Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas tardes, estoy buscando gente para formar un grupo de viaje para visitar Vietnam-Camboya durante unos 20 días en agosto de 2014, en plan barato pero no mochilero. Tengo experiencia en viajar con gente del foro y me encantó, por eso este año quiero repetir. A ver si os animais y cogemos cuanto antes el vuelo. Mi mail es fidesa1@gmail.com
Un saludo.
Yo estoy interesado en Vietnam y Camboya. Tengo vacas desde 15/8 al 9/9, dos semanitas sería lo ideal para mí. Soy Luis, de 40 años, de Córdoba. A ver si formamos un grupo para ir.
Buenas tardes, estoy buscando gente para formar un grupo de viaje para visitar Vietnam-Camboya durante unos 20 días en agosto de 2014, en plan barato pero no mochilero. Tengo experiencia en viajar con gente del foro y me encantó, por eso este año quiero repetir. A ver si os animais y cogemos cuanto antes el vuelo. Mi mail es fidesa1@gmail.com
Un saludo.
Yo estoy interesado en Vietnam y Camboya. Tengo vacas desde 15/8 al 9/9, dos semanitas sería lo ideal para mí. Soy Luis, de 40 años, de Córdoba. A ver si formamos un grupo para ir.
Hola Charly nosotros vamos del 1 de agosto al 20, en estos días cogeremos los vuelos. Aun no tenemos el grupo cerrados, si puedes cambiar fechas de vacaciones... Avisa
Hola Charly nosotros vamos del 1 de agosto al 20, en estos días cogeremos los vuelos. Aun no tenemos el grupo cerrados, si puedes cambiar fechas de vacaciones... Avisa
Antaeus2...... No serás Carlos, jajajaja
Yo ya he cogido el vuelo Madrid - Bangkok del 24 de julio al 21 de agosto. Me voy primero a Myanmar y luego me junto con el viaje que estamos organizando para Vietnam y Camboya.
Se están mirando los vuelos del 31 de julio al 21 de agosto (más o menos).
Si estáis interesados, os paso el grupo de facebook por privado.
Saludos
Hola! soy chica de 34 años.
Busco compis de viaje a Vietnam- Camboya para Octubre, en plan barato y visitar todo lo que podamos y sobre todo buen rollito. Unos 13-15 días a partir de a segunda semana. Alguien se anima?
Los vuelos ahora son asequibles, pero cuanto más tiempo dejemos pasar... Mas caros seguro.
Yo no me quiero quedar sin vacacioneeeeeees!
Hola a todos, nosotros ya tenemos vuelos, salida el día 31 de julio de Madrid a Bangkok y luego de ahí cogeremos uno barato a Vietnam, y vueta el día 21 de agosto de Bangkok-Madrid. Si alguien mas se anima que coja pronto los vuelos porque estan subieno. Mi mail es fidesa1@gmail.com
Antaeus2...... No serás Carlos, jajajaja
Yo ya he cogido el vuelo Madrid - Bangkok del 24 de julio al 21 de agosto. Me voy primero a Myanmar y luego me junto con el viaje que estamos organizando para Vietnam y Camboya.
Se están mirando los vuelos del 31 de julio al 21 de agosto (más o menos).
Si estáis interesados, os paso el grupo de facebook por privado.
Saludos
Muy buenas,
Me acabo de inscribir en esta página porque con una amiga queremos organizar un viaje por Vietnam Camboya del 12 al 24 de agosto, as¡ que nos gustaría si es posible unirnos a vosotros. Gracias!
Soy un chico de 39 años asturiano interesado en ese viaje. Es calcado al que tenía pensado. Soy un tío majo, sociable y educado.Vietnam es barato así que mi idea es como la vuestra, barato pro sin cutreces.
rick_bcn Escribió:
Hola!
Somos Richi y Anna (27 y 29 años), una pareja de Barcelona. Estamos planeando un viaje a Vietnam (con escapada de 2-4 días a Angkor, Camboya).
Estamos mirando ya los vuelos y serían, en un principio, del 04 al 27 de octubre.
Todavía falta por decir la ruta pero tenemos pensado llegar a Hanoi y salir por Ho Chi Minh viendo Sapa, Halong, Angkor y posiblemente Puh Quoch (los últimos días para relajarnos.
No queremos ir con lujos pero tampoco tirados (vamos, habitaciones cutres sí, comunas masificadas no).
Nos gustaría que se apuntaran un par de personas más, ya sea pareja o no, para compartir el viaje (o parte de él).
Estaremos por aquí esperando si alguien se anima!!
Me encajan las fechas, soy un chico asturiano de 39 años. Si te interesa escríbeme y vamos hablando.
aventura79 Escribió:
Hola! soy chica de 34 años.
Busco compis de viaje a Vietnam- Camboya para Octubre, en plan barato y visitar todo lo que podamos y sobre todo buen rollito. Unos 13-15 días a partir de a segunda semana. Alguien se anima?
Los vuelos ahora son asequibles, pero cuanto más tiempo dejemos pasar... Mas caros seguro.
Yo no me quiero quedar sin vacacioneeeeeees!
HOla!!!
Ayy que ilusión!
Acabo de ver los mensajes, estoy disponible..solo un pequeño problemilla..... No me queda otra que viajar a partir del 5 de octubre en adelante por un examen suuuper importante que tengo el día 4.
Es posible???
Qúe te parece Asturcon75?
Antaeus2 me cuadran esas fechas, porfa, ¿podrías pasarme por mp los datos del viaje?
Hola soy Jose de Toledo, tengo 39 años, estoy interesado en vuestro viaje, me podrías mandar información. Vuelos,planing, etc. Espero llegar a tiempo, las fechas del 1 de agosto al 20, me parecen perfectas.
Hola, busco gente para ir a Camboya/ Vietnam a partir del 12 de julio, de 15 a 20 en plan mochilero. Soy Begoña de Valencia,38 años
Saludos
Hola Begoña:
Soy José de Toledo, 39 años, estoy interesado en realizar ese viaje, ya teneís grupo, me puedes informar, me gustaria encontrar gente para realizarle, ya que solo no me atrevo a hacerlo.
Hola aventura79, yo también tengo vacaciones en octubre del 1 al 19 exactamente, todavia tienes previsto hacer el viaje? ¿tienes algo visto?
Soy chica de 31 años.
Hola, yo viajo el 14 de septiembre hasta el 5 de octubre. Voy sola y estoy un poco cagada, pero creo que será una muy buena experiencia...de todas formas no me importaría juntarme con alguien en momentos puntuales para intercambiar experiencias. Voy desde Hochiminh, delta y subiendo hasta hanoi. Quiero bucear, playita...voy a ir por toda la costa
Ah, tengo 49 tacos