Fash escapada a Marrakesh ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p59 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fash escapada a Marrakesh  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pues claro que sí!!!
Dime como va el tema que estoy interesado.
Saludos y buen destino.
⬆️ Arriba

Experto

Amsterdam en un par de días????
Si yo vivi allí un añito y me sabio a poquisimo.
En Marrakech he estado varias veces, y hombre, llegar un sabado a medio día para irte el domingo por la mañana, pues como que no.
Vale que no es una ciudad europea y no hay tanto que ver, pero vamossi que hay unas cuantas cosas que hacer y ver.
Mismamente con estar media tarde o por la noche en la plaza de Jna Fna ya se te ha ido gran parte del día, y a poco que os metais por el zoco y tal.
No se Yo creo que Marrakech es para hacerselo en dos días completos, y aun así te dejas cosillas por ver.
PEro vamos veo que os gusta el turismo express jejeje
Desde luego que si os visteis amsterdam en dos días y os dio para aburriros en esa ciudad (no me lo puedo creer), Marrakech os lo veis en un par de horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegada a Marrakech un sábado a las 6 y pico de la mañana y vuelta el domingo a las 5 de la tarde. Me encanta el turismo express!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola caperucita, una amiga y yo seguramente vayamos en ese fin de semana, eso si saliendo el viernes.
Si finalmente pillamos el billete la semana que viene, nos vemos por allí.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos en contacto; me gustaría quedar con alguien por aquellos lares. Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Búsqueda De Compañeros - Europa - Canada - Indonesia - Navidad - Cicloturismo ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes