Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Nosotros estuvimos en la zona norte de Portugal esta nochevieja pasada , alquilamos coches desde Madrid y nos recorrimos la zona norte , hicimos noche en Zamora , y os detallo lo que hicimos
Bragança , tiene una fortaleza medieval muy bien conservada , la torre del homenaje alberga un museo militar, la entrada a todo serian 2 €
Vila real , el palacio mateus , el del vino , la entrada con guía y explicación 9 €
Guimaraes , lo mas bonito , es medieval la ciudad la catedral y el cruceiro lo mas bonito
Braga , los santuarios de bom Jesús de monte y sameiro
Oporto y matosinhos una puesta de sol preciosa
Sintra , la quinta regaleira y el palacio da pena con sus mega jardines
Parece que sale marruecos!! voy a estar allí desde el día 20 hasta el día 10de abril mas o menos!!!! si sale algo mandenme privado! y nos juntamos en el camino!
Hola!!
Soy nueva por el foro y he visto que estabais organizando algo para Marruecos. Yo tengo la semana entera de Semana Santa de vacaciones y me encantaría unirme si todavía no está organizado del todo.
SI es así decidme algo!!
Estoy interesada en el viaje a marruecos en semana santa. Si todavía es posible apuntarme, te agradeceria me escribieseis a anatipi@hotmail.com
Gracias
Ana
Hola!! Somos un grupo de 3 que tiene organizado un recorrido por Marruecos empezando por Marrackesh y siguiendo por cascadas d'ouzoud - Ourzazate - Skoura - Garganta del Todra - Valle del Ziz - Merzouga - Erg Chebbi - Zagora y buscamos compañero/a para compartir gasto del coche y vivir la experiencia. Las fechas son del 4-11 de abril
Os dejo mi mail (natarev@hotmail.com) para enviaros más información si os apetece la idea.