Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA ✈️ p22 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 65226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS COSTA OESTE EEUU. AGOSTO. TREINTAITANTOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo estoy interesado en la Costa Oeste.no tengo problemas de fechas, lo que no se si encajo en lo de las edades, tengo bastantes mas.
⬆️ Arriba

Experto

¿como va esa planificación?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He leido el post con muchos incorporaciones, no se si aun queda algun grupo por acabar de completar. Yo me he quedado colgado este verano y queria hacer algo en Agosto. Tengo 42 años y soy de Madird. Si alguno de los grupos tiene una plaza me interesa. Mi correo friki @ clavesa.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me llamo Estrella, 32a de Valencia y rezagada de última hora...Queda algún grupo abierto para Agosto???
Dejo mi e-mail esforner@hotmail.com
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo también estaría interesado en el viaje a la costa oeste en agosto. Si hay algún grupo abierto, y sois tan amables, podríais mandarme información? Ah¡ me llamo Borja, soy de Valencia y tengo 33 años.
Mi correo es barcocolegas@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os mando un mensaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Soy nueva (Noelia 36 anos)
Quiero Viajar entre Julio y Agosto a Los Angeles y hacer alguna ruta por la costa oeste. Yo he vivido en USA y hay lugares como SF, Gran Canyon y Las Vegas en los que ya he estado. Por lo que preferiria visitar parques nacionales: yosemity, Nappa Valley, Yellowstone y alguna reserva india.
Alguien se apunta???
⬆️ Arriba

New Traveller

pachitaq Escribió:
Hola,
Somos una pareja de Madrid de 29 años, estamos interesados en viajar a EEUU por la costa oeste tres semanas, del 22 de julio al 12 de agosto más o menos. No sé si el grupo que organiza Elena 76 está ya cerrado o si alguien se anima a unirse a un nuevo grupo. Os agradecería que me mandaseis un privado ya que al ser nueva en el foro todavía no puedo mandarlos.
Gracias

Hola Habeis cerrado el grupo, porque a mi también me gustaria ir sobre esas fechas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Soy nueva por estos lares y también estaría interesada en el viaje a la costa oeste en Agosto (S.Fco, Vegas, Gran Cañón, etc) ¿Aún queda algún grupo abierto? Si es así os agradecería mucho que me mandárais la info
Me llamo Ana y vivo en Valencia.
Mi correo es: endimion_serenity@hotmail.com

Salu2!

Última edición por Serenity el Dom, 12-06-2011 22:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Javi de pamplona y me interesa el viaje de la costa oeste en agosto, si queda sitio en algun grupo me gustaria saber algo mas
Mi email es jborrega2@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Estoy interesada en el viaje de la costa oeste para agosto, si no teneis cerrado el grupo, me podeis pasar información?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aupa, aquí un Eibarres que va a estar por la costa oeste desde finales de julio hasta el tercer finde de agosto. Voy solo en plan youth hostels. Estaré en San Diego varios días y luego ire subiendo en tren (pacific surfliner), que llega a San Luis Obispo (antes pasaré un par de días o tres por LA/Santa Mónica). Al final un par de días en yosemite y 6 días o así en San Francisco.

Si a alguno de los que andeis por allí coincide y os hace tomar unas cerves... De lujo!

Salud!
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Como aún me seguís escribiendo algunos preguntando sobre si el grupo está cerrado y demás, os resumo aquí un poco.

En principio sí, está cerrado, aunque somos 6 e iremos en 2 coches (como mucho se pueden unir 1 ó 2 más - 1 en habitación individual, 2 compartiendo).

Las fechas son con salida desde Londres a LA, vuelo directo, el 24 de julio y vuelta el 9 de agosto (llegada a Londres el 10).
El recorrido empieza en LA, pasa por los parques del interior, sube hasta Las Vegas, San Francisco y vuelve a LA por la costa. Ya está todo planificado y los hoteles reservados (por supuesto los vuelos también).
Sólo el que quiera de verdad unirse y pueda en estas fechas que me mande un mail y le digo el vuelo que ha de reservar.
Sorry, pero no puedo andar respondiendo a todos sobre el planning, fechas y demás si tampoco sé vuestra disponibilidad y si pensáis en serio en uniros.

Saludos y suerte a los que os montéis otro grupo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que presupuesto manejais???
Si no se va mucho,igual me apunto

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, la gente que pone que esta interesada en la costa oeste en agosto que me envie un mail porque somos tres que estamos de verdad interesados y nos gustaria reunir mas gente para poder organizarlo mejor. Así que los que de verdad quieran que me envien un mail y les voy comentando, porque el tiempo se echa encima y habra q ir concretando.
Mi correo es barcocolegas@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo pongo porque parece que hay gente interesada pero no se ha puesto en contacto con nosotros. Ya no doy mas la vara, espero noticias...
Un saludo a todos/as
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaria viajar este año a nuevayor y conocer mas ciudades, mi mes es agosto y me adapto muy bien a todo, decirme si aun estoy a tiempo para pertenecer algun grupo. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, no quiero ponerme pesado pero hay que darse un poquito de prisa.
He mandado mails a la gente interesada y no me contesta nadie...
A ver si los que estamos de verdad interesados nos vamos moviendo que poco a poco se echa el tiempo encima.
Espero noticias vuestras.
Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

Fusiono varios mensajes en este hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elena76 Escribió:
Hola.
Como aún me seguís escribiendo algunos preguntando sobre si el grupo está cerrado y demás, os resumo aquí un poco.

En principio sí, está cerrado, aunque somos 6 e iremos en 2 coches (como mucho se pueden unir 1 ó 2 más - 1 en habitación individual, 2 compartiendo).

Las fechas son con salida desde Londres a LA, vuelo directo, el 24 de julio y vuelta el 9 de agosto (llegada a Londres el 10).
El recorrido empieza en LA, pasa por los parques del interior, sube hasta Las Vegas, San Francisco y vuelve a LA por la costa. Ya está todo planificado y los hoteles reservados (por supuesto los vuelos también).
Sólo el que quiera de verdad unirse y pueda en estas fechas que me mande un mail y le digo el vuelo que ha de reservar.
Sorry, pero no puedo andar respondiendo a todos sobre el planning, fechas y demás si tampoco sé vuestra disponibilidad y si pensáis en serio en uniros.

Saludos y suerte a los que os montéis otro grupo.

Hola yo estoy realmente interesada os dejo mi correo assanchezal@gmail.
Por favor decirme si me podré unir. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes