Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
¿Ya tienen fechas previstas? Nosotros (somos 2) estamos barajando muy seriamente la opción Vietnam, Camboya, Laos. ¿Ya tienen enfocado el viaje?, ¿tipo de alojamientos, rutas, presupuesto...?
Nuestro "pero" es que, por trabajo, no podemos jugar con las fechas tanto como nos gustaría.
Hola! Porfi, si todavía no es muy tarde, podrías mandarme la información del viaje. Soy una chica de Valencia tengo 30 años, mi e.mail es merche_c@hotmail.com. Gracias!!
Hola! espero que no sea muuy tarde aun, pero me gustaria recibir información sobre este viaje que estas preparando! gracias de antemano!
Mi email es josetuyofo@hotmail.com
Salud!
Yo tb quiero ir por esa zona y busco compañer@. He puesto un hilo diferente donde explico mi idea. Si alguien quiere comprobar si se ajusta a la suya este es el hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=220006
Yo tb soy de valencia y voy este verano vietnam camboya y laos. He visto que hay otro chico de vlc que tb le interesa. Si quereis se puede hablar. Yo ya tengo los vuelos, pero si os interesa se puede organizar igualmente, un saludo.
Hola, al igual que le he dicho a otra chica, yo tb soy de valencia y estoy interesado en un viaje, vietnam camboya laos. Si os interesa se puede mirar. Aunque ya este montado en el foro. Un saludo
Me he hecho un lio flipante a la hora de publicar.
Eso de ser principiante....
Pues eso que soy de valencia, y si se puede añadir uno mas para informarme del tema...lo agradeceria.
Un saludo.
Hola! Soy Anna de Barcelona. Me gustaría recibir la info, Durcal, si no es muy tarde para pensármelo. Me encantaría un viaje así, pinta genial.
Yo tengo las vacaciones en agosto pero aún no tengo decididos los días, así que cap problema.
Mi mail es troya.anna@gmail.com
Merci!!!!!