Buscar compañeros para viajar a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 103075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BÚSQUEDA COMPAÑEROS VIAJE A INDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaría ir a la India del norte, un mes en verano. Hace dos años lo planifiqué pero al final no pude. Sería para ir con conductor. No de mochilera. Soy Susana, tengo 51 años. Busco una persona o dos como mucho, buena gente. Si estás interesado te dejo mi mail: susanaarevalogil@hotmail.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Suar, he retirado un hilo nuevo que habías abierto con el mismo mensaje, ya has puesto el mensaje en este hilo y en otro, por favor no lo repitas más veces.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, quiero ir a la India en octubre noviembre. Ya hay un grupo creado, pero yo al ir solo tiene un suplemento de 1000 euros, y se me va de precio. El viaje sale del 10 al 28 de octubre con bharat viajes. Ruta India norte completo Rajasthan y añadido Benares. Categoría de hoteles 5 estrellas. Precio 2800 (incluidos seguro, tasas, y visado). El viaje, compañía y recorrido es perfecto, lo único el precio. Estoy abierto totalmente a otras compañías de confianza. Soy chico de 37 años , y busco compañero/a de viaje. Tengo disponibilidad octubre o noviembre. El viaje este q esta organizado esta muy bien porque aprovechan la fiesta del día 12 de octubre y 3 fines de semana, por tema de trabajos. Si queréis poneros en contacto Mandadme un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Ainielle Escribió:
Buenos días, quiero ir a la India en octubre noviembre. Ya hay un grupo creado, pero yo al ir solo tiene un suplemento de 1000 euros, y se me va de precio. El viaje sale del 10 al 28 de octubre con bharat viajes. Ruta India norte completo Rajasthan y añadido Benares. Categoría de hoteles 5 estrellas. Precio 2800 (incluidos seguro, tasas, y visado). El viaje, compañía y recorrido es perfecto, lo único el precio. Estoy abierto totalmente a otras compañías de confianza. Soy chico de 37 años , y busco compañero/a de viaje. Tengo disponibilidad octubre o noviembre. El viaje este q esta organizado esta muy bien porque aprovechan la fiesta del día 12 de octubre y 3 fines de semana, por tema de trabajos. Si queréis poneros en contacto Mandadme un privado

Hola, Ainelle.
Estoy preparando un viaje al sur de la India del 28/11 al 26/12 o todo el resto del año. Voy solo en principio y me gustaria uno o dos compañeros-as de viaje mas, no hablo inles.
En principio la ruta seria: Mumbai – Goa – Anantapur – Kerala ( Trivandrum-Varkala), un mes como mucho. Aun tengo que concretar el viaje ( billete de avion, alojamiento y desplazamientos interiores).
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un Forero y yo, nos vamos a la India del 19 de Septiembre al 4 de Octubre.

Norte de India ( delhi, jaipur, jaisalmer, jodhpur, udaipur, puskhar, agra y varanasi) esa idea tenemos.Vuelos cogidos por unos 500 euros.

Plan de mochilero, si alguien se quiere animar, bienvenido seria.
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañero/a de viaje para la india 11 de Sept 2015  Publicado:

New Traveller

Buenos días,

Me llamo Elena, tengo 39 años, viajaré a la India el día 11 de septiembre (hasta el día 28) con Qatar Airlines hasta Nueva Delhi y luego de Delhi a Mcleod Ganj. Voy a trabajar de voluntaria para una ONG y luego pasaré unos días en Delhi y 1 día en Agra para visitar el Tajmahal. Todavía no sé si este último recorrido lo haré en avión o en tren o autobús.
Busco compañero/a para hacer el viaje juntos.

Un saludo

Elena
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ele75, traslado tu mensaje al hilo abierto de Busqueda de compañeros para la India, que es el apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola llego a delhi el 3 de septiembre y gastare los 3 meses del visado,desde delhi saldre dirección Leh,Srinagar,Amritsar para luego ir a Rajastan...voy en plan mochila y sobre la marcha si alguien se une es bienvenido...saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañer@s de viaje  Publicado:

Super Expert

manuelito Escribió:
India del sur / viaje de tres meses a partir de octubre / busco compañer@s a partir de 45 añitos / escribir a unmanuelito@hotmail.com
Hola Manuelito....yo también quiero hacer ese viaje al sur de la India, pero tendría que ser a partir de enero o febrero....supongo que ya tendrás todo listo no?...si por lo que sea retrasas el viaje, podemos hablar a ver si es posible ir juntos? Un saludo...ah me falta un año para los 45 añitos¡¡

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me voy a recorrer el mundo en 2016. Empiezo en enero en Sri Lana y llegaré a la India en febrero más o menos, ¿alguien se une? Mochila, Couchsurfing, hostels, visitas siempre interesantes, amigas en la India, ¿qué más se puede pedir? ECONÓMICO SIEMPRE.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañer@s de viaje  Publicado:

Silver Traveller

lizzy4 Escribió:
manuelito Escribió:
India del sur / viaje de tres meses a partir de octubre / busco compañer@s a partir de 45 añitos / escribir a unmanuelito@hotmail.com
Hola Manuelito....yo también quiero hacer ese viaje al sur de la India, pero tendría que ser a partir de enero o febrero....supongo que ya tendrás todo listo no?...si por lo que sea retrasas el viaje, podemos hablar a ver si es posible ir juntos? Un saludo...ah me falta un año para los 45 añitos¡¡

Un saludo

Hola!!
Siento no tener tu compañía en el viaje.
Tengo billete de avión comprado.
Quizás en un futuro otro viaje.
Escríbeme a unmanuelito@hotmail.com y estamos en contacto.
Feliz viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Busco compañero/a para viajar a India en primavera, entre dos y tres semanas. Rajasthan y Varanasi con chofer
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ángela! Yo también tengo en mente ir el año próximo a la india, aún nose fechas pero podría hacerlo cuadrar, si quieres lo hablamos,por cierto soy de tarrega(lérida)mi correo es pedrink_drink@hotmail.com
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

pedrink Escribió:
Hola Ángela! Yo también tengo en mente ir el año próximo a la india, aún nose fechas pero podría hacerlo cuadrar, si quieres lo hablamos,por cierto soy de tarrega(lérida)mi correo es pedrink_drink@hotmail.com
Saludos!

Estupendo Pedrink , y además estamos relativamente cerca ya k yo vivo en Barcelona

Tienes ya alguna idea del viaje??Días, recorrido, tipo de hoteles, transportes etc.....
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros de viaje Rajasthan marzo 2016  Publicado:

New Traveller

Hola , me gustaría viajar a la India , región del Rajastan en marzo . ¿Hay, por ahí, algún alma viajera que se anime ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje Rajasthan marzo 2016  Publicado:

Moderador de Zona

sonia17 Escribió:
Hola , me gustaría viajar a la India , región del Rajastan en marzo . ¿Hay, por ahí, algún alma viajera que se anime ?

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a India.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a India  Publicado:

Travel Addict

Que tal Sonia17!

Te he escrito un mensaje privado .

Un saludo, seguimos hablando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy una chica de 24 años, y quiero hacer un viaje mochilero a la India, más o menos en julio o agosto... Tengo ya alguna experiencia en viajes (mucha Europa y Sumatra y Malasia)! ¿Alguien se anima a acompañarme? Importante que no le importe viajar con bajo presupuesto y mucha aventura!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he encontrado vuelos baratos a Bombay desde Bilbao o Madrid del 17.03 al 04.04. Por unos 450€.
Si alguien se anima, podemos ir al Sur de India. La ruta la organizamos entre todos, aunque un pequeño boceto ya tengo

Otra chica de un grupo de facebook está interesada, pero está peleando los días en el trabajo...

Lo ideal, formar un grupo de 4 personas entre 30 y 42 años. Yo 37, de Vitoria.

Si alguien está interesado en el viaje, que me escriba por privado. Por ahora 3 personas fijas y 1 en duda.

Saludos

Última edición por Idarrib el Sab, 13-02-2016 21:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

idarrib Escribió:
Hola, he encontrado vuelos baratos a Bombay desde Bilbao o Madrid del 17.03 al 04.04. Por unos 450€.
Si alguien se anima, podemos ir al Sur de India. La ruta la organizamos entre todos, aunque un pequeño boceto ya tengo

Otra chica de un grupo de facebook está interesada, pero está peleando los días en el trabajo...

Lo ideal, formar un grupo de 4 personas entre 30 y 42 años. Yo 37, de Vitoria.

Saludos

Hola! Yo soy algo mas pequeña, pero no me importa mucho la edad... Que tipo de viaje pensais hacer? Y con que presupuesto aprox?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes