Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p11 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 45 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 80993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes o salidas de fiesta de gente joven a cualquier parte  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A quien le interese que escriba su correo y le mando mi numero de teléfono para poder meterlo en el grupo de whatsapp que lo acabamos de crear!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes o salidas de fiesta de gente joven a cualquier parte  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Me llamo Vero. Mi correo es ver_o04@hotmail.com
Me apunto a vuestros planes....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Vero, te acabo de mandar mi numero al correo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Aguere, dejo tu mensaje en este hilo y retiro los otros tres iguales que has puesto en varios hilos
Por favor, no repitas el mismo mensaje en varios hilos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Josemax, he fusionado tu mensaje y sus respuestas a este hilo que hay abierto para buscar compañeros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo estaré por Gran Canarias hasta el 30 de diciembre. Quiero ir al sur entre el 25 y el 30. Busco con quien compartir estancia-alojamiento, también viaje si se diera el caso. El 24 estaré por el norte por si alguien anda por allá.

Si alguien de la isla conoce o dispone de algún alojamiento barato en el sur, agradezco la información.

Un saludo. Gracias.

José Antonio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy Rafa, chico joven, divertido, sano y que está buscando gente para viajar a Estados Unidos en Agosto.
Sé que aún queda tiempo pero me gusta organizar las cosas con tiempo y tranquilamente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me llamo Roberto
A finales de febrero y marzo estaré por Laos y Vietnam. Si alguien se apunta o esta por la zona en esas fechas, podríamos quedar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola holita. Soy una mujer de 30 años y viajo sola a Tailandia el 14 de enero (billete de regreso sin fijar) de primeras voy a Tailandia y luego ya veré. Si alguien está allí por esas fechas y le apetece, que contacte conmigo. Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy Cris (36 años), tengo vacaciones del día 3 al 13 de enero y muchas ganas de viajar, sobretodo me apetece algo por Europa ya que es poco tiempo para un viaje más largo. Si alguien tiene alguna propuesta o hay algún grupo que me mande un mensaje. Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, República Checa y Austria son dos distintos que me gustaria recorrer en esas fechas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy francisco 30 anos me gustaria viajar por europa en enero variando las ciudades, tal vez dos días en cada punto, la verdad que visto los precios de aviones y estan muy interesantes.20-25e.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, busco compañeros para viajar en enero o febrero a Marruecos, Canarias u otro destino con buen tiempo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@!
Siempre suelo hacer sola los grandes viajes, pero estaba pensando que también me apetecía hacer alguna escapadita por Europa de vez en cuando acompañada, en plan finde largo o similar con los chollo-vuelos que a veces se encuentran, tengo bastante disponibilidad para viajar cualquier finde o coger algún día más. Estaría bien tener un grupito incluso, bien por WhatsApp o quizá por Facebook (no sé si por aquí es posible), para organizar este tipo de cosas, y tener opción de apuntarse a alguna escapadita que surja o que alguien proponga... No sé si ya hay algo similar por aquí.
Entonces, si hubiese alguien interesado, algo se podría hacer...
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

venusiana Escribió:
Hola a tod@!
Siempre suelo hacer sola los grandes viajes, pero estaba pensando que también me apetecía hacer alguna escapadita por Europa de vez en cuando acompañada, en plan finde largo o similar con los chollo-vuelos que a veces se encuentran, tengo bastante disponibilidad para viajar cualquier finde o coger algún día más. Estaría bien tener un grupito incluso, bien por WhatsApp o quizá por Facebook (no sé si por aquí es posible), para organizar este tipo de cosas, y tener opción de apuntarse a alguna escapadita que surja o que alguien proponga... No sé si ya hay algo similar por aquí.
Un saludo!

Hola! Soy muy nueva y no me deja contestar en privado, así que te contesto por aquí! Me apuntaría a tu propuesta, así que si tú puedes y quieres contestarme en privado vamos charlando... Saludos!

Laura
⬆️ Arriba

Travel Addict

laureta44 Escribió:
venusiana Escribió:
Hola a tod@!
Un saludo!

Hola! Soy muy nueva y no me deja contestar en privado, así que te contesto por aquí! Me apuntaría a tu propuesta, así que si tú puedes y quieres contestarme en privado vamos charlando... Saludos!

Laura

Hola! No sé si te dejará leer mensajes privados... Te he escrito, pero por si acaso te dejo aquí también mi dirección por si quieres escribirme ahí si aquí no te deja de momento, es mariusanchez80@ gmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo si estais interesados del 3 al 13 de enero estoy mirando opciones, mi correo es: crislloa123@hotmail.com, a ver si hacemos un grupito.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Muy buenas a todos.Yo tengo pensado viajar a algún lado por Europa( estoy abierto a propuestas) la semana del 23 al 29 de marzo inclusives.Me llamo Jorge, tengo 33 años y me gustaría ir con compañía. Si alguien se anima que me escriba un privado.Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Muy buenas a todos.Yo tengo pensado viajar a algún lado por Europa( estoy abierto a propuestas) la semana del 23 al 29 de marzo inclusives.Me llamo Jorge, tengo 33 años y me gustaría ir con compañía. Si alguien se anima que me escriba un privado.Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gijon81 Escribió:

Hola Jorge! te he escrito un mensaje privado! A ver si podemos montar un grupito de viajeros/amigos para todas estas cosas!
Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Turquía - Egipto - USA - Canada - Indonesia - Africa - Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes