MARRUECOS EN BICICLETA ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p40 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 12950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MARRUECOS BICICLETA DICIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Cuenta más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Yo estuve en Marruecos en agosto y con alforjas, menuda chicharrina!!!
Solo quería comentaros tb q tengáis en cuenta las distancias. Alguien ya lo ha comentado pero por incidir.
Yo lo pase muy bien y me gustaría volver con la bici pero sin alforjas y con vehiculo de apoyo para poder andar por pistas y caminos.
Escribo porq parece q hay alguna posibilidad de q el viaje a Marruecos derive en la ruta de la plata… esta si q me gustaría hacerla.
Arantxa te dejo mi correo por si haces la via…: vicenma@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Las navidades pasadas estuve en Marruecos(Ouarzazate,Essaouira,Zagora,valle del Draá,Marrakesh...)Estuvo bastante bien yo iba andando y me alquile una bici para varios días con alforjas allí y el resto en buses y andando.Me encontré con un grupo de vascos ciclando y me comentaron también lo de las distancias,las malas carreteras y que tuvieron que coger varios buses para poder completar la ruta(les cobraron bastante por subir las bicis).
No crea que el tema del sahara influya para no ir. Aunque a mí me apetecería más el tema via de la plata.Os dejo mi e-mail también:
Joxevillalba@yahoo.es soy Jose de zaragoza y tengo 34 años.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una pareja de Barcelona, vamos a estar en Marruecos del 28 dic al 9 enero en BTT. Nos interesa ir por el Atlas.
El tema del coche para las mochilas nos parece interesante. Hacemos grupo y compartimos gastos?
Alguien se apunta? también otras fechas....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

magh Escribió:
Hola,

Somos una pareja de Barcelona, vamos a estar en Marruecos del 28 dic al 9 enero en BTT. Nos interesa ir por el Atlas.
El tema del coche para las mochilas nos parece interesante. Hacemos grupo y compartimos gastos?
Alguien se apunta? también otras fechas....
Hola magh me podríais escribir al mail detallando un poco el plan que tenéis? Yo tengo un furgo donde cabéis los dos, las mochilas y las bicis. Yo vivo en madrid pero justo antes del 28 estaré en bcn. No sé, decir algo si os interesa y detallamos el viaje.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: MALAGA – MARRUECOS NAVIDAD 2011 en autocaravana y bicicleta  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s: Me llamo Goiko y busco compañer@s de viaje a Marruecos esta Navidad. Salgo de Malaga el 26 de Diciembre al 7 Enero. Voy en mi viejecita-querida Autocaravana donde podemos dormir comodos 4 pax y viajar hasta 6 pax. La idea es bajar por la costa Atlantica visitando Ashila, Essaquira, Marrachek y terminando en el desierto de Zagora. En cada sitio quiero visitarlo en bicicleta en plan tranquilo ( nada de machaques, que para eso estamos de vacaciones, jejeje).La idea es hacer un viaje “Low-cost” ( adaptado a tiempos de “crisis”) y mezclarme con la gente local para vivir experiencias. Tengo experiencia ya que he visitado Marruecos 7 veces. La idea es compartir gastos ( ferry, combustible, etc). Viaje solo para gente de buen rollo y respetuosa. Animarse, jeje. elgoiko@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MARRUECOS EN BICICLETA  Publicado:

Site Admin

Unifico varios hilos de Marruecos en bici.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes