Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, tengo 28 años y soy de Barcelona. Me gustaría encontrar a alguién para viajar en Setiembre o Octubre . No tengo nada pensado, entre una semana y diez días, alguién a organizado o esta organizando algo ? Saludos.
Estos intentando planificar o buscar un viaje para antes de Verano. Yo solía viajar acompañado, pero por temas de la crisis, este año me tocará solo a no ser que nadie se anime a ser una grata compañía de aventuras!!!!
Soy un chico de 30 años que me encanta viajar, y si es posible, cuanto más lejos mejor!!! Mis ideas para este año son varias, entre las que destaco: Bhutan, India, Camboya, Mongolia, China, Etiopía o Vietnam.
¿¿¿Alguién se anima???
Un saludo y buen viaje!!!
Hola, pues yo estoy como tu, o me voy solo o me quedo en casita. Así que macho, me apunto a lo que sea, lo vamos hablando. Mi idea era sudeste asiatico. Cuenta conmigo!
Yo suelo viajar de mochilero también, me gusta tu idea, de donde eres?
Estoy pensando en irme a algún lado en semana santa unos 5 días, y la verdad que el destino puede ser variado, alguna ciudad europea o incluso alguna española.
Por circunstancias mis amigos no pueden en semana santa y yo justo son los únicos días que tengo.
Si alguien se anima!!!
Holaa!!
Yo también estoy interesado en hacer alguna escapadilla esta semana santa, de donde eres? yo suelo viajar de mochila al extranjero, pero para 4 días, una escapadita por españa estaria bien, yo soy de salamanca, también busco gente de alrededores
Soy un chico de 33 años de Madrid. En el 2013 dispongo de mes y medio para recorrer cualquier lugar con la mochila a cuestas. Me gustaría apuntarme a cualquier grupo que tenga un buen plan fuera de España, o inventarnos uno. Mi email es ultraveller@gmail.com
Hola ultraveller, yo soy de salamanca 35 años, dispuesto a viajes de mochilero sin problemas de fechas por lo general durante el año.. Soy aficionado al submarinismo, pero no tengo problemas de destino, podemos ir hablando, te parece? mi msn es hergarprasa@hotmail.com
Viajamos dos treintañeros a Tanzania, Uganda y Ruanda a mediados de marzo 2013. Tenemos idea de volver a mediados-finales de Abril pasando unos cuantos días de relax y cerveza fría en Zanzibar.
Es un poco precipitado pero si teneis intención de ir en tan asequibles y baratas fechas (en todos los aspectos) podemos compartir ruta y gastos allá donde podamos coincidir. Tenemos equipo fotográfico profesional (pasaríamos fotos).
No dudeis en escribirme a jorgemuri@terra.es o en los foros de "Los Viajeros" donde también colgaré esta misiva.
Hola que tal??
Yo treintañero también, acostumbrado a viajes independientes con mochila, me gusta la propuesta que dais, mi msn es hergarprasa@hotmail.com, yo soy de salamanca, estamos en contacto
buenas, yo chico 31 años , dispongo de un mes y medio para vacaciones hasta junio , pudiendolo utilizar como desee, estaria dispuesto a ir a cualquier lugar sin problema alguno.
Saludos
Hola que tal, yo 35, viajo mucho de mochilero, soy de salamanca, tampoco tendria problema en viajar hasta junio. Hergarprasa@hotmail.com
Hola!!! soy un chico de 29 años de bilbao, tengo libre todo el mes de mayo, y me gustaria hacer un viaje por europa, aunq si surgen otros sitios no me importa la cuestion es conocer mundo
Me gustaria un viaje alrededor de unas 2 semanas y presupuesto economico, tipo albergues q en europa son buenos q ya he estado.
Si hay alguien con vacaciones en mayo, cosa rara, aquí tiene alguien con quien viajar, la duración y el lugar del viaje se puede hablar porque lo que quiero es conocer sitios nuevos.
Hola tío, yo tengo los festivos y cogiéndome una semana, tendría libre del 1 al 15 Mayo. ¿Qué plan tienes? yo de badajoz, vivo en madrid, 33 años, viajero, extrovertido, divertivo, fiestero, aventurero.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
portu84 Escribió:
Hola!!! soy un chico de 29 años de bilbao, tengo libre todo el mes de mayo, y me gustaria hacer un viaje por europa, aunq si surgen otros sitios no me importa la cuestion es conocer mundo
Me gustaria un viaje alrededor de unas 2 semanas y presupuesto economico, tipo albergues q en europa son buenos q ya he estado.
Si hay alguien con vacaciones en mayo, cosa rara, aquí tiene alguien con quien viajar, la duración y el lugar del viaje se puede hablar porque lo que quiero es conocer sitios nuevos.
Un saludo
Portu84, traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras compañeros de viaje
Hola a todos! Soy una chica de 28 años de Barcelona con mucha ilusión de viajar este proximo verano, concretamente a finales de agosto principios de septiembre y como por circunstancias de la vida no tengo a nadie he pensado que sería buena idea formar un grupo para no viajar sola.
El plan sería viajar a sud america, concretamente venezuela o brasil, aunque a peru tampoco me importaría. Animaros, yo ya estoy solicitando presupuestos para venezuela y si alguién se apunta saldría más económico!! susa_6@hotmail.com
Hola a todos, Somos 2 chicas que queremos a ir Indonesia aprox entre el 15 de julio y el 9 de agosto, durante 3 semanas. El itinerario está por decidir y nos gustaría ser 4 personas. Gracias,
Hola somos 2 chicas (34-41) de Venezuela planificando viaje a europa, del 5 diciembre 2013 al 2 enero 2014. Iniciando en Londres, luego Brusuelas, Brujas, Amsterdan, Berlin, Praga, Viena y culminar en Paris, nos gustaría un grupo de más de 4 personas con buena vibra, no importa el pais, ya nos pondremos de acuerdo con los radetalles. Estamos flexibles a ideas. Por ahora solo mujeres !