Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
madrid_1974 Escribió:
Hola,
Soy un chico de madrid de 36 y tengo las vacaciones en principio la primera quincena de agosto.
Nuca he viajado solo y este año por algunos motivos y porque no coincido con mis amigos o viajo solo o me quedo en casa.
¿Alguien se apunta a hacer cualquier tipo de viaje? Recorrer alguna pais (Croacia, Italia…), pasar unos días en la playa (Menorca, MAdiera..), etc
Espero que se anime alguien y organicemos algo guapo.
Saludos
Madrid_1974, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
hola soy un chico de 25 años, acabo de salir de una relación y me he dado cuenta de que me he quedado solo para hacer nada. Quería irme de vacaciones pero me da palo eso de ir solo. Si a alguien le apetece preparar unas vacaciones...
Un saludo
Ola k tal me llamo antonio soy de madrid y también estoy interesado en ir de vacaciones en agosto pero no tengo cn kien irme y me da palo ir solo me gustaria conocerte y planear un viaje juntos. Lo mismo te digo no en plan sexual ni esos rollos soy etero también lo digo para k no alla malos rollos luego ok??? pero weno todo es cuestion de conocerse para k veamos k no estamos lokos jejje mi email es pirrin1313(arroba) hotmail.com
Hola a tod@s !! soy una chica de 20 años de lepe (huelva),me gustaria conocer gente con las cuales viajar por Europa....ahora proximamente estoy disponible a partir del 15 de septiembre hasta casi finales de octubre...si alguien esta interesado en estas fechas,que se ponga en contacto conmigo,y ya compartimos ideas y debatimos el destino.
Hola, soy nuevo en este foro, este verano me he quedado colgado pero no quiero quedarme en casa, así que, si me dejais, me gustaria apuntarme algun viaje en agosto, me da igual el sitio, plan, dirección....
Hola, soy nuevo en este foro, este verano me he quedado colgado pero no quiero quedarme en casa, así que, si me dejais, me gustaria apuntarme algun viaje en agosto, me da igual el sitio, plan, dirección....
Hola soy una chica de 27 años de Murcia, que me gustaria irme de viaje ester verano y no conicido con mis amigas. Por lo que estoy bucando chicas para irme de viaje. El destino me da igual... Soy flexible.
BUSCO CHICAS/OS PARA VIAJAR ENTRE EL 6 Y 16 DE AGOSTO A IBIZA. HOLA ESTRELLA 27. SOY UNA CHICA DE 33 AÑOS DE MURCIA Y ESTOY EN TU MISMA SITUACIÓN.. YO VOY A IBIZA DEL 6 HASTA EL 16 DE AGOSTO, SI TE ANIMAS!!! PUEDES CONTACTAR CONMIGO missmtnez@hotmail.com
Hola, soy una chica de Tenerife, tengo el mes de septiembre libre y querría hacer algún viaje con otras persona. Preferiría un lugar fuera de Europa ya que dispongo de más tiempo. Un saludo.
Hola. Soy un chico de barcelona, que en septiembre me dispongo a poner kilometros de por medio e irme a donde sea y con quien sea. Me encanta conocer gente y lugares con encanto.
Alguien se anima?
[quote="nazaretquispe"]Hola a tod@s !! soy una chica de 20 años de lepe (huelva),me gustaria conocer gente con las cuales viajar por Europa....ahora proximamente estoy disponible a partir del 15 de septiembre hasta casi finales de octubre...si alguien esta interesado en estas fechas,que se ponga en contacto conmigo,y ya compartimos ideas y debatimos el destino.
Soy de barcelona, 35 años. En esas fechas tengo vacaciones. Agregame: Armand_bcn@hotmail.com
Somos dos chicas que nos vamos del 9 al 19 de octubre una semanita a Dubai. Si alguien se quiere unir al grupo, o va estar esos días por ahí y quiere compartir alguna excursioncialla (desierto, Abu dabhi ...) hablamos
Hola. Soy un chico de barcelona, que en septiembre me dispongo a poner kilometros de por medio e irme a donde sea y con quien sea. Me encanta conocer gente y lugares con encanto.
Alguien se anima?
Buenas!
Tengo vacaciones del 13 al 26 de septiembre y ganas de ir a algún sitio, preferiría fuera de Europa, pero me adapto a lo que sea. La cuestión es seguir tachando paises de la lista...
Qué me propones?
Antoniogonzalezgamero@gmail.com
P.D.: creo que también eres el de nueva york en noviembre?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
missmtnez Escribió:
BUSCO CHICAS/OS PARA VIAJAR ENTRE EL 6 Y 16 DE AGOSTO A IBIZA. HOLA ESTRELLA 27. SOY UNA CHICA DE 33 AÑOS DE MURCIA Y ESTOY EN TU MISMA SITUACIÓN.. YO VOY A IBIZA DEL 6 HASTA EL 16 DE AGOSTO, SI TE ANIMAS!!! PUEDES CONTACTAR CONMIGO missmtnez@hotmail.com
Missmtnez, traslado tu mensaje a este hilo donde podras encontrar compañeras de viaje
Hola, missmtnez @ hotmail.com y yolanda, soy una chia de 34 de Madrid, tengo una semana disponible en Agosto e Ibiza podría ser un destino, quizás del 9 al 15, escribo a missmtnez @ hotmail.com y vamos hablando
Alguien se anima?
Buenas!
Tengo vacaciones del 13 al 26 de septiembre y ganas de ir a algún sitio, preferiría fuera de Europa, pero me adapto a lo que sea. La cuestión es seguir tachando paises de la lista...
Qué me propones?
Antoniogonzalezgamero@gmail.com
P.D.: creo que también eres el de nueva york en noviembre?
Siiiiii. Pues voy como loco por pirarme unos días, me va mejor en septiembre, pero puedo coger unos días también en noviembre.
Me encantaría repetir NY, pero me apunto a donde sea. Te recomiendo suiza (es caro), Bruselas y Brujas, Dublin y alrededores, escocia (no he estado), Ruta francesa, etc
Hola, somos dos amigos de 25 años que queremos irnos un mes a Nueva Zelanda en diciembre. La idea es alquilar allí una autocaravana y ver el país entero en un mes. Para los amantes de la aventura y la naturaleza no hay destino mejor. Queremos fichar a un par de personas mas para que el viaje nos salga mas económico. ¿Alguien se apunta?