Buscar compañeros para viajar a Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 84585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MARRUECOS puente de la inmaculada DIC 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Cuando vuelvas,nos cuentas que tal por Marrakech. Nosotros vamos la semana del puente.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Marruecos del 24 al 3 de enero  Publicado:

Experto

Hola a tod@s,

Me voy a Marruecos a dar una vuelta por navidad en plan mochilero.
Marrakesh - Casablanca - Meknes - Fez -Ziz Valley y volver a Marrakesh para el fin de año.

Alguien se apunta? Yo 39 de Barcelona

Saludos !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Marruecos del 24 al 3 de enero  Publicado:

New Traveller

Hola soy Motek, 40 y viviendo en El Puerto de Santa Maria

Tenía yo también una idea parecida, pero no me termino de decidir sobretodo por las pelas. Sin embargo mi plan empezaba en moverme con mi autocaravana hasta el Sur. Cuéntame algo más.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Motek,
Pues no hay mucho que contar, me decidi hace un par de días, o sea que no tengo planeado nada. Solo llegar a Marrakech y de allí hacer lo que la Lonely Planet dice la vuelta de las ciudades imperiales, y si hay tiempo y ganas, llegar hasta el desierto.

Como lo ves?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Oriolet.

Chico lo siento, parece que no me volví a acordar de consultar si tenía mensajes a mi comentario.

He entrado de nuevo aquí para bichear algo sobre centroamérica, vendo mi autocaravana y me voy con mochila a mexico y de ahí al sur.

Sabes si puedo conseguir que me avise esta página a mi correo si tengo respuestas?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Fin de Semana a Marruecos en agosto  Publicado:

New Traveller

Buenas¡ Somos 3 chicas de 25 años y nos gustaría saber si alguien tiene planeado ir a Marruecos del 26 al 28 de agosto. Por motivos laborales no puede ser más tiempo, pero hay agencias que organizan estos viajes bien de precio y nos gustaría conocer a gente antes de contratarlo. Si alguien se ha animado, que avise¡ Un saludo¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fin de Semana a Marruecos en agosto  Publicado:

New Traveller

Hola chicas, soy de Murcia, tengo 27 años, lo teneis ya mirado o sabeis por cuanto sale mas o menos?? seria marruecos solo..algun sitio concreto??
Que plan llevais??

Graciass
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡ Pues sí, hemos mirado en Halcón Viajes que hay unos pack de fin de semana a Asilah-Chaouen-Tetuan y de precios están desde 100 o así hasta 300 dependiendo de la categoría del hotel (de 3* a 5*). Nos cogeríamos de las categorías inferiores, pero mirando que no esté en las afueras de las ciudades.
Ninguna de nosotras ha ido antes a Marruecos, pero conocemos gente de allí y nos han recomendado ir durante el Ramadán, por el ambiente que se crea por la noche, etc.. Así que además de visitar las ciudades, a ver qué nos encontramos :D¡
⬆️ Arriba
Asunto: RUTA EN COCHE POR MARRUECOS EN SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola que tal? somos una pareja de alicante y tenemos 24 años. Os propongo nuestra ruta que tenemos pensado hacer con nuestro coche en Septiembre por si os interesa. De momento somos dos coches y hay huecos.Las fechas serian del sabado 3 al 13 de Septiembre y vamos en Ferry:

1*Algeciras-Ferry a Tanger y Rabat
2*Rabat-Casablanca-Essaouira
3*Essaouira -Marrakech
4*Marrakech
5*Marrakech a cascadas ouzoud y vuelta a Marrakech.
6*Marrakech-Ait ben haddou-Boulmane dades.
7*Boulmane dades y hacer la ruta del dades y todra-Merzouga
8*Merzouga
9*Merzouga-Fez
10*Fez
11*Fez-Meknes-Tanger -Algeciras y pa casa.

Si os interesa poneros en contacto y os daremos mas detalles. Es en plan económico.Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Saysha,
No sé si lo queréis es un contratar algo por agencia de viajes, pero como habéis puesto el post en el foro de Viajeros Indenpendientes, te comento esto por si os sirve.
Si no habéis estado nunca en Marruecos, una muy buena opción es Marrakech. Me encanta esta ciudad y la plaza de de Jamaa el Fna es uno de mis lugares favoritos en el mundo.
No he estado nunca allí en Ramadán, aunque sí me pilló una vez en Casablanca. Acordaos que nosotros tenemos algunas costumbres que allí no están muy bien vistas y en Ramadán mucho menos, aunque seguramente en una ciudad tan turísitica no tengáis problemas.
He visto que Ryanair está volando Madrid-Marrakech super barato.
Hoteles hay mil. Seguro que encontráis alguno que encaje en vuestro presupuesto. Aunque yo no he estado nunca alojada en un Riad todo el mundo habla muy bien de ellos.
Suerte y espero que Marruecos os guste tanto como a mí.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sinceramente no os recomiendo ir en Ramadan a Marruecos. El ambiente no es nada como suele ser habitualmente, aparte de los problemas que te puedes encontrar a la hora de comer, beber o hacer uso de algún otro tipo de servicio. Y más siendo el Ramadan en pleno agosto con el calor intenso que hay os vais a encontrar unas ciudades muy apagadas. No sé de donde sois, pero si sois del sur, hay ofertas de fines de semana a Tánger, Chauen y Asilah, durante todo el año a muy buenos precios cogiendo el ferry en Algeciras.
⬆️ Arriba
Asunto: MARRUECOS. Viaje en coche SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Buenas!

Soy de Valencia, y he estado planeando un viaje a Marruecos del 10 al 25 de septiembre. En un principio eramos dos amigas, pero la otra chica no puede, y me he quedado colgada, y la verdad que me apetece muchísimo hacer este viaje.

La idea es ir en coche, y recorrer la mayoría de Marruecos. He estado mirando el itinerario, calculando ferry y gasolina, y sale por unos 600€ en total, o sea que sería compartir esto entre la gente q seamos. Máximo 3 o 4 sería lo ideal, sin que el coche vaya demasiado lleno.
A parte de esto la idea es hacer couch surfing, o ir en plan baratito, y si hay que dormir en el coche en algún momento, pues se duerme.

En fin, si alguien se quiere apuntar espero contestación.

Es un viaje que tienta....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MARRUECOS. Viaje en coche SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Hola Bed.....

Has conseguido ya gente??
Yo me queria ir ahora unos días a Cabo de Gata, y quizas después Marruecos.....o ir en Avion desde Alicante o Valencia a fez, marraquech....etc..pq es muy barato....el avion

Pero no es mala idea...el plan q llevas!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MARRUECOS. Viaje en coche SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Bed, tienes un mp.
⬆️ Arriba
Asunto: Norte de Marruecos a mediados de Octubre  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! Voy a viajar al norte de Marruecos a partir del 10 de octubre. Aterrizo en Tánger y espero pasar por Asilah, Chaouen y Tetuán!

Si alguien tiene planes parecidos estaré encantado de compartir gastos (y tomar un té de menta), sobre todo para alguna excursión por el Rif desde Chaouen.

Ah, soy de Asturias, chico y tengo 25 años!
⬆️ Arriba
Asunto: MARRUECOS  Publicado:

New Traveller

HOLA, la próxima semana viajo a marruecos y no tengo nada organizado, me gustaría saber si no hay ningún problema en alquilar un coche y ver las principales ciudades o es mejor el tren o el bus. Sólo tengo 8 días y soy consciente de las distancias. Empezaría por Marrakesh, Casablanca, Fes, y excursión al desierto en camello....alguien me da su opinión?. Gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MARRUECOS  Publicado:

New Traveller

Hola,cuando he ido lo he echo en grupo y 4x4,solo es diferente..,coche de alquiler cuidado con la poli y los "listillos" y en transportes publico me parece un poco caos.
No quiero quitarte ganas,pero no es como aquí,pero tu decides,es lo bueno de ir solo.Yo quiero ir en moto pero solo me da un poco de respeto.Buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MARRUECOS  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias...la verdad es que no sé que hacer para aprovechar el tiempo al máximo sin que se me suban mucho los gastos.
⬆️ Arriba
Asunto: estoy en Marruecos, me uno a amigos de viaje  Publicado:

New Traveller

Hola!

Soy una fisio que acabo de llegar a Marruecos para estar aquí mes y medio con una ONG, cerca de Fez. Pero claro estoy yo sola y no es una forma segura ni divertida de viajar. Me gustaría unirme a grupos de amigos que vengan aquí de viaje...
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado:

New Traveller

Hola,
Tengo 37 años y busco compañeros de viaje para visitar algún país en que no haya estado en la primera quincena de septiembre, que es cuando me han dado vacaciones. He estado mirando Marruecos, un viaje con ruta montado por una empresa llamada Ethnic (memorias bereberes) porgque incluye visita a las ciudades del sur más importantes, pero les faltan dos personas para poder organizarlo y no sé si cubrirán el cupo.

Por ello estoy abierta a cualquier otra sugerencia para esas fechas o si alguien se anima al viaje a Marruecos, genial.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes