Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!! Soy un chico de 34 años de BCN, también buscando destino y compañer@s de aventuras!! Tengo la segunda quincena de enero y me gustaría hacer algun destino interesante, con algo de aventura! Alguien se apunta??
Verica y tesnic podeis enviar un mens privado y vemos si podemos hacer parte del viaje juntos ( yo no puedo enviar mens porque soy nuevo)
Vivo en barcelona 36 y quiero sudeste asatico diciembre enero
Hola tesnic y suson 78, ninguno de los dos podéis mandar mensajes privados todavía... pero sin problemas.Yo, como decía en mi mensaje, estoy viendo para salir en enero y me gustaría estar un mes o mínimo 3 semanas. Pero llegado el caso, todo sería hablarlo.
Me llamo Cristina y tengo 33 años.
Hola yo viajo en enero !! tengo billete para india Delhi el 12 , no me deja mandar mensajes , estare tres meses allí ! dcaniuskagmail.com algin aventurer@? saludos !
Pues ya somos 4 con planes parecidos. Lo suyo seria crear una cadena de mails o grupo de whatssap para hablar más concreto nl?
Pues si.
Recopilando:
Tu quieres estar en enero en vietnam(si es posible)del 5 al 23 +-
Tecnis segunda quincena enero
Verica enero febrero +- sudeste asiatico
Yo he estado en tailandia un mes y medio no me importaria regresar unos días y me gustaria ir a vietnan ( tratare de coincidir con Jjam84 )
Por cierto con este son 5 mensajes y ya puedo enviar correos jejejejej
Mis fechas son flexibles!! Tengo dos semanas, a partir del 7/8 de Enero, así que me pudo adaptar!!
Hola!! Pues de momento somos 3 los que nos vamos en enero a Tailandia. Una chica que no está en este foro, Jjam 84 y yo. Del 5 al 22 de enero.
Esta semana si no pasa nada compraremos los vuelos. Así que para el que todavía se lo esté pensando, está a tiempo.
Si quieres estar un par de semanas, y salir el día 8 por ejemplo, volver el día 22 te viene bien no?? Eso serían 14 días.
Tampoco es tanto la diferencia, del 5 al 22 son 17 días no 3 semanas.
No, la verdad es que aún no!!! De momento mirando los vuelos y cómo manejarme por allí, buscando el equilibrio entre la aventura y la sensatez!!! jajaja