Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas a todos, me llamo Pedro y tengo 33 años. Vivo por la zona de Alicante y para escapadas de 4-5 días no suelo tener problemas, otra cosa son los viajes de 15 días...aunque todo se puede cuadrar. Me encantaría seguir viendo Europa o dar el salto a USA.
Hola! Me acabo de inscribir en el foro y me parece interesantisima la idea. Podemos hacer quedadas y algun viajecito en verano. Mi nombre es Clara. Tengo 32 años y mi correo es claritagt14@hotmail.com. Nos vemos pronto!
La idea es ir a algún país de habla inglesa para mejorar el Inglés durante un par de semanas,este verano, visitar la zona e intentar integrarse con la gente de allí.
Hola, soy un chico de 38 años que, entre el 4 y el 19 de julio tengo pensado hacer un viaje a Rusia de unos 11 días para visitar las ciudades de Moscú y San Petersburgo, así como sus alrededores. Para ello me gustaría hacer un grupo para organizar y disfrutar de este viaje tan fascinante. Para tod@s l@s viajer@s que se quieran animar mandarme un MP y vamos hablando de todo lo referente al viaje. Un saludo !!!!!
Veo que ya hay algún grupo similar pero he visto los últimos mensajes y son obsoletos, de hace ya unos cuantos años por lo tanto vuelvo a la carga para ver si hacemos un grupo y no nos faltan acompañantes en todas las escapadas o viajes que hagamos al año. No hay mucho más que decir, me llamo Sergio, tengo 32 años y vivo en Donosti. Mi objetivo es hacer un grupo para quedadas y planes de find e semana y lo que surja, un saludo y animaos!!
Buenas,
Estamos planeando (dos muchachas(31 y 36) y yo(30), de momento) un viaje en Agosto para la segunda segunda quincena a Amsterdam y alrededores. En principio sería una escapada de 4-5 días. Si alguien se interesa, que me envíe un mensaje.
Veo que ya hay algún grupo similar pero he visto los últimos mensajes y son obsoletos, de hace ya unos cuantos años por lo tanto vuelvo a la carga para ver si hacemos un grupo y no nos faltan acompañantes en todas las escapadas o viajes que hagamos al año. No hay mucho más que decir, me llamo Sergio, tengo 32 años y vivo en Donosti. Mi objetivo es hacer un grupo para quedadas y planes de find e semana y lo que surja, un saludo y animaos!!
Hola Sergio, somos dos chicas de 32 también que pasaremos unos días en San Sebastián (del 1 al 5 de abril). Si no has concretado escapada, nos encantaría una quedada y que nos "sacaras" por tus dominios y conocer gente por allí. (Ana y Ana)
Te dejo mi mail: anayyasta@gmail.com
Hola yo soy Izaskun de Bilbao y tengo 38 años.
Mi plan es irme de vacaciones en septiembre u octubre de 2015 a Uganda para ver gorilas y disfrutar de la naturaleza.
Me pasa como a muchos...que no coincido con nadie.
La idea es formar un grupito para pasarlo bien y abaratar gastos.
Si os apetece el plan me podeis escribir a IZASKUN.LAZCANOMORO@OSAKIDETZA.NET
GRACIAS.
Hola chic@s, la segunda quincena de mayo estoy planeando junto con otras dos personas una semana a Mykonos, nos gustaría hacer un grupito majo y pasarlo en grande. Nosotros ya que somos los tres del País Vasco, quedaremos la semana que viene para hablarlo, pero si os interesa poneos en contacto y lo organizamos entre tod@s, un saludo.
Os dejo mi contacto para que me enviéis wasap: 622 17 31 21
Hola!
Me llamo María, tengo 30 años y vivo en Barcelona. Hace mucho tiempo que quiero viajar a Cuba. Quiero conocer La Habana, pasearla, verla y escucharla, pero también disfrutar de unos días de relax en Cayo Largo o Santa María, que están menos explotados por el turismo.
He estado viendo precios y los 10 días (4 Habana, 6 Cayos) están alrededor de 1600€ en régimen de: Habana alojamiento más desayuno y Cayos todo incluído. Las fechas serían finales de septiembre/principios de octubre.
Si hay gente interesada, por favor, contactadme porq me encantaríiiiiiia hacer este viaje. Hay alternativas en el alojamiento en La Habana, como las casas particulares.
Hola!
Me llamo María, tengo 30 años y vivo en Barcelona. Hace mucho tiempo que quiero viajar a Cuba. Quiero conocer La Habana, pasearla, verla y escucharla, pero también disfrutar de unos días de relax en Cayo Largo o Santa María, que están menos explotados por el turismo.
He estado viendo precios y los 10 días (4 Habana, 6 Cayos) están alrededor de 1600€ en régimen de: Habana alojamiento más desayuno y Cayos todo incluído. Las fechas serían finales de septiembre/principios de octubre.
Si hay gente interesada, por favor, contactadme porq me encantaríiiiiiia hacer este viaje. Hay alternativas en el alojamiento en La Habana, como las casas particulares.
Gracias!!!
Hola k tal? si adelantaras el viaje a la primera mitad de septiembre me interesaria. En octubre debo volver al trabajo
Hola, me llamo itahisa,soy canaria y tengo 26 años. Estoy en un momento de mi vida en el que necesito desconectar y conocer mundo. Me va mas el rollo mochilero, pero nunca he viajado y no me atrevo sola. También acepto cualquier otro tipo de viaje. Adoro conocer mundo, otras culturas,otras formas de ver la vida..
Hola, me llamo itahisa,soy canaria y tengo 26 años. Estoy en un momento de mi vida en el que necesito desconectar y conocer mundo. Me va mas el rollo mochilero, pero nunca he viajado y no me atrevo sola. También acepto cualquier otro tipo de viaje. Adoro conocer mundo, otras culturas,otras formas de ver la vida..
Hola que tal? yo tengo 29 y soy de barcelona, que presupuesto de viaje tienes? Yo podria durante agosto o principio de septiembre
Hola que tal? yo tengo 29 y soy de barcelona, que presupuesto de viaje tienes? Yo podria durante agosto o principio de septiembre
Pues agosto vendría de lujo, y presupuesto, justo pero para sobrevivir me da