COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 50106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola explico un poco como es el viaje salida de Madrid 16 agosto a eso de las8,30 , en pekin las visitas son a la ciudad prohibida, palacio de verano, plaza de tian an men, lamasterio, muralla por tramo de badalin, espectaculo de acrobacia,ciudad imperial, todo ello repartido en los 3 días en pekin, hay tiempo libre para hacer cosas por tu cuenta. Tren nocturno a xian aquí es guerreros de terracota, pagoda de la oca salvaje,barrio musulman , la mezquita y la vieja muralla en 2 días.Vuelo a shangai aquí jardines de yuyuan, templo de budas de jade, malecon y zona del bund y 1 día libre.Como he dicho son 11 días me han dado precio final de 1475 euros en viajes iberia , el mayorista es kuoni el circuito es china difusion imperial y nosotras somos 3 . Ese precio es si salen 10 personas, se garantiza con 6 pero entonces son 75 euros mas, solo faltais 7
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Rosana, mi experiencia con kuoni no ha sido muy buena yo tenia lo mismo pero para el 10 de Mayo me lo cambiaron al 22 de Mayo, luego a Junio y cada vez incrementando precios, ellos sacan una oferta para que piques y luego te la van cambiando a su interes. Al final he optado por Mandarin tours e 8 de Julio todo completo 1800€ con vuelos ,comida visados,etc.....y eso que pago suplemento por ir con compañia Holandesa y no con la Rusa que me querian mandar. El recorrido es Pekin, Xi'an, Chongqin (2 días crucero por las gargantas), yichang, Shangai y Suzhou con entrada opcional a la expo. Se llama crucero por las tres gargantas y la verdad tiene buena pinta lo mejor de todo es que ya tienen un grupo y solo estan buscando mas gente. Espero que todo te salga bien. Un saludo.

rosana6900 Escribió:
esta muy bien de precio yo he encontrado otra oferta con kuoni pero necesitamos 7 personas mas es para el 16 de agosto 11 días pekin xian shangai circuito con todas las excursiones en los tres sitios salida de madrid precio final incluido visado y tasas 1475 euros solo necesitamos 7 mas somos 3 chicas el circuito se llama kuoni difusion china imperial
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas gente!!!

Me llamo Pablo y tengo 25anhos. Ando currando en Sidney y tenia pensado escaparme por temas de visado en torno a finales de Junio, antes del 23 concretamente. La Expo de Shanghai tiene muy buena pinta que no??
Mi correo es pablo.fpo@gmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmen1982 Escribió:
mi email es: carmela_1982@hotmail.com para los interesados

Hola carmen1982!!!
Todavía sigue en pie esta propuesta???

Somos na pareja de Barcelona que estariamos interesados en viajar en grupo a China en Agosto (dispongo de cierta flexibilidad en las fechas). Interesados podeis contactar conmigo en: iguanamellaman@hotmail.com.

Gracias.

Saludos!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

La propuesta de carmen sigue en pie, aunque ella ha cambiado de opinión y se va a la India. De momento estamos 9 personas que ya hemos hecho la prereserva. Te envío la información a tu email
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy Juan de Valencia, me apunto a China ,coincido en fechas con victorindia y brujita, finales de Mayo o Junio. Contactar. Correo litritos@telefonica.net
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AnaluK o cualquiera de las 9 personas que han hecho la prereserva, agradeceria la información para poder organizarme .Gracias. Litritos @ telefonica.net
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola SOy de Torrevieja y a punto de los 33 años, tengo vacaciones de profesor y me apuntaría tb. Mi email de hotmail jorllach @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola analuk. Estamos interesados en tener información sobre vuestro viaje. Me la puedes mandar? te dejo mi correo: rosita.bly@gmail.com
Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo un lio en todas las agencias me dan precios sin grupo, solo en iberia me dicen que el viaje sale con grupo y la diferencia de precio es enorme no se a quien hacerle caso ya no me fio.Estamos esperando a que salga el grupo pero a día de hoy seguimos siendo 3 y mirar a que fecha estamos-Alguien me puede decir cuando se suelen llenar para agosto.Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rosana mas arriba te dejé un mensaje a mi me paso lo mismo estuvieron dos meses dandome largas y nada no conseguimos nada. Al final tuvimos que cojer otro tur operador y salimos el 8 de julio nos hemos acoplado a gente que ya estaba y nos sale 1.800€ todo incluido volando con klm.si quieres ponme tu correo y te envio el prospecto con mandarin tours esta muy bien.
rosana6900 Escribió:
tengo un lio en todas las agencias me dan precios sin grupo, solo en iberia me dicen que el viaje sale con grupo y la diferencia de precio es enorme no se a quien hacerle caso ya no me fio.Estamos esperando a que salga el grupo pero a día de hoy seguimos siendo 3 y mirar a que fecha estamos-Alguien me puede decir cuando se suelen llenar para agosto.Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
A mi me gustaría viajar también, pero no puedo en agosto, así que si alguien tiene algo pensado para otras fechas lo vemos y si puedo me apunto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pepa27 ya mire con mandarin pero somos 3 y siempre cogemos habitación doble con supletoria pero mandarin tours nos hace coger una doble y una individual y esta nos sube mucho el precio.Gracias seguiremos intentando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OSOTROS SOMOS 3 TAMBEN Y NOS HAN DADO UNA DOBLE CON SUPLETORIA.MIRATELO BIEN PORQUE SI TIENE YO YA LO HE PAGADO.

rosana6900 Escribió:
gracias pepa27 ya mire con mandarin pero somos 3 y siempre cogemos habitación doble con supletoria pero mandarin tours nos hace coger una doble y una individual y esta nos sube mucho el precio.Gracias seguiremos intentando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Cómo va el viaje a China? Estaría muy interesado en unirme si aún hay sitio. Soy un chico de 27 años, apasionado de la cultura china.
Tengo total disponibilidad durante el verano, y estoy abierto a cualquier plan.

Mi email es este: wukung00@gmail.com

Espero noticias vuestras!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros de viaje. China  Publicado:

New Traveller

Hola a todos/as

Estoy muy interesado en viajar a China este verano, y me gustaría encontrar a alguien con quien compartir el viaje
El mes me es indiferente, pues tengo total disponibilidad en los próximos meses, y respecto al tiempo de viaje pues había pensado de 20 días a un mes, aunque también estoy abierto a quedarme mas tiempo si la cosa cuadra.

Soy un chico de 27 años, apasionado de la cultura China y sería la primera vez que iría a China, por eso también me gustaría encontrar a alguien.

Bueno, si hay algún interesado o interesada, que se ponga en contacto conmigo, mi correo es:

Wukung00@gmail.com

Espero vuestras noticias compañeros!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te envie un correo a tu dirección con mi itinerario completo por si te interesa. Saludos

wukung Escribió:
Hola!!

Cómo va el viaje a China? Estaría muy interesado en unirme si aún hay sitio. Soy un chico de 27 años, apasionado de la cultura china.
Tengo total disponibilidad durante el verano, y estoy abierto a cualquier plan.

Mi email es este: wukung00@gmail.com

Espero noticias vuestras!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola llego a Pekin con el transmongoliano sobre el 20 de julio,espero que algo antes.Mi idea es ir a la expo y luego vagabundear por China.Alguien estara en Shangai sobre esas fechas?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje. China  Publicado:

New Traveller

Hola

Por que fechas vas a estar en china y que lugares vas a visitar porque yo estaré en china por julio , primero iré a Hong Kong
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quizá sea tarde pero me apuntaría ya.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes