Grupo joven para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p81 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 14 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 200181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me apunto a cualquier cosilla que se organice por Europa. Tengo libre del 8 al 18 de julio. Tengo 34 años y soy de Córdoba
⬆️ Arriba

New Traveller

28 años, energetico, sociable y me adapto a casi cualquier cosa...Interesado en viajar el mes de Julio plan mochilero por Escocia-Irlanda, o Capitales Balticas o la otra opción que me llama es centroeuropa. Si alguien tiene un plan parecido o que contacte conmigo. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Chico de Sevilla, 25 años. Disponibilidad primera quincena de julio y primera quincena de septiembre. ¿Alguien se anima?. No tengo destino de momento... No me importa organizarlo yo si alguien se apunta.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, para todos los que estáis disponibles en Julio, dos foreros de aquí y un amigo nos vamos a Marrakesh del 20 al 23 de julio. Si os quereis apuntar mandarme un mensaje privado y hablamos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien se decide por algun itinerario o recorrido?......porque solo veo indecisiones, jejej vamóssss! Yo si alguien se apunta a recorrer capitales balticas yo tengo ganas de ir! o centroeuropa.... ala, ya lo sabéis
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

Pues mira yo tengo una idea de lo que quiero hacer . Tengo del 1 al 8 de agosto libre y quiero ir a Stocolmo y moverme por suecia unos días. Si me voy solo... Pues la idea es de pasar allí los 8 días en algún albergue o algo barato (aunque allí eso de barato es relativo jeje) y si alguien se apunta, que espero que si !! pues lo hablamos. A mi tanto me da albergue que hotel...en ese estilo no soy nada delicado

Si alguien está interesado pues mensaje y lo hablamos, y nos explicamos un poco las espectativas que tenemos para el viaje. Yo encantado!!!

Es la primera vez que busco gente para viajar ! y espero encontrar!!

Tendré la suerte del principiante???????

Saludos !
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy disponible en Julio....
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien tiene previsto algo en septiembree???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo para finales de septiembre quiero irme unos días por Europa (si puede ser al Este, ya que soy un apasionado de esas tierras) pero estoy abierto a cualquier propuesta. Tengo 20 años, Barcelona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rocio_84 Escribió:
Alguien tiene previsto algo en septiembree???

India del 7 al 28 de Septiembre. Te animas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy un chico de granada de 32 años ,me voy en diciembre unos 6 meses a Asía.
No tengo una ruta establecida ni preferencia,en principio me gustaría empezar por la zona de Vietnam,Laos,Camboya,Malasia,Indonesia y seguir hasta Australia,luego continuar hasta Japón por Filipinas intentando pasar por Taiwan
Para sobre el mes de abril estar por Japón y si aun me quedan ganas bajar por China un ultimo mes mas.
Bueno en principio esa es la idea,pero siempre se puede modificar ,si alguien se anima a viajar juntos todo el viaje o una parte de el no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un saludo a todos los viajeros!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@ass!! Soy una chica murciana, tengo disponibles del 18 de octubre al 14 de noviembre y me gustaria hacer un viaje en interrail.
Si alguien está pensando en hacer un viaje en esas fechas y le gusta disfrutar de la experiencia de viajar tanto como a mi, puede escribirme al siguiente correo:
Vickymg_87@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola HELTASKELTA YO EN BALI BANKOG EN ENERO 2014 TENGO 30 ANOS Y BUSCO TAMBIEN COMPANEROS(AS) DE VIAJE ..VIAJO SOLO. MI EMAIL dangy26sp@yahoo.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:
Si alguien le interesa india noviembre 2014
Favor déjame saber estoy búscando acompañante
Después del 10 de nov hasta el 30 nov aprox
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo disponible del 12 al 20 de abril para hacer un viaje por europa, para mirarlo ya. Alguien con la misma disponibilidad?
⬆️ Arriba

Experto

Si a alguien le interesa un viaje fotográfico por La India Norte, aún quedan 2 plazas para cerrar el grupo. Salimos el 4 de marzo, pero corre un poco de prisa por el tema del visado, las vacunas, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Me llamo Ana y tengo 25 años.
Busco compañeros (entre 20 - 30 años) para viajar este verano entre mediados de julio y mediados de agosto, de 2 a 3 semanas aprox.
Me gustaría viajar a EE.UU, aunque si proponeis otro destino mejor, estoy abierta a ideas.
Si estais interesados, decidme algo a ver si podamos formar un grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Soy de Barcelona y me gustaría hacer una escapada para carnaval.
Alguna propuesta para disfrazarse? Os dejo mi correo assanchezal@gmail.com
Abrazos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!Me llamo Paloma y tengo 32 años. Me voy a Roma en Semana Santa, concretamente entre el 16-20 abril. Viajo sola porque no he encontrado a nadie que quiera ir conmigo, así que si alguien tiene pensado ir en esas fechas a Roma y quiere compañia que contacte conmigo a mi correo electrónico: paloma_raga @ hotmail.com. Saludos a todos viajeros!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

...

Última edición por Fiki el Lun, 07-04-2014 16:09, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes