Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, estoy en la misma situación!! no quiero pasar fin de año en mi ciudad y me gustaría viajar y conocer a gente nueva. Tengo 26 años y me da igual fechas y destino. Unica limitación la pasta.
Un saludoo!!!
Hola yo propongo este viaje para Navidades...vuelos baratos...
Viaje Navidades.. Jordania...acercandose unos días a la cercana Jerusalen, y tb bucear/snorkel en los arrecifes d coral del Mar Rojo (Aqaba)
Los vuelos estan por 500 aprox con TA y...además, hay aeropuerto internacional en aqaba y turkish vuela (por el mismo precio), así q se puede entrar por amman y volver por aqaba para no deshacer tantos km, o viceversa...
Alguien se anima?
Hola a todos! Yo viajo a India del 19 dic al 3 de enero. Llego a Delhi y mi ruta será por la zona norte aprovechando al máximo las 2 semanas para conocer bien la zona. Alguien se apunta?
Yo del 15 de diciembre 15 dinero en Bangkok, yo estoy con mi pareja thai y si alguien se apunta esta súper barata la vida allí, si sabes como. Si alguien se apunta chmeco56@gmail.com
Hola Maryviajerita. Me encanta la opción de Costa Rica. Tengo días de vacaciones y no sé a donde ir. Soy de la zona sur de Madrid, y aunque no soy una gran deportista, tus planes suenan muy bien. Y además en navidades!! Tienes ya compañer@s de viaje? Si quieres hablamos.
Hola!me gustaría viajar de 25 al 29 he mirado viajes que valen ida y vuelta menos de 300 euros y no es necesario visado, como Marruecos o Portugal, no se sí a alguien le interesa. Saludos!
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Cleis Escribió:
Hola!me gustaría viajar de 25 al 29 he mirado viajes que valen ida y vuelta menos de 300 euros y no es necesario visado, como Marruecos o Portugal, no se sí a alguien le interesa. Saludos!
He retirado dos hilos abiertos por ti con el mismo mensaje, ya que ni es necesario abrirlos ni tampoco repetirlo por los que ya están abiertos, porque los usuarios no sabrán donde contestarte.
Alguien para la semana de Navidad? tengo pensado 1 semana del 20/21 al 27/28 diciembre... El destino me gustaría Praga-Viena-Budapest... Alguien se anima???
Alguien para la semana de Navidad? tengo pensado 1 semana del 20/21 al 27/28 diciembre... El destino me gustaría Praga-Viena-Budapest... Alguien se anima???
Yo si podría...
Me gustaría q se anime más gente y formar un grupo
Hola Pablo 12381.
Yo viajaría sola....
Me puedes pasar información para ver si me puede cuadrar...siempre y cuando pueda ser bienvenida al grupo
Gracias