Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola viajeros...absoluta, sfar, shana75, que sois de barcelona, os vendría vien quedar este fin de semana para hablar un poquito del viaje? yo tengo todo el mes de agosto, me va bien salir el 3 y volver el 25.
Hola viajeros...absoluta, sfar, shana75, que sois de barcelona, os vendría vien quedar este fin de semana para hablar un poquito del viaje? yo tengo todo el mes de agosto, me va bien salir el 3 y volver el 25.
Hola,
Bueno, yo no soy de Barcelona, pero si quedáis me contáis jeje.
Hola,
También soy de Barcelona. Si os va bien quedar, contad conmigo.
Hola,
También soy de Barcelona. Si os va bien quedar, contad conmigo.
Puedo coger los billetes hoy sin problemas, estoy viendo del 4/5 al 28 de agosto lo más económico. No creo que deberíamos esperar más. ¿Se anima alguien a cogerlos ya? Si esto no avanza yo me retiro porque cada día que pasa suben más los billetes.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Votos: 0 👍
una_de_bravas Escribió:
Sfar Escribió:
absoluta Escribió:
Sfar Escribió:
Muy buenas de nuevo,
La verdad que ando con un cacao xq recibo un monton de privados y la verdad que me gustaria montar otro grupo y entre todos hacer una ruta.
Por mi parte decir que soy nuevo en esto y poca idea tengo xq nunca he preparado un viaje similar. Por eso mi idea de apuntarme en un grupo donde podia ayudar aportando ideas y no montarlo de 0
Tengo vacaciones todo el mes de agosto, así que no me importa las fechas en ese mes pero me gustaria esta por lo menos 20-25 días.
Pillar el vuelo ya y mirar de ir montando el vieaje, aquí dejo apuntes de otros posts.
DÍA 1- LLEGADA A HANOI (8.00 A.M)
DÍA 2 HANOI-HALONG
DÍA 3 HALONG-HANOI-SAPA (tren nocturno)
DÍA 4 SAPA
DÍA 5 SAPA-HANOI-NIHN BIN (tren nocturno , llegada por la mañana)
DÍA 6 NINH BIN
DÍA 7 NINH BINH -DONG HOI(tren nocturno)
DÍA 8 DONG HOI-PON NAH KE BAN (cuevas)
DÍA 9 PN DE PHONG NHA KE BANG (trekking+camping)
DÍA 10 DONG HOI DA NANG (montañas de mármol)-HOI AN (llegada por la tarde-noche)
DÍA 11 HOI AN
DÍA 12 HOI AN
DÍA 13 HOI AN -Da nang-VUELO A HCM
DÍA 14 HCM
DÍA 15 HCM-PHNOM PENH
DÍA 16 PHNOM PENH-SIEM RIEP
DÍA 17 SIEM RIEP
DÍA 18 SIEM RIEP
DÍA 19 SIEMP RIEP--BANGKOK
DÍA 20 BANGKOK-MAD
Aquí otra ruta
HO CHI MINH-PHNOM PHEN-SIEM REAP-CAT BA-LANG CO-HOI AN-HUE-NINH BINH-HALONG CITY-CAT BA-SAPA-HANOI.
Yo también estoy recibiendo bastantes mensajes, como te veo un poco agobiado podíamos darnos el skype y hablar allí todos juntos los que estemos interesados para al menos poner la fecha y coger los billetes.
La primera ruta que has puesto en el anterior post está bastante bien, podemos empezar en Hanoi y acabar en Bangkok. Tampoco me importa acabar en Siem Riep. Dime a ver que te parece, y tranquilo que luego lo demás va rodado.
Me parece genial, así que te paso contacto por mp y lo hablamos.
También creare un mail donde podamos intercambiar opinion toda la gente que mas o menos esta interesada. Los que somos de la zona Catalunya podriamos quedar para conocernos.
Hola!
Yo tengo libre del 15 al 30 también, y de momento nada planeado. Ya estuve mirando para ir el año pasado, pero al final monté un grupo por Europa y me quedé con ganas de ir a esa zona.
¿Vaya si podeis agregarme al grupo d emails?
Yo estoy mirando vuelos y pensé que estarian mas baratos,,pero ya pican un poco, así que es lo que priorizaré
(per cert em dic Albert, tinc 30., sóc de Barcelona
Gràcies!
Salut
Hola!!
La primera ruta que has puesto es la mía!!
Nosotros vamos del 28 de julio al 19 de agosto y aunque no somos de aquí, vivmos en barcelona. Llevo preparando el viaje 5 meses y tengo dos documentos con hostales , horarios de trenes, boriquin, cosillas que ueden ser últiles, si quereis os los paso.
Pero espabilad con los vuelos que a estas alturas suben como la espuma!!
Qué nervioooosss
Qué os parece quedar este domingo sobre las 18h por el centro de Bcn? Así nos conocemos, y concretamos ya algo.
Qué os parece quedar este domingo sobre las 18h por el centro de Bcn? Así nos conocemos, y concretamos ya algo.
Hola, somos un grupito de 3 personas con intención de viajar a Vietnam y Camboya este agosto, preferentemente iniciar el viaje la primera semana de agosto. Estamos interesados en Sapa, Mekong y Angkor. Hay algún grupo creado? Alguna sugerencia por donde empezar?
Hola, a mi me interesa hacer el viaje en agosto. Cómo está la preparación? Dejo mi correo, por si te interesa ponerte en contacto: lovecarpatos @ yahoo.es Xfavor escríbeme, aunque sea x intercambiar opiniones. Muchas gracias
Me puede encajar, estaba buscando un grupo de 4/6 para Vietnam.
De 2 a 3 semanas. Soy de Castellón y tengo 41 años. Me adapto a todo,
Me gusta patear pero jamas he viajado con gente que no conozca y jamás
He ido de mochilero. Te mando un privado con mi correo y mi facebook.
Sobre el presupuesto imagino que el vuelo sería sobre 800/1000 Eur.
De donde se saldría? Madrid/Valencia/Barcelona....?
Si os parece nos podríamos facilitar los emails y nos comunicamos de momento por ese medio, enviando los correos a todos los interesados, y si va cuajando... Espero que sí... Ya hablamos por teléfono, y nos vamos conociendo un poco.
En cuanto al plan de viaje, he estado viendo algunos por estos foros y podríamos tomar como referencia algunos de ellos y por supuesto modificarlos como acordemos el grupo.
Hay que tener en cuenta, según me han dicho, que el precio de los vuelos irá subiendo, por lo que habría que tomárselo en serio e ir concretando.
Venga animaros que tengo ganas de ir a Vietnam.
Hola Durcal y a todos,
Soy una chica de Barcelona y tenía pensado viajar este verano en Agosto a Vietnam y Camboya. No se si ya lo tenéis organizado o si el grupo está cerrado. Me gustaría poder contactar de algún modo con vosotros y ver si podría acoplarme al grupo. Yo estaba mirando un circuito organizado con agencia pero individual es muy, muy caro y más aburrido. Espero vuestra respuesta. Un saludo.
Hola de nuevo,
Como quizá ya no estoy a tiempo de unirme a ningún grupo, ¿estaría alguien interesado en hacer el viaje a Vietnam y Camboya a través de un circuito organizado por agencia? Es lo que estaba yo mirando hasta ahora, pero si voy en individual son unos 400 euros más caro... Sería salir de Barcelona el 3 de Agosto y llegar el 18. Saludos.