Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas a todos.
Me parece una gran idea. Y si puedo me gustaria apuntarme. El mes de Junio tengo un par de semanas de vacaciones, aunque me gustaria ir a America del norte, estoy abierta a otras posibilidades
Buenas a todos.
Me parece una gran idea. Y si puedo me gustaria apuntarme. El mes de Junio tengo un par de semanas de vacaciones, aunque me gustaria ir a America del norte, estoy abierta a otras posibilidades
Ah, elenairlanda@yahoo.es
Hola Elena, yo tengo 3 semanas, a ver si hablamos y concretamos algo
Te agregué al msn
Mándame privado y me dices qué tienes pensado hacer...
Hola aalenn,
Me gusta mucho la idea que propones.
Tengo vacaciones del 21 de abril al 2 de mayo, pero podría intentar cambiarlas.
¿Puedes contarme algo más de lo que tienes pensado?
Gracias.
Hola Nonick!
Pues aquí tienes un resumen de lo que tengo pensado hasta ahora, que no es mucho.
La salida sería el 16 de abril Barcelona a San Petersburgo.
Allí visitar l'Hermitage, y un par de excursiones a los dos palacios más importantes de la zona.
El día 21 al medidodía un tren de alta velocidad de San Petersburgo a Moscu (son 4 horas aprox).
En Moscu se une una chica de Madrid para hacer las visitas
Vuelta el 25 si la huelga de controladores anunciada nos lo permite.
Ya me contaras que te parece!
Hola Aalenn,
Un viaje muy interesante pero es una pena que no pueda ir en esas fechas porque sólo tengo libre del 20 al 24. Nosotros estamos intentando hacer ese viaje para finales de junio en el grupo quiero viajar 2009 de facebook , con fechas entre el 28-29 de junio y el 4-5 de julio unicamente a San Petersburgo por ahora. Si al final por lo que sea decidis no ir me gustaría contactar contigo y hablar del tema.
Hola aalenn,
Me gusta mucho la idea que propones.
Tengo vacaciones del 21 de abril al 2 de mayo, pero podría intentar cambiarlas.
¿Puedes contarme algo más de lo que tienes pensado?
Gracias.
Hola Nonick!
Pues aquí tienes un resumen de lo que tengo pensado hasta ahora, que no es mucho.
La salida sería el 16 de abril Barcelona a San Petersburgo.
Allí visitar l'Hermitage, y un par de excursiones a los dos palacios más importantes de la zona.
El día 21 al medidodía un tren de alta velocidad de San Petersburgo a Moscu (son 4 horas aprox).
En Moscu se une una chica de Madrid para hacer las visitas
Vuelta el 25 si la huelga de controladores anunciada nos lo permite.
Ya me contaras que te parece!
Hola Aillen,
Ya habéis comprado los billetes? ¿te importa pasarme los datos de los vuelos para ver si aun me puedo acoplar? Mi mail es amorante77@hotmail.com
Sabes si hay que ir personalmente al consulado o la agencia o de puede tramitar por correo?
Gracias
Busco chicos/as interesad@s en moverse en junio, tengo unas 3 semanas, destino sin confirmar, iba a hacer en principio china-japón, pero creo q habrá que pensar otra ruta o cambiar éste último país... (ejemplos: vietnam, laos, camboya, indonesia, ruta eeuu NY-SF-LA...etc)
Ya he viajado sólo y acompañado, he estado en muchos sitios pero no me importa repetir, siempre se queda algo por ver...
Suelo hacer los viajes en plan mochilero y sin planificarlos excesivamente (dejando hacer al destino, pero siempre sabiendo qué preferencias tengo...), y... Si el destino ofrece algo de aventura no suelo rechazarla.
Me llamo Alberto y soy de Granada.
Saludos a todos y vamos q se nos echa el tiempo encima!
Pues me interesaria, yo también queria hacer Japon en junio pero con lo que ha pasado pues estoy buscando otras alternativas, tengo también 3 semanas en junio del 6 al 26. Me gusta la idea de Tailandia , USA, Mexico, Canada, Costa Rica, aunque me adapto a todo
Ah! mi email es gonzalobarcia@hotmail.com[/quote]
Última edición por Gonzalo.77 el Jue, 31-03-2011 1:53, editado 1 vez
Busco chicos/as interesad@s en moverse en junio, tengo unas 3 semanas, destino sin confirmar, iba a hacer en principio china-japón, pero creo q habrá que pensar otra ruta o cambiar éste último país... (ejemplos: vietnam, laos, camboya, indonesia, ruta eeuu NY-SF-LA...etc)
Ya he viajado sólo y acompañado, he estado en muchos sitios pero no me importa repetir, siempre se queda algo por ver...
Suelo hacer los viajes en plan mochilero y sin planificarlos excesivamente (dejando hacer al destino, pero siempre sabiendo qué preferencias tengo...), y... Si el destino ofrece algo de aventura no suelo rechazarla.
Me llamo Alberto y soy de Granada.
Saludos a todos y vamos q se nos echa el tiempo encima!
Pues me interesaria, yo también queria hacer Japon en junio pero con lo que ha pasado pues estoy buscando otras alternativas, tengo también 3 semanas en junio del 6 al 26. Me gusta la idea de Tailandia o USA.
