Buscar Compañeros de viaje - Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 32 de 44 - Tema con 880 Mensajes y 189191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Me voy a Marruecos del 24 al 31 de mayo de este año 2010. Mi idea es estar en Marrakech del 24 al 28, luego hacer una excursión de tres días por el desierto y volver a Marrakech, para volver a España el día 31 de mayo.

He reservado ya el vuelo y el alojamiento. Me alojaré en el albergue Equity Point, situado en la Medina. Si alguien va a alojarse en el mismo albergue durante esas fechas, o va a estar en la ciudad esos días, me gustaría poder quedar con él, porque haré el viaje solo y nunca viene mal tener alguna compañía.

Nos vemos.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿alguien se apunta uan semana este mes a Escocia o Marruecos  Publicado:

Experto

Ho,a quiero irme este mes una semana mas o menos a Marruecos o Escocia o otro destino

¿alguien se apunta?

Soy de madrid

SAludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguién que tenga pensado un viaje en plan mochilero por américa o asia? Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: 7/8 - 16/17 Agosto, busco destino  Publicado:

Experto

Buenas. Agosto se acerca y no tengo plan. Soy chico, de 35, de Guadalajara y tengo libre la segunda semana de agosto (solo) aunque
Con posibilidad de alargar algun día más.

El año pasado estuve en Noruega con otros 3 foreros y fué genial. Este
Año me gustaria repetir experiencia.

Destinos: en principio Europa (Alemania, Suiza, Holanda, Irlanda, Dinamarca, etc) Nueva York... No sé, algo no muy caro (que la cosa
Está muy mal) Abstenerse destinos tropicales o calurosos, no me gusta
El calor.

Olminen08 @ hotmail.com

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 7/8 - 16/17 Agosto, busco destino  Publicado:

Super Expert

Olminen Escribió:
Buenas. Agosto se acerca y no tengo plan. Soy chico, de 35, de Guadalajara y tengo libre la segunda semana de agosto (solo) aunque

Destinos: en principio Europa (Alemania, Suiza, Holanda, Irlanda, Dinamarca, etc) Nueva York... No sé, algo no muy caro (que la cosa
El calor.

Olminen08 @ hotmail.com

Un saludo.
Hola, olminen.
Mi recomendación es irte a Suecia. Estocolmo es una ciudad preciosa. Tal vez Berlin, Hamburgo. No sé ... Me han gustado más que, por ejemplo, Copenhague.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Me gustaria hacer un viaje en coche por Europa este verano. Somos 2 chicos de Sevilla de 29 años.
Buscamos gente animada,de buen royo que le guste viajar con ganas de hacer muchos kilometros durante unos 10 o 15 días al menor coste posible. Queremos ir 4 en el coche, para compartir gastos y horas de conducción. La intención es dormir en albergues y B&B.
Si alguien esta interesado, ruego os pongais en contacto conmigo lo antes posible para así ir fijando un itinerario.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna chica que se anime a viajar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 7/8 - 16/17 Agosto, busco destino  Publicado:

Moderador de Zona

Olminen Escribió:

El calor.

Olminen08 @ hotmail.com

Un saludo.

Olminen, traslado tu mensaje a este hilo que te resultará más facil, para encontrar compañeros de viajes

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿alguien se apunta uan semana este mes a Escocia o Marruecos  Publicado:

Moderador de Zona

madrid_1974 Escribió:
Ho,a quiero irme este mes una semana mas o menos a Marruecos o Escocia o otro destino

¿alguien se apunta?

Soy de madrid

SAludos

Madrid_1974, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola vanesa100 tienes algo pensado y las fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien se anima a asia
⬆️ Arriba

Travel Addict

nya27 Escribió:
ola vanesa100 tienes algo pensado y las fechas?

Hola, te he dejado mensaje personal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YO NO PUEDO MANDARTELOS...NO ME DEJAN N ESTA PAGUINA...Y NO ME HA LLEGADO NADA....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vanesa100,no tngo mensaje n mi messeger...t vuelvo a dar la dirección:m.jocast@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vanessa100 Escribió:
Alguna chica que se anime a viajar?
Busca en el meetic.com ahí encontrarás mogollón de tias que se apuntan a todo, claro esta que de gañote, pero si lo que buscas es compañia sin importarte el precio ahí pillas seguro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que quiera ir en Agosto a Peru (Cuzco - Machu Picchu) y a Argentina (Buenos Aires - Cataratas de Iguazú) ?
Soy de Peru,tengo 31 años y en esa época pienso viajar por allá , pueden creer q soy peruano y no conozco Machu Picchu , alguien que quiera apuntarse?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@s de viaje Septiembre 2010  Publicado:

New Traveller

Hola yo soy Carlos, tengo vacaciones la primera semana de septiembre y he pensado ir a Tenerife, con vuelo, hotel en media pension y alquiler del coche sale por menos de 1000 euros, busco gente para compañera de viaje, abierto a cualquier destino, límite mil euros.
luna-llena Escribió:
crisipu Escribió:
Hola a tod@s, soy chica de 26 años y tengo 2 semanas de vaciones en el mes de septiembre, dan igual las fechas porque puedo elegirlas yo. Lo que todavia no tengo claro es donde ir. Siempre he viajado sola y esta vez me apetece viajar con alguien. Lo que tengo claro es que no voy a pasar de los 1000€ y si no llego mejor. Estoy abierta a cualquier destino. Quien se anime que me responda por aquí o a traves de mp.

Gracias a tod@s.

Hola Crisipu, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará tu busqueda de compañeros de viajes, puesto que aun no tienes claro el destino

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa! tengo libres del 14 al 18 de mayo y no coincido con nadie por esas fechas. Todavía no tengo muy claro donde ir, cualquier destino me da igual pero me gustaría que fuera Tunez o Marruecos alquien se animaaaa! Soy chica de 24 años

Saluditos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajr donde sea o como sea  Publicado:

Moderador de Zona

paharo Escribió:
Busco chica de zaragoza para viajr de fin de semana , por aragon, españa, europa. Volando barato o en caravana, ya que dispongo de ella. Tengo 30 años, alegre, divertido, viajero

Traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Error
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Oceania - Sudáfrica - USA - Canada - Indonesia - Cicloturismo - Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes