Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Somos dos amigas que estamos mirando para irnos a Cuba la primera quincena de Septiembre. Nos gustaría conocer a mas gente que este interesada en ir y así hacer grupo.
Bienvenid@ al foro
Uno tu mensaje a este hilo para búsqueda de compañer@s a cuba
Buenas somos dos parejas de 35 que queremos ir a cuba para agosto de 2014. Si se está formando algún grupo para que salga más barato el viaje, nos gustaría formar parte. Somos de Sevilla. Saludos
Hola dos chicas de barcelona de 36 y 38 años buscamos compañeros de viaje para ruta por nuestra cuenta en Cuba.... Salimos de barcelona el 26 de julio y regresamos el 27 de agosto...
Marsalada31@hotmail.com
Hola!!
Soy una chica de 35 años interesada también en viajar a Cuba estas fechas... Teneis ya el viaje cerrado? si no es así, me podeis dar mas detalles?
Buenas, soy un chico de 32 años que busca gente/grupo para viajar agosto/septiembre a Cuba/Caribe unos 10 días. He viajado varias veces con gente el foro y es una experiencia buenísimo. Un saludo a todos.
Hola dos chicas de barcelona de 36 y 38 años buscamos compañeros de viaje para ruta por nuestra cuenta en Cuba.... Salimos de barcelona el 26 de julio y regresamos el 27 de agosto...
Marsalada31@hotmail.com
Hola!!
Soy una chica de 35 años interesada también en viajar a Cuba estas fechas... Teneis ya el viaje cerrado? si no es así, me podeis dar mas detalles?
Estoy interesado en in a Cuba el mes de agosto, siempre que haya vuelos asequibles. Si hay alguna persona interesada, puede escribirme un correo a miquelrb@ono.com
Me llamo Miquel y tengo 50 años, alguna experiencia en viajes en plan mochilero, pero este año no he coincidido con mis amigos. Gracias.
Hola a tod@s.
Soy un chico de 35 años que quiere viajar a cuba en septiembre o octubre,si hay alguien que tenga pensado viajar en esas fechas y se quiera apuntar que me escriba a mi correo..gracias
Como cada año planifico un viaje con amigo/as pero este año me e quedado un poco sola en esto de viajar...no coincidimos!!
Así que e pensado en viajar a cuba,las fechas serian en agosto de 10 a 12 días en la habana y luego visitar en autobus los pueblecitos de alrededor...,el alojamiento seria en una casa ya me e informado yo ya de todo..
Ah!y que sea preferiblemente chicas,es mas comodo.
Viajo yo solo a cuba del 2 al 16 de julio. Mi plan es 5-6 días en la habana y el resto en varadero,bahia de cochinos y viñales.Si le interesa a alguien k me mande un privado.
Un saludo.
Hola! Yo chico de 33 años residente en Madrid y con muchas ganas de darme un buen viaje en agosto.
El año pasado viajé a Tailandia y este año me gustaría visitar Cuba, Rep. Dominicana, o algún país de sudamérica, aunque también estoy abierto a otros destinos.
Si alguien quiere apuntarse o ya tiene plan y busca compañer@s de viaje que me contacte!
Hola, yo dispuesto a ir a Cuba, Rep. Dominicana o cualquier pais de centroamérica, todo en función del precio de los billetes. Yo tío de 50 años y residente en Mallorca y con ganas de salir de la isla. Gracias.
Hola! Yo chico de 33 años residente en Madrid y con muchas ganas de darme un buen viaje en agosto.
El año pasado viajé a Tailandia y este año me gustaría visitar Cuba, Rep. Dominicana, o algún país de sudamérica, aunque también estoy abierto a otros destinos.
Si alguien quiere apuntarse o ya tiene plan y busca compañer@s de viaje que me contacte!
Hola. Yo también busco grupo para hacer viaje en agosto. Tienes ya algún plan? Soy de Madrid, 29 años
Hola. Soy Pablo, 30 años, de Madrid. Busco gente para hacer viaje las tres últimas semanas de Agosto. Aún no tengo destino elegido. Acepto propuestas. Mi contacto es maestro_pablo@outlook.es Soy un chico extrovertido y con mucha experiencia viajando. Un saludo
Hola a todos,yo simpre viajo a cuba en noviembre sombre el día 10 mas o menos,simpre es la fecha que puedo hacerlo ,vamos un grupo y compartimos gastos he tenido muy buenas experiencias con los que hemos ido, lo dejo aquí por si alguien se anima ir haciendo grupo,un saludo a todos
Javier
Somos una pareja de Mallorca, tenemos 34 años, queremos ir a Cuba desde el 15 al 25 mas o menos de diciembre 2014.
Buscamos a otra o más gente para realizar el viaje, llegar a la habana, alquilar coche, y recorrer un poco la isla.
Alguien se apunta ??
Última edición por MALLORCA/2011 el Jue, 04-12-2014 15:35, editado 1 vez
hola busco compañeros de viaje para cuba marzo -abril pero el viaje puede ser en febrero pues por suerte por mi trabajo puedo mover las fechas Soy canario y un enamorado de cuba siempre que encuentro compañeros de viaje puedo viajar varias veces al año, (pues abarata compartir los gastos sobre todo coche y combustible que es lo más caro) para conocer la verdadera cuba, por medio del alquiler de un coche es la mejor forma de conocer la isla por mi experiencia, sería ir a varias provincias yo he recorrido toda cuba y diseñaríamos un recorrido por las provincias más emblemáticas alojándonos en casa particulares. No importa la edad ni el sexo solo tener buen carácter ser sociable y para disfrutar de un buen viaje suelo mirar los privados pero veo que hay foreros que también ponen su correo ahí va el mio cubaislabella@gmail.com