Ah! mi email es pitmn @ hotmail.com
[/quote]
Yo tengo del 11 al 24 de junio libres, me gustaria ir a naturaleza tipo brasil, fernando de noronha con sus espectaculares playas.
Si alguien se apunta. Tengo 31 años vivo en madrid y todavia no tengo nada decidido.
Ya posteé en este hilo hace tiempo, pero ahora lo vuelvo a hacer con una propuesta concreta en destino (Nueva York), fechas (septiembre) y con un grupo de 3 personas del foro con las que tenemos todo bastante avanzado.
Buscamos 1 o 2 personas más para completar el apartamento. Tenemos presupuesto aproximado (tirando por alto) y bastantes cosas en este hilo y en otro que referenciamos.
Estoy en las mismas que vosotros, y me apetece mucho hacer un viaje fuera de Europa a ser posible.
Tengo vacaciones del 11 al 26 de junio, aunque puedo adaptarme a otras fechas después de Semana Santa.
El destino me da un poco igual siempre que me atraiga y no se vaya mucho de precio.
He estado viendo un viaje en una web a Thailandia, con unos días en Bankgok y haciendo trekking por la selva, tb rafting y montando en elefante. Suena genial no?
En fin, os iré leyendo y me contáis tb vuestras propuestas.
Mi mail por si os interesa es kaktuszgz@hotmail.com
Estoy buscando compañeros para hacer un recorrido (safaris) entre kenya-tanzania por varios parques (masai mara, amboseli, etc..)
Yo chicho de 29 años, barcelona.
Como a mis amigos les da pereza o demasiado respeto este viaje, os lo propongo a vosotros .,
Mi idea es salir a principios/mediados de agosto, y hacer el recorrido por los parques nacionales durante 10-12 días y después ir a la costa del índico 3 o 4 días más parfa relajarse Ahora hay buenas ofertas para el avión hasta Nairobi. He encontrado un ruta realmente muy barata con solo una escala.
En principio, el recorrido de safaris pienso en hacerlo con agencia, pero estoy abierto a que lo queráis hacer por libre y compartir el alquiler del 4x4. Por la costa, no hace falta agencia.
A ver si os animáis!
Bueno, pues aquí os dejo e.mail para comentarlo y recibir ideas:
Ferrimmmf@hotmail.com s
Hola.soy pedro y busco persona joven con la q podrr hablar.porque no hablo apenas ingles y portuges menos jeje.tengo todo el mes de junio de vacaciones.me gustaria volver a rio de janeiro.me enamore de su gente sus playas..su carne...tengo29a.nos vamos los días q querais..mi correo es elsivarita@hotmail.com y porque no,,estoy abierto a otros destinos..thailandia estaria muy bien q no he estado...china..hubiera sido bueno japon pero ahora va a ser q no por desgracia... os recuerdo mi correo compañer@s de viaje elsivarita@hotmail.com
Hola! Yo busco compañeros para viajar durante 3 semanas de agosto en plan mochilero. Mis preferencias son Turquía, Latinoamérica o Asia, aunque estoy abierta a otros destinos. Si os interesa escribid a icsm1992@yahoo.es Saludos.
Hola yo había pensado en hacer un viajer en plan mochilero en Agosto-Septiembre por centro o sudamérica, mi preferencia es cuba, pero por la época tal vez no sea el mejor destino por los ciclones,....je,je.. En fin ya me vais diciendo haber si hacemos un grupillo de 4-5 personas y organizamos algo xulo!! Sl2.
El viaje que me gustaria realizar seria en plan mochilero .....
Para moverme bien por toda india , segun tengo entendido la red ferroviria es extensa y economica.
El tiempo de la estancia aun no lo tengo claro
1000 euros California 2 semanas??? no me cuadran los números...xo si así lo habeis montado, genial!
Me llamo maricarmen, 28 años andaluza xo vivo cerquita de Niza. Quisiera ir a Cuba. Vacaciones finales de agosto, principios de septiembre. Tengo la ventaja que tengo un familiar que trabaja en una compañia aérea, así que me encantaria amortizar esos descuentos....me queda mucho x recorrer, y me ocurre al igual que a muchos, mis compis le falta la pasta, no coincidimos x fechas...asi que si alguien se ánima a viajar a Cuba, Mexico o Grecia. Me apunto!! merci et salut à tous!
Eip , mi mail mckinecositabuena@gmail.com
Hola MªCarmen yo vivo en Sevilla y tengo 27!!! creo que coincidimos en destino y fechas, así que estamos en contacto yo aún tengo que corroborar las fechas de mis vacas, no se si en Agosto o Septiembre, espero que organizemos algo xulo, te dejo mi correo: esgape83@hotmail.com
Sl2 viajeros!!!
Mi nombre es Mary, tengo 27 años y soy madrileña. Una de mis mayores pasiones es viajar y conocer gente nueva que comparta esta pasión, así que estoy abierta a recibir todo tipo de ideas de cara al verano y resto del año. Mi correo es marygonzalezgantes@yahoo.es
PD: No localizo el viaje de California 2 semanas!!!
Esta iniciativa es estupenda¡¡¡,yo me apunto,a lo que surja,bueno dependiendo del coste, pero me encanta, a mi también me pasa lo mismo que a vosotros mis amigos tienen otro concepto de los viajes y con niños tampoco es fácil viajar.Contad conmigo,Tengo 32 años y soy de Asturias.