Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a tod@s!
Soy una chica de 24 años de Barcelona y me gustaría aprovechar el mes de agosto para realizar un viaje en plan mochilero por Perú, Tailandia o algún destino por el estilo. La verdad es que no tengo nada planeado, así que se aceptan propuestas ^^
Muchas gracias
Hola Nuria! Soy una chica de Tarragona, tengo 22 años y miraba si había gente que viajase en agosto por China. La verdad que yo llevo mucho tiempo queriendo conocer el mundo oriental pero como en un mes no se puede conocer todo jeje pues de momento me reservo este primer viaje para empezar por Lhasa, conocer el Tíbet y lo que de tiempo de China. No se si en un mes también se puede visitar Tailandia...
En principio viajo sola. Me han hablado de albergues para jóvenes, o de 'sky surfing' (se llama así? familias que alojan turistas durante 1 o 2 días)
Hola a tod@s!
Soy una chica de 24 años de Barcelona y me gustaría aprovechar el mes de agosto para realizar un viaje en plan mochilero por Perú, Tailandia o algún destino por el estilo. La verdad es que no tengo nada planeado, así que se aceptan propuestas ^^
Muchas gracias
Hola Nuria! Soy una chica de Tarragona, tengo 22 años y miraba si había gente que viajase en agosto por China. La verdad que yo llevo mucho tiempo queriendo conocer el mundo oriental pero como en un mes no se puede conocer todo jeje pues de momento me reservo este primer viaje para empezar por Lhasa, conocer el Tíbet y lo que de tiempo de China. No se si en un mes también se puede visitar Tailandia...
En principio viajo sola. Me han hablado de albergues para jóvenes, o de 'sky surfing' (se llama así? familias que alojan turistas durante 1 o 2 días)
Bsitos
Coach surfing, hay una red social montada para ello, yo lo hice en Belgica y esta genial
Hola, que tal???
Yo también estoy buscando a compañeros de viaje porque no me atrevo a viajar sola y me encantaría viajar de momento por Europa. Soy de Barcelona y tengo 23 años.
Hola soy david y tengo 23 años, yo también estoy buscando compañeros de viaje para una ruta por europa, interrail o en coche. Nose como pensais hacerlo?. Avisarme con lo que sea . Xaooo
Hola, te interesa un circuito por Estonia, Letonia, Lituania, finlandia y Moscu? de momento estamos 2 personas, seria del 1 al 16 de julio.
Hola, que tal???
Yo también estoy buscando a compañeros de viaje porque no me atrevo a viajar sola y me encantaría viajar de momento por Europa. Soy de Barcelona y tengo 23 años.
Hola soy david y tengo 23 años, yo también estoy buscando compañeros de viaje para una ruta por europa, interrail o en coche. Nose como pensais hacerlo?. Avisarme con lo que sea . Xaooo
Hola, te interesa un circuito por Estonia, Letonia, Lituania, finlandia y Moscu? de momento estamos 2 personas
Si alguien esta interesad@ que me escriba a: atalaya_71@hotmail.com y le cuento
Hola me llamo Victor tengo 26 años y soy de madrid, por tema de no coincidir con compañeros y amigos busco gente para poder viajar en cualquier fecha de verano a la riviera maya o similar, se admiten propuestas.
Hola! me presento, soy noelia, hace poco he descubierto este sitio, ideal para quienes queremos viajar pero no coincidimos con nuestras amistades.
El año pasado ya me quedé sin hacer ningún viaje y este año me gustaría hacer alguno. Me gustaría una ruta por Escocia, o ciudades como Londres, Dublin, o de centro europa, Brujas,Praga,Amsterdam,Berlín...
Soy novata en esto, pero finalmente me he decidido y a ver que encuentro.
Hola eli_80 somos 2 migas y tenemos algo planeado de diciembre a enero, de londres, pasando por bruselas, brujas, amberes, amsterda, berlin, praga, viena y paris si te interesa escribeme al privado.
Hola Eli_80 y Lizcinefila estoy en vuestra misma situación, aunque preferiría que fuese en Septiembre... Creo que todavía no puedo enviar privados.. Porque he leido que puedes hacerlo a partir de 5 mensajes.. Si quereis decirme vuestro mail yo encantada de poder charlar con vosotras!! un saludo! por cierto! vivo en A Coruña, de donde sois??