Buscar compañeros para viajar a Brasil ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 17461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A BRASIL. COMPAÑEROS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy un informático de 39 añitos y viajo a Río de Janeiro a principios de diciembre de este año. Estaré allí unos diez días. Por lo pronto ya somos dos chavales los que viajamos a Río por esas fechas y andamos buscando más gente para compartir hostal y para visitar Río en grupo.

Y nada más. Si alguien busca compañeros de viaje para ir a Río en diciembre, pueden escribirme a gonzalo punto chumillas arroba gmail punto com (lo escribo así para evitar el spam).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a brasil en enero-febrero quiza algo de marzo
Soy de malaga
Por si alguien estara por allli
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Este 20 de enero voy a viajar a Perú, estare allí por 1 mes, luego bajare hasta santiago de chile, buenosaires y finalmente a brasil, sao paulo. Si alguien coincide en fechas podemos mirar de coincidir.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola trebolagroa Yo viajo a Chile del 12 de febrero al 12 de marzo,quizas coincidamos por alguna parte del pais,si es así podriamos estar en contacto.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Perfecto, mi idea es ir desde Peru hasta santiago de chile a visitar a unos amigos, no tengo ningun plan, voy con un compañero de la universidad, somos de barcelona y girona. También pensábamos en ir por la patagonia pero creo que queda muy lejos, sera cuestion de improvizar seguramente. Seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,a mi me gustaria ir a Brasil para agosto del 2014 con idea de estar dos o tres meses por sudamerica.Se que queda mucho tiempo pero ahí lanzo la idea.
⬆️ Arriba

New Traveller

De momento mi viaje lo comenzaré solo porque el compañero no puede. Estare del 26 al 12 haciendo una rutilla con unos que conozco que estan en peru y luego ya se verá. La intención es bajar hasta santiago de chile y visitar otros colegas y luego ir a buenosaires. Para terminar estaria bien ir a sao paulo visitando lo que sea. Es bastante improvizado pero tengo claros estos destinos. He encontrado vuelos de ida a lima y vuelta de sao paulo por 670€. Mi idea es terminar el 23 de abril aprox.
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS VIAJE BRASIL AGOSTO 2014  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!!!!!!!!!!! tengo en mente pegarme un buen viaje a Brasil de unas tres semanas en Agosto. Recorriendo Río, Sao Paulo, Cataratas, etc. El plan es pasarlo en grande, conocer lugares, gentes, aventura, y por supuesto fiesta que Brasil promete!!!!!!

Interesados, a sabeis. Vamos organizando!!!!!

Un saludo!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Galan, traslado tu mensaje a este hilo de busqueda de compañeros a Brasil

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Galan, tengo vacaciones en agosto y me encantaría conocer Brasil si quieres podemos ir juntos escríbeme y hablamos boldy666@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE BRASIL AGOSTO 2014  Publicado:

New Traveller

Hola, yo también tengo pensado viajar a Brasil en Agosto en el mismo plan que tú. Me gustaría que habláramos sobre el tema y empezar a organizar, conocernos y demás. Un saludooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE BRASIL AGOSTO 2014  Publicado:

New Traveller

Hola, yo también tengo pensado viajar a Brasil en Agosto en el mismo plan que tú. Me gustaría que habláramos sobre el tema y empezar a organizar, conocernos y demás. Un saludooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR A BRASIL A APRENDER Y PRACTICAR...  Publicado:

New Traveller

Hola Andrés,

Estaba buscando el mismo viaje que planteaste para el mes de septiembre pasado, ¿finalmente lo llegaste a hacer?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaría ir este agosto a Brasil, habeis organizado algo, ya se que es un poco tarde... Mi e-mail: fangio01@yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguien quiere viajar a Brasil para Septiembre??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos tengo pensado ir a Brasil en Agosto, mi e-mail es : fangio01@yahoo.es por favor ponerse en contacto conmigo si estais interesados en encontrar compañero para ir a Brasil. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los que quereis viajar a Brasil, hay una oferta de Iberia saliendo de Málaga, Valencia y Barcelona a Sao Paulo y regresando desde Río a Bruselas (ambos trayectos vía Madrid) por 335 € total. He mirado fechas y de momento he encontrado para Octubre y Noviembre, no para Septiembre.
Si alguien está interesado, que lo diga y por privado le explicaré cómo hay que hacer la reserva para conseguir ese precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Viajo a Brasil el 8 de agosto y estaré unos 15 días conociendo Sao Paulo, Rio y Minas Gerais (Belo Horizonte, Ouro Preto...). Si alguien está por allí en esas fechas o se lo está pensando y quiere unirse, podemos hablar y organizar alguna cosa!

Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR A BRASIL A APRENDER Y PRACTICAR...  Publicado:

New Traveller

jboss Escribió:
Hola Andrés,

Estaba buscando el mismo viaje que planteaste para el mes de septiembre pasado, ¿finalmente lo llegaste a hacer?

Saludos
Hola !

Estoy pensando en hacer un viaje a Brasil para hacer kite la primera quincena de Octubre. Quizá pase por Salvador y escaparme unos días a Cumbuco. La verdad es que tengo flexibilidad. Si alguien se apunta lo hablamos! Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A BRASIL  Publicado:

Moderador de Zona

He fusionado dos hilos de temática muy parecida.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes