Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 45 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 533764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!

Me urge encontrar un grupo para viajar esta Semana Santa 2015 por algún lugar de Europa (fechas desde el 28 de marzo hasta el 6 de abril) y también en verano (meses de julio y agosto) también por Europa, América o Asia.

Soy de Barcelona, tengo 34 años, hablo inglés bien y tengo bastante experiencia viajando.

Mis datos de contacto:
Afreixedes@yahoo.es
Telf: 686354540 (tengo whatsapp).

Chic@s!! Animaroooosss!!! El tema es urgente!! Sobretodo lo de Semana Santa. Alguien que se anime?

Gracias!! Y todos a seguir viajando!!

Alfredo
Telf: 686354540
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me quiero ir en verano a un destino de playa a Canarias por ejemplo. Chicas poneros en contacto avec-moi. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, me llamo Pedro y tengo 33 años. Vivo por la zona de Alicante y para escapadas de 4-5 días no suelo tener problemas, otra cosa son los viajes de 15 días...aunque todo se puede cuadrar. Me encantaría seguir viendo Europa o dar el salto a USA.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me acabo de inscribir en el foro y me parece interesantisima la idea. Podemos hacer quedadas y algun viajecito en verano. Mi nombre es Clara. Tengo 32 años y mi correo es claritagt14@hotmail.com. Nos vemos pronto!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva por aquí y busco a gente que esté interesada en viajar con Workaway

www.workaway.info/index-es.html

La idea es ir a algún país de habla inglesa para mejorar el Inglés durante un par de semanas,este verano, visitar la zona e intentar integrarse con la gente de allí.

Si alguien está interesado: lydia.sbm @ gmail.com

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy un chico de 38 años que, entre el 4 y el 19 de julio tengo pensado hacer un viaje a Rusia de unos 11 días para visitar las ciudades de Moscú y San Petersburgo, así como sus alrededores. Para ello me gustaría hacer un grupo para organizar y disfrutar de este viaje tan fascinante. Para tod@s l@s viajer@s que se quieran animar mandarme un MP y vamos hablando de todo lo referente al viaje. Un saludo !!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Creaun grupo para viajar de 25 a 36 años  Publicado:

Travel Addict

Veo que ya hay algún grupo similar pero he visto los últimos mensajes y son obsoletos, de hace ya unos cuantos años por lo tanto vuelvo a la carga para ver si hacemos un grupo y no nos faltan acompañantes en todas las escapadas o viajes que hagamos al año. No hay mucho más que decir, me llamo Sergio, tengo 32 años y vivo en Donosti. Mi objetivo es hacer un grupo para quedadas y planes de find e semana y lo que surja, un saludo y animaos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Sergio, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para gente de ese rango de edad.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Estamos planeando (dos muchachas(31 y 36) y yo(30), de momento) un viaje en Agosto para la segunda segunda quincena a Amsterdam y alrededores. En principio sería una escapada de 4-5 días. Si alguien se interesa, que me envíe un mensaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Creaun grupo para viajar de 25 a 36 años  Publicado:

New Traveller

sergio83 Escribió:
Veo que ya hay algún grupo similar pero he visto los últimos mensajes y son obsoletos, de hace ya unos cuantos años por lo tanto vuelvo a la carga para ver si hacemos un grupo y no nos faltan acompañantes en todas las escapadas o viajes que hagamos al año. No hay mucho más que decir, me llamo Sergio, tengo 32 años y vivo en Donosti. Mi objetivo es hacer un grupo para quedadas y planes de find e semana y lo que surja, un saludo y animaos!!

Hola Sergio, somos dos chicas de 32 también que pasaremos unos días en San Sebastián (del 1 al 5 de abril). Si no has concretado escapada, nos encantaría una quedada y que nos "sacaras" por tus dominios y conocer gente por allí. (Ana y Ana)
Te dejo mi mail: anayyasta@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo soy Izaskun de Bilbao y tengo 38 años.
Mi plan es irme de vacaciones en septiembre u octubre de 2015 a Uganda para ver gorilas y disfrutar de la naturaleza.
Me pasa como a muchos...que no coincido con nadie.
La idea es formar un grupito para pasarlo bien y abaratar gastos.
Si os apetece el plan me podeis escribir a IZASKUN.LAZCANOMORO@OSAKIDETZA.NET
GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla yo soy chica de Jaén tengo 27 años, y también con ganas de viajar y sola... Te agrego al msn vale?

Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s, la segunda quincena de mayo estoy planeando junto con otras dos personas una semana a Mykonos, nos gustaría hacer un grupito majo y pasarlo en grande. Nosotros ya que somos los tres del País Vasco, quedaremos la semana que viene para hablarlo, pero si os interesa poneos en contacto y lo organizamos entre tod@s, un saludo.

Os dejo mi contacto para que me enviéis wasap: 622 17 31 21
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Me llamo María, tengo 30 años y vivo en Barcelona. Hace mucho tiempo que quiero viajar a Cuba. Quiero conocer La Habana, pasearla, verla y escucharla, pero también disfrutar de unos días de relax en Cayo Largo o Santa María, que están menos explotados por el turismo.
He estado viendo precios y los 10 días (4 Habana, 6 Cayos) están alrededor de 1600€ en régimen de: Habana alojamiento más desayuno y Cayos todo incluído. Las fechas serían finales de septiembre/principios de octubre.
Si hay gente interesada, por favor, contactadme porq me encantaríiiiiiia hacer este viaje. Hay alternativas en el alojamiento en La Habana, como las casas particulares.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

mlola87 Escribió:
HOla yo soy chica de Jaén tengo 27 años, y también con ganas de viajar y sola... Te agrego al msn vale?

Saludosss

Ok,pues para lo que quieras ya sabes donde estoy.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

MARIES30 Escribió:
Hola!
Me llamo María, tengo 30 años y vivo en Barcelona. Hace mucho tiempo que quiero viajar a Cuba. Quiero conocer La Habana, pasearla, verla y escucharla, pero también disfrutar de unos días de relax en Cayo Largo o Santa María, que están menos explotados por el turismo.
He estado viendo precios y los 10 días (4 Habana, 6 Cayos) están alrededor de 1600€ en régimen de: Habana alojamiento más desayuno y Cayos todo incluído. Las fechas serían finales de septiembre/principios de octubre.
Si hay gente interesada, por favor, contactadme porq me encantaríiiiiiia hacer este viaje. Hay alternativas en el alojamiento en La Habana, como las casas particulares.

Gracias!!!

Hola k tal? si adelantaras el viaje a la primera mitad de septiembre me interesaria. En octubre debo volver al trabajo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy un chico de BCN de 32 años, que busca algún plan de viaje para este verano, alguien se apunta a nueva york?
⬆️ Arriba
Asunto: Compañer@/s de viaje a donde sea!! (Itahisa/26 años)  Publicado:

New Traveller

Hola, me llamo itahisa,soy canaria y tengo 26 años. Estoy en un momento de mi vida en el que necesito desconectar y conocer mundo. Me va mas el rollo mochilero, pero nunca he viajado y no me atrevo sola. También acepto cualquier otro tipo de viaje. Adoro conocer mundo, otras culturas,otras formas de ver la vida..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@ s de viaje a donde sea!! (Itahisa 26 años)  Publicado:

New Traveller

Tisahia Escribió:
Hola, me llamo itahisa,soy canaria y tengo 26 años. Estoy en un momento de mi vida en el que necesito desconectar y conocer mundo. Me va mas el rollo mochilero, pero nunca he viajado y no me atrevo sola. También acepto cualquier otro tipo de viaje. Adoro conocer mundo, otras culturas,otras formas de ver la vida..

Hola que tal? yo tengo 29 y soy de barcelona, que presupuesto de viaje tienes? Yo podria durante agosto o principio de septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@ s de viaje a donde sea!! (Itahisa 26 años)  Publicado:

New Traveller

Uri_uri Escribió:
Tisahia Escribió:

Hola que tal? yo tengo 29 y soy de barcelona, que presupuesto de viaje tienes? Yo podria durante agosto o principio de septiembre

Pues agosto vendría de lujo, y presupuesto, justo pero para sobrevivir me da
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes