Buscar compañeros para viajar a Brasil ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 17461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A BRASIL. COMPAÑEROS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy un informático de 39 añitos y viajo a Río de Janeiro a principios de diciembre de este año. Estaré allí unos diez días. Por lo pronto ya somos dos chavales los que viajamos a Río por esas fechas y andamos buscando más gente para compartir hostal y para visitar Río en grupo.

Y nada más. Si alguien busca compañeros de viaje para ir a Río en diciembre, pueden escribirme a gonzalo punto chumillas arroba gmail punto com (lo escribo así para evitar el spam).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a brasil en enero-febrero quiza algo de marzo
Soy de malaga
Por si alguien estara por allli
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Este 20 de enero voy a viajar a Perú, estare allí por 1 mes, luego bajare hasta santiago de chile, buenosaires y finalmente a brasil, sao paulo. Si alguien coincide en fechas podemos mirar de coincidir.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola trebolagroa Yo viajo a Chile del 12 de febrero al 12 de marzo,quizas coincidamos por alguna parte del pais,si es así podriamos estar en contacto.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Perfecto, mi idea es ir desde Peru hasta santiago de chile a visitar a unos amigos, no tengo ningun plan, voy con un compañero de la universidad, somos de barcelona y girona. También pensábamos en ir por la patagonia pero creo que queda muy lejos, sera cuestion de improvizar seguramente. Seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Super Expert