Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo no soy chica ni tengo 30 pero no llevo mal mis recién estrenados 38. Yo voy a estar por Estambul del 6 al 9 de enero, así que si estáis por allí nos podemos tomar algo.
Mi nombre es Luis y mi dirección de correo nomeacordare@hotmail.com
Ey q sorpresa chicos!!
Llevo sin mirar esta página un mes, como veis el último mensaje es de esas fechas y no esperaba q nadie volviese a escribir.
Siento no haber visto vuestros mensajes antes, la cuestión es q el circuito comienza el domingo 2, con lo cual no queda tiempo ya...sorryyyy!!
Finalmente lo hemos hecho con una agencia y estaremos en Estambul del 6 al 8 (volvemos el 9 de madrugada), coincidimos contigo Luis... Así q si te parece te escribo a tu correo y ya vemos como nos encontramos,ok??
Gracias x responder a mi "convocatoria" y lo siento de nuevo.
Hola ! somos 2 chicas catalanas de 40 y poco, que vamos a Turquia del 1 al 17 de mayo.
Buscamos 2 personas más que nos quieran acompañar. Viaje por libre, transporte público,hostales, económico y mucha fotografia
Si te animas, enviame un privado i te explico la ruta.
Salut !
Xiuxiuejar71@yahoo.es
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
anouk71 Escribió:
Hola ! somos 2 chicas catalanas de 40 y poco, que vamos a Turquia del 1 al 17 de mayo.
Buscamos 2 personas más que nos quieran acompañar. Viaje por libre, transporte público,hostales, económico y mucha fotografia
Si te animas, enviame un privado i te explico la ruta.
Salut !
Xiuxiuejar71@yahoo.es
Anouk, traslado tu mensaje al hilo de Busqueda de Compañeros de viaje a Turquia
Hola! Soy un chico de 27 años que va a pasar unas minivacaciones a Estambul del 14 al 18 de Marzo. Si alguien anda por allí que se ponga en contacto conmigo!
Hola! Soy un chico de 27 años que va a pasar unas minivacaciones a Estambul del 14 al 18 de Marzo. Si alguien anda por allí que se ponga en contacto conmigo!
Que tal Malka!
¿ No buscaras un compañero de viaje? Me vienen bien las fechas y tengo ganas de conocer Estambul
Hola , somos 2 catalanas (43) y un gallego (35) que queremos ir a Turquia del 1 al 17 de mayo.
El viaje es por libre, transporte público, 1 vuelo interior,dormir en hostales, económico, pero si pasar hambre.
Buscamos una cuarta persona para compartir viaje, mejor si es chico.
Si te interesa envíame un e-mail xiuxiuejar71@yahoo.es y te explico la ruta.
Saludos
Que tal Malka!
¿ No buscaras un compañero de viaje? Me vienen bien las fechas y tengo ganas de conocer Estambul[/qu
Hola!! Tngo intención de viajar a Turquia en Octubre o Noviembre. Así que os propongo lugar de destino y según interesados en el destino organizamos algo.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33540
elena10813 Escribió:
Hola!! Tngo intención de viajar a Turquia en Octubre o Noviembre. Así que os propongo lugar de destino y según interesados en el destino organizamos algo.
Saludos
Hola Elena, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Turquía.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Hola gente,ya es casi seguro al 99% que mi proximo viaje sera a Turquia,Estambul y zonas tipicas..veo que esta muy parado este hilo,hace tiempo que no tiene actividad,casi de seguro voy con una compañera que conoci en este foro y es posible que con un chico que conoci aquí también,me gustaria tantear un poco el interes de la gente, por eso escribo..un grupo de 6 mas o menos estaria bien..la fecha mas probable es septiembre pero aun no segura.
Hola! A mí también me gustaría, pero Turquía ahora es un poco peligrosa, no? Estambul en concreto! Por eso probablemente está parado el foro.
xico_nomada Escribió:
Hola gente,ya es casi seguro al 99% que mi proximo viaje sera a Turquia,Estambul y zonas tipicas..veo que esta muy parado este hilo,hace tiempo que no tiene actividad,casi de seguro voy con una compañera que conoci en este foro y es posible que con un chico que conoci aquí también,me gustaria tantear un poco el interes de la gente, por eso escribo..un grupo de 6 mas o menos estaria bien..la fecha mas probable es septiembre pero aun no segura.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Ami el tema de la seguridad no me preocupa,son problemas internos a nivel politico,evidentemente no hiria a manifestaciones que es donde mas atentados a habido,al contrario veo atractivo a la situación actual,menos turistas y una dosis de realidad con el tema de los refugiados..No obstante voy a quedar en semana Santa con mi grupo en Barcelona haber cuantos podriamos ir y seria en septiembre,en cuanto sepa fechas y lugares concretos lo comentare por aquí.