Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
He leido el post con muchos incorporaciones, no se si aun queda algun grupo por acabar de completar. Yo me he quedado colgado este verano y queria hacer algo en Agosto. Tengo 42 años y soy de Madird. Si alguno de los grupos tiene una plaza me interesa. Mi correo friki @ clavesa.com
Hola, me llamo Estrella, 32a de Valencia y rezagada de última hora...Queda algún grupo abierto para Agosto???
Dejo mi e-mail esforner@hotmail.com
Un saludo!!!
Hola a todos, yo también estaría interesado en el viaje a la costa oeste en agosto. Si hay algún grupo abierto, y sois tan amables, podríais mandarme información? Ah¡ me llamo Borja, soy de Valencia y tengo 33 años.
Mi correo es barcocolegas@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Hola, Soy nueva (Noelia 36 anos)
Quiero Viajar entre Julio y Agosto a Los Angeles y hacer alguna ruta por la costa oeste. Yo he vivido en USA y hay lugares como SF, Gran Canyon y Las Vegas en los que ya he estado. Por lo que preferiria visitar parques nacionales: yosemity, Nappa Valley, Yellowstone y alguna reserva india.
Alguien se apunta???
Hola,
Somos una pareja de Madrid de 29 años, estamos interesados en viajar a EEUU por la costa oeste tres semanas, del 22 de julio al 12 de agosto más o menos. No sé si el grupo que organiza Elena 76 está ya cerrado o si alguien se anima a unirse a un nuevo grupo. Os agradecería que me mandaseis un privado ya que al ser nueva en el foro todavía no puedo mandarlos.
Gracias
Hola Habeis cerrado el grupo, porque a mi también me gustaria ir sobre esas fechas
Hola!! Soy nueva por estos lares y también estaría interesada en el viaje a la costa oeste en Agosto (S.Fco, Vegas, Gran Cañón, etc) ¿Aún queda algún grupo abierto? Si es así os agradecería mucho que me mandárais la info
Me llamo Ana y vivo en Valencia.
Mi correo es: endimion_serenity@hotmail.com
Salu2!
Última edición por Serenity el Dom, 12-06-2011 22:17, editado 1 vez
Hola soy Javi de pamplona y me interesa el viaje de la costa oeste en agosto, si queda sitio en algun grupo me gustaria saber algo mas
Mi email es jborrega2@hotmail.com
Gracias
Aupa, aquí un Eibarres que va a estar por la costa oeste desde finales de julio hasta el tercer finde de agosto. Voy solo en plan youth hostels. Estaré en San Diego varios días y luego ire subiendo en tren (pacific surfliner), que llega a San Luis Obispo (antes pasaré un par de días o tres por LA/Santa Mónica). Al final un par de días en yosemite y 6 días o así en San Francisco.
Si a alguno de los que andeis por allí coincide y os hace tomar unas cerves... De lujo!
Hola.
Como aún me seguís escribiendo algunos preguntando sobre si el grupo está cerrado y demás, os resumo aquí un poco.
En principio sí, está cerrado, aunque somos 6 e iremos en 2 coches (como mucho se pueden unir 1 ó 2 más - 1 en habitación individual, 2 compartiendo).
Las fechas son con salida desde Londres a LA, vuelo directo, el 24 de julio y vuelta el 9 de agosto (llegada a Londres el 10).
El recorrido empieza en LA, pasa por los parques del interior, sube hasta Las Vegas, San Francisco y vuelve a LA por la costa. Ya está todo planificado y los hoteles reservados (por supuesto los vuelos también).
Sólo el que quiera de verdad unirse y pueda en estas fechas que me mande un mail y le digo el vuelo que ha de reservar.
Sorry, pero no puedo andar respondiendo a todos sobre el planning, fechas y demás si tampoco sé vuestra disponibilidad y si pensáis en serio en uniros.
Hola, la gente que pone que esta interesada en la costa oeste en agosto que me envie un mail porque somos tres que estamos de verdad interesados y nos gustaria reunir mas gente para poder organizarlo mejor. Así que los que de verdad quieran que me envien un mail y les voy comentando, porque el tiempo se echa encima y habra q ir concretando.
Mi correo es barcocolegas@hotmail.com
Lo pongo porque parece que hay gente interesada pero no se ha puesto en contacto con nosotros. Ya no doy mas la vara, espero noticias...
Un saludo a todos/as
Hola, me gustaria viajar este año a nuevayor y conocer mas ciudades, mi mes es agosto y me adapto muy bien a todo, decirme si aun estoy a tiempo para pertenecer algun grupo. Gracias.
Hola a todos, no quiero ponerme pesado pero hay que darse un poquito de prisa.
He mandado mails a la gente interesada y no me contesta nadie...
A ver si los que estamos de verdad interesados nos vamos moviendo que poco a poco se echa el tiempo encima.
Espero noticias vuestras.
Un saludo
Hola.
Como aún me seguís escribiendo algunos preguntando sobre si el grupo está cerrado y demás, os resumo aquí un poco.
En principio sí, está cerrado, aunque somos 6 e iremos en 2 coches (como mucho se pueden unir 1 ó 2 más - 1 en habitación individual, 2 compartiendo).
Las fechas son con salida desde Londres a LA, vuelo directo, el 24 de julio y vuelta el 9 de agosto (llegada a Londres el 10).
El recorrido empieza en LA, pasa por los parques del interior, sube hasta Las Vegas, San Francisco y vuelve a LA por la costa. Ya está todo planificado y los hoteles reservados (por supuesto los vuelos también).
Sólo el que quiera de verdad unirse y pueda en estas fechas que me mande un mail y le digo el vuelo que ha de reservar.
Sorry, pero no puedo andar respondiendo a todos sobre el planning, fechas y demás si tampoco sé vuestra disponibilidad y si pensáis en serio en uniros.
Saludos y suerte a los que os montéis otro grupo.
Hola yo estoy realmente interesada os dejo mi correo assanchezal@gmail.
Por favor decirme si me podré unir. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1427
Votos: 0 👍
traveliin Escribió:
Hola, yo también estoy pensando en hacer un viaje similar, pero para mediados de mayo o abril .si alguien le viene mejor estas fechas me lo diga .gracias
Pues nosotras/os vamos desde Loiu el 28/05/2012 a SFO y calimos desde ese punto el 22/06/2012.
Estamos haciendo el planing, aunque lo tenemos muy avanzado.
Saludos