la entrada a todo serian 2 €

Vila real , el palacio mateus , el del vino , la entrada con guía y explicación 9 €
Guimaraes , lo mas bonito , es medieval la ciudad la catedral y el cruceiro lo mas bonito
Braga , los santuarios de bom Jesús de monte y sameiro
Oporto y matosinhos una puesta de sol preciosa
Sintra , la quinta regaleira y el palacio da pena con sus mega jardines

Os puedo pasar una guía si queréis
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes