Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p17 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 19 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 1267309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
munozze Escribió:
Hola!

Somos dos chicas de Barcelona, 37 i 44 años. Nos vamos a Tailandia del 14 al 30 de agosto.

Buscamos dos o tres personas de edades similares interesadas en visitar este país para hacer un grupito reducido. No vamos de lujos pero tampoco en plan mochilero. La idea es visitar Bangkok, el norte del país incluyendo algun trekking de dos día, y acabar unos días visitando alguna de las islas.

Si a alguien le seduce la idea que contacte conmigo.

Salud y viajes!!

Hola! yo este verano también quería ira a Tailandia, no creo que tenga problemas para coger las vacaciones en agosto, vosotras ya habéis pillado los billetes? por cierto me llamo Carlos, soy de Lleida. Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me llamo Lander (33 años) y en septiembre estoy preparando una escapada a Tailandia de 25-30 días e intentar ver todo lo posible el país viajando mucho y acabando en la full moon party (tambien esta en mis planes pasar a Camboya a ver Angkor Wat). Mi intención es disfrutar todo lo posible mi estancia allá (habra que coger muchos aviones dentro del pais). Si a alguien le interesa el recorrido preguntadme.
⬆️ Arriba
Asunto: playa playa y mas playa  Publicado:

Experto

Hola, no quiero vacunas, viajes agotadores,diarreas,....si quiero playa y fiesta en España(islas o península). Julio o agosto. Si puede ser chicas buen rollo. Acepto propuestas . Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Borja36, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy Jesús 41 años

Estoy planeando viaje a FILIPINAS este VERANO; a partir de mediados de Julio y todo Agosto.

Mi viaje es en plan mochila y aventura. Animaros y si vais a estar por esas islas esos días podemos hacer una lista de contactos e ir quedando y comentando.

Si alguien tiene pensado mismo destino, para ver itinerarios o cambiar opiniones sobre ciclones etc.... Puede ponerse en contacto conmigo a través de un mp o en este mismo hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿A alguien le interesa compartir viaje a Sicilia entre finales de Mayo y principio de Junio? Estadía de 9 días, por libre. Itinerario a definir.
⬆️ Arriba
Asunto: Busco mujer que quiera viajar  Publicado:

New Traveller

Busco mujer que quiera viajar en Autocarabana, tengo mucha disponibilidad, puede ser cualquier mes y cualquier destino, también podría ser por Islas Canarias ya que yo soy residente en las islas, si alguna mujer viene por Lanzarote pues podríamos quedar siempre que este a qui claro,un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Joseluis2015, traslado tu mensaje a este hilo de Busqueda de compañeros de viajes

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a Todos/@s. Soy María desde Málaga. Después de mi ultima aventura este año por Tailandia, Camboya y Laos. Me han quedado muchas ganas de visitar Vietnam, estoy barajando la posibilidad de ir el año próximo entre Enero y Marzo expongo estos meses por aquello del tiempo (Monzones), de una duración más o menos un mes. Lo comunico con tiempo para poder organizarlo bien. Hay alguien interesado? Me gusta viajar con unos mínimos, nada de lujos pero tampoco en plan mochilero, hoteles limpios y céntricos. Me gustaría viajeros entre 35 a 55 años aprox., responsable y con ganas de patear las ciudades y visitar cuantas más cosas mejor, es decir que si hay que madrugar para visitar cosas no les importe. Me gustaría máximo 4 personas. Si alguien esta interesado/@ en esta aventura os espero. Un saludo

Última edición por Andaluza_mlg el Jue, 21-05-2015 19:05, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, me llamo Carlos y soy de Lleida,yo y una chica de Barcelona estamos planificando una viaje a Tailandia, en septiembre, no tenemos vuelos ni hoteles ni nada reservado aún, sería a partir del 7 de septiembre, unos 15 días.Quien se quiera apuntar que me envíe un mensaje por aquí o a través de mi correo lirico74@yahoo.es.Animaros, seguro que nos sale un viaje super chulo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para algún viajero independiente dejo mi propuesta:CUBA SEPTIEMBRE. Soy canario 35 años un enamorado de cuba y acabo de llegar de mi ultimo viaje, y estoy preparado mi próximo viaje a cuba, este ultimo lo realice solo pues no se dio que lo pudiera compartir con nadie y eso hiso que no pudiera desplazarme por las diferentes provincias, pues con tiempo busco a un solo compañero de viaje serian 25 días en septiembre pues si a veces es difícil planificar con una persona con dos por mi experiencia es complicado. Y en este viaje voy a recorrer toda las provincias desde habana a Santiago (siempre que encuentre compañero pues abarata compartir los gastos sobre todo coche y combustible que es lo más caro) busco a una persona de entre 25 y 55 años que quiera conocer la cuba de su gente, fuera de circuitos turísticos.(solo personas que tengan claro que quieren conocer ese país y tengan pensado viajar). También dejo un correo además de el foro y los privados cubaislabella @ gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , soy un joven de 48 años estaré x china del 29/6 al 12/7 con una compi del foro, luego sigo solo a Japón del 13/7 al 25/7, si te animas yo encantado, sobre todo para la parte de Japón.

La parte de China ya la tenemos fijada: Shanghai, xian,pingyao,datong,beijing.

Para la parte de Japón aun esta todo abierto, sería cuestión de organizarse un poco , pero me adapto fácilmente

Si te animas. Mi mail es EJL @ LIVE.COM
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos chicas de Barcelona, 37 i 44 años. Nos vamos a Tailandia del 14 al 30 de agosto.

Buscamos dos o tres personas de edades similares interesadas en visitar este país para hacer un grupito reducido. No vamos de lujos pero tampoco en plan mochilero. La idea es visitar Bangkok, el norte del país incluyendo algun trekking de dos día, y acabar unos días visitando alguna de las islas.

Si a alguien le seduce la idea que contacte conmigo.

Salud y viajes!![/quote]

Hola... Perdón porque hace días de vuestro mensaje... Cómo lo teneis??... Coincide mucho con lo que yo quería hacer... Beueno, me contáis y si podemos coincidir de coña, que yo todavía no lo tengo planeado. Soy Luis, de Barcelona, 45 años acabaditos de cumplir...jeje... Lu1270 @ orangemail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

cortomaltesse Escribió:
Hola soy Jesús 41 años

Estoy planeando viaje a FILIPINAS este VERANO; a partir de mediados de Julio y todo Agosto.

Mi viaje es en plan mochila y aventura. Animaros y si vais a estar por esas islas esos días podemos hacer una lista de contactos e ir quedando y comentando.

Si alguien tiene pensado mismo destino, para ver itinerarios o cambiar opiniones sobre ciclones etc.... Puede ponerse en contacto conmigo a través de un mp o en este mismo hilo.

Un saludo

Hola Jesus.. Estoy pensando en destinos por la zona... Yo iré en 2a quincena de agosto y primera semana de septiembre, pero según e plan que tengas igual podemos coincidir aunque sea unos días.... Nada, ya me cuentas. Soy Luis de Barcelona... Lu1270 @ orangemail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

anthony1345 Escribió:
anthony1345 Escribió:
Hola a todos!
Tengo vacaciones entre el 29 de agosto y el 13 de septiembre, y he encontrado para esas fechas vuelos bastante económicos para Beijing desde Madrid (450€ i/v), por lo que estoy planeando viaje de unos diez días a Beijing y Shanghai, todo en plan lo más económico posible.
Si aguien está interesado/a en acompañarme que no dude en contactar!

Saludos!

Además también puedo viajar en la última semana de Mayo (entre el 23 y el 31), y he visto también vuelos a Beijing por 440 y a Nueva York, que también me interesa por 450... Lo dicho, si alguien está interesado/a, que no dude en contactar!

Un saludo!

HOla... Soy Luis de Barcelona... Estoy dudando si hacer indonesia o china y me gustaria saber si ya tienes montadas tus vacaciones para ver si me decido y poder coincidir aunque sea unos días. Yo viajaría entre el 15 de agosto y los primeros días de septiembre, pero coincidiríamos varios días. Nada, con lo que me digas miramos a ver... Lu1270 @ orangemail.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Soy David, 36 años y de Terrassa (Barcelona), me gustaría ir a Perú este verano pero estoy abierto a otras opciones. El tiempo se echa encima por lo tanto antes de 2 semanas pillaré algo sea a donde sea.

Tengo vacaciones del 15 de Agosto a 13 de Septiembre, alguien de más o menos la misma quinta se apunta para viaje?... Mi idea es ir donde sea sin grandes lujos y visitar todo lo posible con algunos ratos/jornadas de relax.

Si alguien se encuentra en situación similar: d78talavera@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Del 15 al 19 me iré a Cracovia, si alguien mas se quiere apuntar no hay problema, de momento voy sola, salgo desde Bcn, hospedaje en hostal/albergue.
Pd: tengo 24 años
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s, soy valenciano de 45, tengo mi mesecito de vacaciones a partir del 11 de julio y me gustaría compartir viaje con gente dispuesta a ver mundo y compartir risas y experiencias viajeras desde el minuto uno.
Personalmente me atrae Brasil, Tailandia, Cuba, Perú, Myanmar... Pero me adaptaría a algún otro destino interesante.
⬆️ Arriba

New Traveller

cortomaltesse Escribió:
Hola soy Jesús 41 años

Un saludo

Última edición por Vicentecg el Mar, 16-06-2015 19:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco compañer@ para viajar a Ibiza o Mallorca:

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Dejar vuestro mensaje y contactamos.
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Tailandia - Brasil - USA - Canada - Indonesia - Nueva Zelanda - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes