Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Bufff Pues la verdad k tiene muy buena pinta , yo cojo las vaca. Del 13 al 25 agosto no sé, cómo lleváis las fechas del viaje pero, en principio, estaría interesado.. Mañico 29 años de Zaragoza!
Soy un chico de Madrid ( 33 años ), al cual le interesa el viaje, las fechas me vienen bien, y con el amigo que iba a ir a marruecos en septiembre no puede ir.
Aprovecho el hilo para deciros que yo también me voy a Marrakech! pero solo un día y medio; el finde del 25 de septiembre; llego el sábado 25 por la mañana desde Madrid y me vuelvo el 26 por la tarde a Cataluña. Si a alguno os coincide estar por allí en esas fechas y ós animáis a quedar, por allí estaré Un saludo
Voy a Marrakech del 24 al 28 de noviembre. El plan es estar un par de días allí y mirar de hacer alguna salida al desierto de un par de días. Estas excursiones cuanto más seamos mejor sale de precio. Si no, hacer alguna salida a laguna kasbah, a Essouire, etc...
El vuelo de Ryanair i7v desde Gerona me ha salido por menos de 50€...
Alguien se apunta?
Tengo ya comprado billete para salir desde Madrid a Marrakech(ryanair) las fechas indicadas y alquilado un Ryad en la medina. Si alguien va a estar por allí en torno a esas fechas o tiene pensado una escapada... Aquí tiene un compañero!!!
Yo el día 27 de noviembre vuelo desde valencia a marrakech hasta el martes y sola y la verdad me lo estoy replanteando porque es la primera vez que iría sola y contra más se acerca el viaje más miedo me entra, así que si alguien va a estar por estas fechas y quiere quedar que me avise!!! un saludo!!!
Buenas!
Yo estaré del 24 al 28, solo coincidimos un día, pero bueno, al menos te podré contar mi experiencia de los días anteriores.
Si quieres, envíame un privado.
Saludos!
buenas!
Yo estaré del 24 al 28, solo coincidimos un día, pero bueno, al menos te podré contar mi experiencia de los días anteriores.
Si quieres, envíame un privado.
Saludos!
Yo llego el lunes 29, aún estarás por allí? te enviaría privado, pero aún no tengo los mensajes necesarios... Ahora uno menos
yo el día 27 de noviembre vuelo desde valencia a marrakech hasta el martes y sola y la verdad me lo estoy replanteando porque es la primera vez que iría sola y contra más se acerca el viaje más miedo me entra, así que si alguien va a estar por estas fechas y quiere quedar que me avise!!! un saludo!!!
Marnoa,
Yo llego el lunes por la tarde-noche, si tu tienes habilitados mensajes privados y quieres vamos hablando... Y cuando llegues me pasas el testigo!
yo el día 27 de noviembre vuelo desde valencia a marrakech hasta el martes y sola y la verdad me lo estoy replanteando porque es la primera vez que iría sola y contra más se acerca el viaje más miedo me entra, así que si alguien va a estar por estas fechas y quiere quedar que me avise!!! un saludo!!!
Hola. Somos una pareja que también volamos desde Valencia con Ryanair de sábado 27 al martes 30 (imagino que mismo horario). Supongo que a estas alturas ya tendrás reserva de hotel, pero si te unes podemos compartir las visitas y no estarías sola. Si te apetece me cuentas.
Un saludo
Hola, he estado 12 días por marruecos y deciros que no os dejeis impresionar por la primera impresion . Ir a vuestro aire y no tengais miedo .solo la precaución necesaria.en las tiendas regatear mucho.y si os alojais en la parte vieja llevar bien claro donde esta el hotel porque luego allí cambia mucho y es facil equivocarse. Si necesitais algo me lo preguntais. Buen viaje.
Hola Marnoa.Me llamo Abdel, soy de Barcelona pero ya llevo una semana aquí, si te apetece cuando estes podemos quedarnos. Yo la verdad estoy solo aburrido así haremos compania. Mi msn moreno.mo@hotmail.es. Besos desde Marrakech. Adew
... Y si no te apetece nunca quedará en entredicho la buena disposición de los foreros, al margen de primeros mensajes para citas a ciegas. A nadie nos gusta llevar lastre...
Hola, nosotros somos una pareja de valencia de 28 y 31 años que también vamos a estar en esas fechas por marrakech, si quieres ponte en conacto con nosotros en ayaros82@hotmail.com.
Un saludo