A ver, mira, si te fijas mas arriba en uno de mis post ,doy mas información aun así, voy a mandar un email general para todos los que estais interesados, así que por favor dejame aquí tu email y te copio a ti también.
Buenas gente, nos vamos a Marrakech dos chicas y un chico, con edades comprendidas entre los 25 y 27 años, la fecha es del 21 al 30 de agosto, hoy mismo hemos pillado los billetes, vamos a hacer una excursión de 5 días (camellos, 4x4, dormir en el desierto...), y después la idea es alquilar un coche, estamos preparándolo todavía, pues bien, si a alguien le gustara unirse al grupo, o a la excursión, que me lo haga saber, venga un saludo y animaros!!
Bufff Pues la verdad k tiene muy buena pinta , yo cojo las vaca. Del 13 al 25 agosto no sé, cómo lleváis las fechas del viaje pero, en principio, estaría interesado.. Mañico 29 años de Zaragoza!
Soy un chico de Madrid ( 33 años ), al cual le interesa el viaje, las fechas me vienen bien, y con el amigo que iba a ir a marruecos en septiembre no puede ir.
Aprovecho el hilo para deciros que yo también me voy a Marrakech! pero solo un día y medio; el finde del 25 de septiembre; llego el sábado 25 por la mañana desde Madrid y me vuelvo el 26 por la tarde a Cataluña. Si a alguno os coincide estar por allí en esas fechas y ós animáis a quedar, por allí estaré Un saludo
Voy a Marrakech del 24 al 28 de noviembre. El plan es estar un par de días allí y mirar de hacer alguna salida al desierto de un par de días. Estas excursiones cuanto más seamos mejor sale de precio. Si no, hacer alguna salida a laguna kasbah, a Essouire, etc...
El vuelo de Ryanair i7v desde Gerona me ha salido por menos de 50€...
Alguien se apunta?
Tengo ya comprado billete para salir desde Madrid a Marrakech(ryanair) las fechas indicadas y alquilado un Ryad en la medina. Si alguien va a estar por allí en torno a esas fechas o tiene pensado una escapada... Aquí tiene un compañero!!!