Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p96 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 18 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 590021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos dos chicas de 35 años interesadas en viajar a la costa oeste de Usa en septiembre si hay alguien interesado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! yo tengo fiesta del 16 al 20 de abril. Me gustaría visitar Londres o Copenhaguen! He visto que hay ofertas de vuelos...
Si a alguien le interesa, que me escriba algo!
Tengo 26 años y soy de Cataluña. Sería para salir desde Bcn.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!!Soy Coral y tengo 31 años. Quiero ir a la India en septiembre, seguramente unos 15 días. ¿Alguien interesado??
Soy nueva en este foro y voy algo perdida
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros.
Estoy empezando a mirar algo para septiembre por Asia, por el momento mi destino seria Indonesia
El plan sería hacer 4 semanas, dependiendo del presupuesto claro, pero plan lowcost pero si que falte de nada,
Organizandolo todo nosotros a nuestra medida, las fecha aun estan por determinar.
Los vuelos desde bcn - jakarta ahora estan a unos 500€ aprox.

La idea es montar un grupo y recorrer las islas a nuestro aire... Alguien se anima? (enviad un MP)

Salu2.
D.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Mayo/Junio  Publicado:

Silver Traveller

Estaría interesado en realizar un viaje máximo 14 días en meses de Mayo o Junio...me apetecería Asía o USA...aunque también estaría abierto a otras opciones...me gustan todas las formas de viajar!!!
Si estáis interesados en organizar algo para no ir sólo avisar!
Yo soy asturiano de 37 años. Saludosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as,

Soy una chica de 29 años de Valencia, nueva en el foro.

Me encanta viajar y por circunstancias no lo he hecho todo lo que me gustaría.

En principio sería para agosto pero también me apunto a escapadas de fin de semana o excursiones por los alrededores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy planeando una escapada por Europa (3-4 días) en Mayo. Por diversos motivos nadie me puede acompañar, por lo que busco a alguien que se anime y venga.
El destino aún no lo tengo decidido, por lo que estoy abierto a cualquier propuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Mayo Junio  Publicado:

Moderador de Zona

felipeastur Escribió:
Estaría interesado en realizar un viaje máximo 14 días en meses de Mayo o Junio...me apetecería Asía o USA...aunque también estaría abierto a otras opciones...me gustan todas las formas de viajar!!!
Si estáis interesados en organizar algo para no ir sólo avisar!
Yo soy asturiano de 37 años. Saludosss

Traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para búsqueda de compañeros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Tengo libre del 9 al 23 de mayo. Alguien interesad@ ? Tengo 43 años y en principio estoy interesada en cualquier sitio en el que no haya estado (seria cuestión de ir viendo ) . Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien se anima a una escapada la.semana proxima.en el.puente.del 1.de.Mayo...seria para ir por norte.España o Francia...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Tengo libre del 9 al 23 de mayo. Alguien interesad@ ? Tengo 43 años y en principio estoy interesada en cualquier sitio en el que no haya estado (seria cuestión de ir viendo ) . Saludos

Hola! yo soy Maika y también estaba pensando hacer una escapada por esos días! si quieres hablamos, mi mail es: maikaaranega@yahoo.es
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Rafortmon Escribió:
Hola, estoy planeando una escapada por Europa (3-4 días) en Mayo. Por diversos motivos nadie me puede acompañar, por lo que busco a alguien que se anime y venga.
El destino aún no lo tengo decidido, por lo que estoy abierto a cualquier propuesta.

Yo también estoy abierta a propuestas!! aunque tengo alguna cosita pensada mi mail es: maikaaranega@yahoo.es
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

carolriesco Escribió:
Hola a tod@s!!
Vivo en Barcelona por ahora, por mi trabajo cada 4 días tengo 4 días libres, por lo que este año a parte del viaje grande que suelo realizar en octubre (se puede variar mes) me gustaría realizar diferentes viajes por Europa en plan mochilero, hostal, en fin a la aventura!! no tengo destinos definidos, esos 4 días se podrían ampliar de vez en cuando Sonriente por lo que si alguien está dispuest@ a compartir las experiencias hablamos por privado.
(Ya he realizado un viaje con 2 foreros de esta página y me encantó la experiencia, así que este año repito sin duda)

Un saludo!!

yo me apunto!!! Soy de Reus y también tengo bastante tiempo y muchas ganas de continuar viajando, hablamos si quieres mi mail: maikaaranega@yahoo.es, saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Salviuta83 Escribió:
Hola buenas, mi nombre es Salva, tengo 32 años y soy de Barcelona. Tengo una furgoneta con 2 camas, cocina, nevera, calefacción estática entre otras cosas. Por circunstancias de la vida no tengo con quien viajar y hacer escapadas de fin de semanas. Quisiera conocer gente con quien poder compartir viajes ya sean por España o por Europa. Ahora estoy planeando una escapada a Carcassonne, un pueblo francés medieval. Si alguien se anima mi correo es salvajica@hotmail.com

Hola! ya has realizado el viaje a Carcassonne??? es que a mi me encantaría!!! hace tiempo que deseo hacerlo y al final no lo hago
Mi mail es: maikaaranega@yahoo.es
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy una chica madrileña de 30 años. Tengo algunos días libres en junio y julio y me gustaría hacer una escapada barata. Estoy abierta a sugerencias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mey84 Escribió:
Hola soy una chica madrileña de 30 años. Tengo algunos días libres en junio y julio y me gustaría hacer una escapada barata. Estoy abierta a sugerencias!

Hola!

Te he enviado un mensaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Lau85ra Escribió:
Hola a todos/as,

Soy una chica de 29 años de Valencia, nueva en el foro.

Me encanta viajar y por circunstancias no lo he hecho todo lo que me gustaría.

En principio sería para agosto pero también me apunto a escapadas de fin de semana o excursiones por los alrededores.

Hola Laura! Estamos organizando un viaje de 6 días a final de Agosto. Barajamos destino Bruselas y movernos en bus/tren a Brujas, Amberes, quizás un día en Amsterdam... Si te puede apetecer ya sabes!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!.

Somos dos chicos de 24 y 25 años, de Alicante, y buscamos compañero para hacer una ruta de en torno a 10 días por Marruecos a partir del 15 de julio. Compartiríamos gastos de coche de alquiler, gasolina y cualquier imprevisto que pueda surgir.

Interesados, mandad mensaje privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

*Rutas y fechas, adaptables, siempre y cuando sea a partir del 15 de julio y antes de agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a ir del día 24 junio al 3 de julio en la fecha que andaría por allí , tengo 25 años y el plan seria fiesta y playa sucesivamente .. Si alguno se anima mp.. Yo reservare un hotel de cuatro estrellas con todo incluido al lado de la playa
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Africa - China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes