Marruecos en 4x4 (buscamos compañeros) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 8740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Marruecos en 4x4 (buscamos compañeros)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, el día 20 de junio viajo hacia erfud a hacer la ruta desde erfud a zagora (todo pista, y desde allí, ire al festival de essaguira en ese fin de semana, mi correo es am2es@hotmail.com, si coincidimos o falta sitio para hacer tan pintoresco viaje que me escriban,, saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me ha quedado una cosa en el tintero, aquí, hay un chal de 40 y pico de años, no te preocupes, yo tengo 53 años, he ido a varios sitios, mali, desierto, mauritania senegal,,y marruecos casi me lo he recorrido todo, lo ultimo este enero, intente ir a imilchil,,y solo a la 3 vez lo consegui, mucho barro nieve,, y granizo, mi coche es un kzj 90 corto, y por ahí ando por esos mundo de dios,,, el año pasado participe en el raid burkiina fasso con un Hiunday, genial, me tuvieron que sacar a tirones de la playa,, el aventurero se lleva dentro,, nada de edad, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo Tim me gusta la idea de llegar hasta el sahara hay muchas cosas que ver por allí, yo también hablo frances perfectamente, ademas te puedo conseguir alojamiento por la zona Casablanca gratis, si os interesa podemos comunicar por messenger.
Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes