Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo tenia pensado hacer algo parecido pero desde Barcelona y a principios de Septiembre (para evitar masificaciones olímpicas, y por precios también). Pensaba empezar por Pekín, y acabar en Hong Kong, pasando por Xian y Shangai. Si alguien le pudiera interesar, podriamos hablarlo. De todas formas, y como tengo bastante flexibilidad.... Podrias ponerme a mi también en la lista de interesados?
Hola iroman, pero si empiezas por pekin, porque no hace falta ni preguntarle a los que van en los que me incluyo yo también seguro le gustará hacer las compras al final y no cargar todo el viaje con ellas, así que por eso es mejor terminar por pekin, mas te lo digo porque yo ya estuve y sé como va la pelicula.
hola iroman, pero si empiezas por pekin, porque no hace falta ni preguntarle a los que van en los que me incluyo yo también seguro le gustará hacer las compras al final y no cargar todo el viaje con ellas, así que por eso es mejor terminar por pekin, mas te lo digo porque yo ya estuve y sé como va la pelicula..
Ok.Gracias. Tomo nota, y pensaré sobré ello.
De todas formas, en Hong Kong también hay bastante cosas para comprar
(especialmente si te gusta la electrónica, informática, fotografía, etc....), no?
Cual sera el itinerario? Yo solo conozco Pekin, pero creo que podria ser una buena idea hacer el trayecto Pekin-Tibet con el tren, pasando por diferentes sitios.
Hola a todos:
Estoy preparando un viaje a China en plan mochilero, y la verdad no se por donde empezar, la ruta que seguiremos es, Pekín, Datong, Wutaishan, Taiyuan, Pingyao, Kaifen, Louyang, Xian, Chongqing y crucero por el Yangtze.
¿Alguien ha visitado esta zona?
Si se viaja en mayo-junio ¿es mejor reservar hoteles y transportes antes de ir o una vez allí sobre la marcha?.
Si noiz, esa era la opción que tenia pensado al principio, pero me han dicho que tardas 48h en el tren y que no es muy recomendable, ademas es verdad que pasas sitios pero como no te puedes quedar en esas ciudades a verlas, es mejor recorrerlas tu sin el tren, y luego cogerlo en Xi´an que desde ahí al tibet es donde está lo bonito que es subiendo por el himalaya.
Yo estaba yb pensando en china , a traves del transmongoliano, y tengo las vacaciones coincicdiendo con las escolares, o sea,2 meses largos en verano.
Me encantaria apuntarme si coinciden los tiempos.
Salu2
Hola esprobar, buff el transmongoliano esta mas dificil, y ahora en tibet esta la cosa jodida, ya se verá de aquí alli, menos mal que es en septiembre y han acabado ya las olimpiadas. de todas formas, el tema es a china, luego lo que se haga sobre la marcha allí entre todos ya se verá, un saludo
Hola a todos:
Nosotros estamos preparando nuestro viaje a China en junio, vamos ha hacer varios vuelos dentro de China. Los billetes de los vuelos;
¿es mejor compralos allí en China, a traves de agencias o en ventanilla?
¿O por el contrario es mejor comprarlos por internet?
¿Con cuanta antelación?
¿Como funciona con Elong?
¿Y los billetes de tren y de autobus también hay que sacarlos con tiempo?
¿Alguien ha hecho un crucero por su cuenta por el rio Yangtze?
Gracias. a ver si alguien me puede ayudar con las muchas dudas que tengo.
Si, yo he hecho todo lo que pones pero........ Porque no lo pones en el foro de china, yo te contesto allí, si no esto se convierte en un foro, allí nos vemos amigo, un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Yo si me plantearia hacer algo de mochilero en 2017 por china,alguien se anima a hacer un grupo y compartir sus ideas de viaje,yo de ver una ciudad grande me conformaria con shangai o pekin,lo demas preferiria que fuera pueblos,naturalezas y lugares historicos,y no estaria de mas que alguien del grupo sepa un poco de chino.
Yo si me plantearia hacer algo de mochilero en 2017 por china,alguien se anima a hacer un grupo y compartir sus ideas de viaje,yo de ver una ciudad grande me conformaria con shangai o pekin,lo demas preferiria que fuera pueblos,naturalezas y lugares historicos,y no estaria de mas que alguien del grupo sepa un poco de chino.
Hola,
Yo llevo años queriendo ir a China y si saliese un grupo me uniría seguro. Eso si, de chino no sé nada...
Hola amigos,
Yo he puesto un hilo de "busco compañeros de viaje
Me voy a Hong Kong el 12 de octubre, llevo mi inseparable cámara, estaré hasta el 30 de octubre y de allí me iré hasta Guangxi y Gizhou....eso de entrada, en plan mochilero, tengo una prima viviendo en Hong Kong que espero que me sirva de gran ayuda a la cual veré ahora en agosto que se viene de vacaciones a España. Mi idea es perderme por los pueblecitos más rurales de la zona, etnias, gentes trabajando los campos de arroz... Y de ahí irme 6 días al Tíbet.
Ya véis que completito.
Aprovechad que están tirados los billetes de avión desde Madrid - Hong Kong.
Animaros!!!
Os espero, mi nombre es Carlos (durogil@yahoo.es)
Saludos.